[14]

2 0 0
                                    

Go Haneul.

Mis pensamientos me invadían la mente por lo que no podía conciliar el sueño. El recuerdo en donde aquel hombre me dijo algo sobre mi madre, me dejó intrigada, durante un tiempo sabía que tenía que ver con ellos, que su muerte no fue un accidente pero me parecía muy retorcido e hiriente pensar aquello. Pero si mis sospechas estaban acertadas necesitaba saber la verdad, aunque volver a recordar me lastimaba demasiado.

Alquel día lluvioso, el día en que Joon Seok decidió no volver a vernos, aún recuerdo como las lágrimas brotaban de mis ojos sin cesar, no quería que mi madre me viera asi. Decidí recuperarme e ir a casa, esperé un par de horas hasta que anocheció. Cuando iba camino a casa noté como a lo lejos se veían llamas de fuego ardiendo, terriblemente aquello era el restaurante que tanto nos costó levantar. Entonces corrí sin pemsar dos veces, corrí con toda la energía que me quedaba, hasta que llegué, los bomberos me detuvieron mientras gritaba lo más fuerte posible, sollozando, llorando con tanto dolor viendo como traían a mi madre en una camilla. Ya era muy tarde. Ella se fue y no pude hacer nada. En ese momento, fue cuando lo perdí todo, mi felicidad, todo se derrumbó.

Los recuerdos de aquel horrible día, algo que tanto quisiera olvidar. Si tan solo hubiera estado ahí, maldigo una y mil veces el día en que te conocí Kim Joon Seok. Fuiste mi mayor alegría y mi mayor perdición.

Comencé a lagrimear nuevamente al revivir esos momentos amargos.

Pero si aquello había sido provocado, yo estaría ahí. Y si yo hubiese estado, también me pasaría lo mismo aunque también podía haberlo evitado.

Por esa razón es que me estan persiguiendo, aún no completaron su misión. Aunque sería extraño que lo piense, hubieron momentos en los que quise morir, sentía que mi vida no valía la pena... Sin embargo, quiero vivir, era lo que mi madre hubiese querido. Se lo prometí, haré justicia por ella, quizás nunca pueda volver a ser feliz pero deseo poder encontrar mi dirección y vivir la vida que nunca pude vivir.

Kim Joonseok

Si bien seguía evitandolo, mis pensamientos se dirigían sólo hacia una persona, aquella chica.

Me acosté boca para arriba y coloqué mi brazo derecho sobre mi cabeza para pensar con mas claridad.

Si ella tenia que ver con mi pasado ¿Cuál era nuestra relación? Necesitaba algo de mi pasado, algo que compruebe mis teorías. Si esos recuerdos eran reales.

Había una caja, recuerdo que había cosas de cuando estaba en la secundaria ¿Habrá algo allí?

Me levanté rápidamente de la cama, abrí mi armario y comencé a buscar aquella caja. Quité las cajas que estaban amontonadas, y en el fondo pude encontrar aquella caja llena de polvo. Soplé para que se esparciera, luego la abrí. Habían fotografías de mi graduación, cuadernos, hasta que en el fondo vi un papel doblado, lo agarré y lo abrí.

Era un dibujo, con una nota escrita, parecía ser de un paisaje.

"El lugar de lo buenos recuerdos, quisiera encontrarlos~"

¿Porqué tenía guardado aquel dibujo? Miré nuevamente la caja, no había nada más dentro de ella.

Puse aquella hoja en mi escritorio y volví a poner aquella caja en su lugar. Me acosté de nuevo, agarré la hoja y la observé de nuevo.

¿Existiría un lugar donde las personas crean buenos recuerdos? Desearía encontrarlo, mis recuerdos sólo están en blanco, vacíos. Me hacían falta crear algunos, ya que desde que perdí la memoria no pude ver ningún recuerdo feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Way of MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora