Ocho

433 36 16
                                    

___ POV

Había tenido un día agotador, llegué a mi casa y me acosté luego de ver una película y cenar algo simple. A mediados de la madrugada, como a las 3 y algo, me vibró el celular y no sabía quién podría ser y cuando me fijé era Billie "Despierta?" decía el mensaje, no sé qué me pasó pero en ese momento se me aceleró mucho el corazón digo, Billie es sólo mi amigo pero seguía siendo el. No dude en responderle, aunque no quería responder al segundo así que me tardé un poco para, no se, hacerme la desinteresada, no sé qué cosas pasan por mi cabeza cuando me pongo nerviosa, me convierto en una persona muy estúpida.
Ya había pasado un minuto entonces decidí mandar el mensaje,  "Claro, en que te puedo ayudar?"

"Es una locura pero, te gustaría venir a mi casa? No tengo amigos hoy y ya me aburrió cantar  solo" me respondió. A mi también me pareció una locura, pero estaba dispuesta a acompañarlo

"Concuerdo en que es una locura jajaj" le respondí

"Jajaj no te preocupes, si no quieres esta bien!!" 

___: " - Quien dijo que no quiero eh? :) / 03:26 "

Sonreí automáticamente al leer esa respuesta

B: " - Entonces te espero? / 03:26 "

___: " - Dame 5 minutos para prepararme y 5 más para escabullirme :) / 03:26

Una vez fuera de mi casa, fui casi corriendo a la casa de Bil. Cuando toqué el timbre, él abrió bastante rápido.

Billie: - Oh, ____ que bueno que estes acá
____: - Nunca es mal momento para compartir con una amigo - Le sonreí
Billie: - Si, de hecho, quería mostrarte algo
____: - Ah si? que cosa? - Al terminar la oración, Billie pasó por detras mio y cerró la puerta, me indicó que pase y luego se acercó.
No importaban las veces que vi esa casa, nunca iba a dejar de sorprenderme de lo grande y bonita que era, con sus pisos blancos, ventanales, un gran televisor, y por supuesto, un hermoso piano negro

Billie: - Bueno, em, recuerdas que me dijiste que si necesitaba un consejo o una opinión te llamara?

____: - Si - Reí

Billie: - Es una canción, una canción nueva. Puedo cantarla y me decis si te gusta?

____: - Por supuesto que si Bill - Le sonreí

Supuse que era como la otra vez, cuando el me llamó para que escuche una canción de su nuevo disco, pero esta vez no mencionó ningun disco, y que tan importante podría ser para llamarme a estas horas?

Billie: - En verdad espero que te guste porque nunca me había costado escribir una cancion y no se si salió bien, quiero que seas sincera

____: - Sabes que amo la música que haces, y además, no importa tanto si a mi me gusta, a tus fans siempre les van a gustar tus canciones

Billie: - Si, pero resulta que esta canción no es para mis fans, es para mi novia

Y ahí estaba, un pequeño gran detalle que Billie no había mencionado. Él ya tenía planeado decirle a ____ sobre su novia, pero no sabía como hacerlo, mas que nada le quería decir por él, por todo lo que sentía, porque se sentía mal atrayendose a ella aunque tuviera novia,. Inconscientemente, sin saber si ____ sentía algo por el, tuvo la necesidad de decirselo, y así es como se lo informó.

____ quedó sorprendida, ella no estaba enamorada de Billie, ni siquiera sabía si le gustaba pero por alguna razón sintió celos y ganas de llorar, pero claro, no lo iba a hacer en frente de él. Así que con su mejor sonrisa, claramente fingida, le preguntó

"Oh, y quien es ella?"

Billie: - Se llama Jennifer - Sonrió - soy afortunado... - ____ asintió - Necesito tu opinion ____, mañana me voy por dos semanas y cuando vuelva quiero sorprender a Jennifer con la canción

____: - Mira, creo que si la canción expresa lo que sientes, le va a gustar - Sonrió - eso le gusta a las chicas, supongo...

Se notaba que algo en ____ había cambiado

____: - Sabes, Billie? Creo que es mejor que me vaya

Billie: - Oh, tan rápido? No queres, no sé, jugar un partido con la xbox? - Rió - o tus amigas te esperan?

____: - Si tuviera amigas - Sonreí - juguemos...

Billie: - Y eso? No tienes amigas?

____: - Es... una larga historia

Billie: - Tengo tiempo

Y así fue como le conté a Billie como era mi vida, algo que no le conté nunca a nadie, que solo mi mejor y única amiga sabía. Le conté como es que mi padre, gracias a mis mentiras, piensa que soy popular en el colegio y que vivo de fiesta con amigos. Pero la verdas era que Kate es mi única amiga...
Billie hizo algo de lo cual me sorprendí demasiado, me ofreció la llave de su casa, estas dos semanas que se iba, me dijo que podia venir cuando quiera y que si mi padre pensaba que tenía una fiesta, podria venir aquí a pasar el rato. Por más que no acepté, el siguió insistiendo y terminé aceptando

Luego de esa charla y de pasar el rato, volví a mi casa, debía dormir, al menos un poco ya que tenia que ir a la universidad dentro de unas horas. Así que eso fue lo que hice, me eché a dormir, pensando en todo, en Billie, en lo amable que es, en mi vida y porque hice todo lo que hice, en por qué le menti a mi padre y muchas cosas más que no tienen sentido. La charla con Billie me había "afectado" de alguna u otra forma, aunque se sentía genial poder hablar de tus cosas con alguien más que no sea tu amiga de toda la vida o tu hermana pequeña.
En ese momento, recordé. Billie tiene novia, para que me hacía tanta ilusión? En serio me la pasaba pensando en Billie y el tenía una novia en la cual pensar? Decidí dejar de pensar en tantas cosas y me forcé a dormir, no pasó mucho hasta que caí profundamente dormida, sin pensar en Billie y su novia, ni en su padre, ni en ninguno de sus problemas...

--------
Hasta acá el capítulo de hoy! Espero que les haya gustado, se que pasó mucho desde la ultima actualización, pero tenía un bloqueo mental jajaj, no tenía nada de inspiración pero bueno, ya volvió así que espero que no se enojen!!
Voy a actualizar más seguido, ya se que rumbo tomar y no voy a escribir sobre la marcha.

acuérdense de votar, comentar y compartir la historia, los quiero, gracias por el apoyo♡

When it's time [Billie Joe Armstrong y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora