Había estado tres días llamando a Billie. No respondió ni una de esas veces. Le dejé miles de correos de voz, pero ni eso me contestaba. Descarté la teoría de que lo habían matado cuando vi en Twitter que todavía seguía publicando cosas. Él me estaba evitando, o había perdido el celular. Una de dos. De todos modos, estaba en su casa, y cuando él llegará mañana, me daría sus explicaciones. Estos últimos días fueron horribles. Pero encontré una nueva habilidad de mi parte, tengo la capacidad de ver una serie que duró cuatro años, en una noche. Había estado con mi fiel amigo, Netflix y nadie más estos días. Estaba vestida con ropa de Billie, porque no me atrevía a volver a casa, ni para buscar ropa. Mi padre había tocado la puerta un par de veces, pero nunca le abrí. Igual, me deja una vianda con comida todas las mañanas, tardes, y noches. Eso era considerado de su parte, porque si no, estaría sola, sucia, y con hambre. Mis ojos estaban rojos de tanto llorar, mis labios hinchados, y mi cabello peor que nunca. Era un mounstro que se ocultaba en la oscuridad. Un resumen de mi día era: comer, comer, Netflix, comer, Netflix, baño, comer, dormir, Netflix, dormir. Hace tres días que no salía de la casa de Billie y ni me movía del sillón. Literalmente, dormía y comía en el sillón, con la tv al frente. Hubo momentos en los que me encontré hablando sola en voz alta. A veces hablaba con mi madre, y le contaba todo. Sentía que ella era la única que me escuchaba, y que no estaba enojada conmigo a pesar de todo, a pesar de dejarnos. Luego pensaba, que ella nunca quizo un bebé, mucho menos dos, y que por eso nos abandonó. Y me enojaba con ella. Estoy echa una psicopata y lo acepto. Había momentos del día en el que me desconectaba y pensaba en Billie. Olía su ropa. Era tan... él. Lo extrañaba más que a mi propio padre, o madre. Pero me sentía ignorada. Si su celular esta roto porqué no me mando un tweet diciendo?. Ya ni siquiera me dedicaba tweets, pero no quería hacerme la cabeza. Él está ocupado con su trabajo, y yo soy solo su amiga, nada más. Esa noche, la noche antes de que Billie regrese, salí al patio y me senté en la oscuridad a ver las estrellas. Es muy de películas todo esto, pero me relajaba. Pensaba que quizás, en algún lugar del mundo había alguien como yo, que se sentía igual, o aún peor, que allá, en algún lugar, hay niños desnutridos, con frío, sin techo, sin comida. Y yo estaba aquí, en una linda casa, con ropa, con comida, y me quejaba de problemas inútiles. Volví a llorar pensando en todo eso. Ahora me sentía como una niñita malcriada que se queja y llora por problemas estupidos. Mi espalda dolía, por lo tanto entre a la casa y me acosté en la cama de Billie. Él llegaría mañana y todos mis problemas desaparecerían. Mi imaginación no me dejaba dormir. Imaginaba una vida perfecta, llena de amigos, una familia grande y a el a mi lado. ¿Por qué las cosas que imaginamos no pueden volverse realidad?. Lo único que rogaba en estos momentos era alguien con quien hablar, a quien contarle mis problemas, sabía que no podía contar con Kate, porque al final de todo, aunque nos conocieramos hace mucho, ella nunca me prestaba atención, y me convencí de que no era mi amiga cuando vi que nunca me defendió con todo lo que pasaba en el instituto y todas las veces que me molestaban, ni una sola vez se tomó el trabajo de ayudarme, defenderme ante todos, y ahora, ni hablamos, y ella se junta con nuevas amigas. Me sentía asfixiada. Sentía que todo lo que me había estado guardando estos años estaba saliendo al fin, pero dolía. Sentía un nudo enorme en mi garganta que ardía. Había llorado tanto y durmiendo tanto que cuando despertaba no sabía que cosas habían pasado y que cosas no habían pasado.
***
Me desperté por el sonido de la puerta abriéndose. Era Billie. Acomode un poquito mi cabello que estaba espantoso, y bajé corriendo las escaleras. Él abrió los ojos como platos. No podría definir su emoción pero salté encima de él y lo abracé fuertísimo
- Billie! - Sonreí - Necesito que me expliques porque nunca respondiste mis llamadas, y debo contarte demasiadas cosas - Reí - Me alegró tanto de que estés de vuelta feo - Intenté abrazarlo pero no me dejo
- Ahora no ____- Dijo frío y miró hacia la puerta de la cocina. De allí salía una chica rubia de ojos celestes, era alta, era linda. Era Amanda Jones. Me quede fija mirándola y luego me acerqué a saluda
- Hola - Sonreí - Soy ____ - Estiré mi brazo y ella sólo lo miro - la amiga de Billie
- Y ella?- Le preguntó a Billie
- Mi vecina - Dijo.
Él había dicho mi vecina? No era su enana fea? Su duende? Su amiga a la que quería? Ahora solo era su vecina?
- Billie, le pasó algo a tu teléfono? - Dije triste y en tono bajo
- No, por qué?
- Por que? Porque mientras estaba sola, me había peleado con mi padre y había dejado de ir a clases, lo primero que se me ocurrió hacer fue llamar a mi amigo. Pero él no respondió ni una de mis doscientas llamadas - Hubo un silencio incomodo - Hice algo?
- No - Dijo serio - Ya sabes, estuve pasándola muy bien con Amanda - Se miraron fijo y sé besaron
- Genial - Reí falsamente y fui al sillón a buscar mis cosas - Saben que? Disfruten sin la vecina estúpida que de casualidad estaba en tu casa - Billie bajó la cabeza - Adiós - Empujé el brazo de Billie y salí por la puerta. Ignoré a Javi que estaba allí descargando unas cosas de una camioneta
- ____ - Gritó y se me acercó - Pasó algo? - Dijo al verme llorar
- Cometí un error al ser amiga del cantante de Green Day - Dije y me reí - Buena vida a ti, a Billie y a Amanda - Me fui corriendo a casa. Abrí la puerta y mi padre estaba sentado. Tenía la mirada fija a la pared. Parecía devastado. Abrió los ojos como platos al verme llorar
- Pequeña - se levantó de su asiento y corrió a abrazarme
- Papi - Lo abracé con todas mis fuerzas y ambos nos pusimos a llorar
- Lamento ser el peor padre del mundo- Dijo - No debí pretender nada de ti, eres la mejor hija que cualquier hombre pudiera tener, así como eres, y no quiero que cambies en lo absoluto porque eres perfecta - Volvió a abrazarme - Perdón, perdón hija
- Lamento haberte dicho todas las cosas que te dije, fue mi culpa toda esta mentira, y tan solo no quería aceptarlo - Volví a llorar
- Ya no llores hija - Me besó la frente - Mañana mismo te llevaré a que conozcas un nuevo instituto - Sonrío
- Y un nuevo vecino por favor - Agaché la cabeza
- Que paso, ____? - Dijo
- Él consiguió novia, y pase de ser su enana preferida a ser la vecina que le da vergüenza
- Chico estúpido - Dijo y sonreí. Había estado necesitando a mi padre estos días.
---------------------
Holaa! intenté hacer un poquito más largo el capitulo
Quiero que me digan que les pareció el maratón, les gustó?? Les gusta el rumbo que va tomando la historia?? Amaría que me lo digan ya que ustedes son las que me ayudan a avanzar.
Muchas gracias a las que votan y comentan, no se olviden de compartir!!
ESTÁS LEYENDO
When it's time [Billie Joe Armstrong y tú]
Fanfiction[[Primera parte de "When it's time" COMPLETA]] . . . "El amor es algo difícil, pero cuando lo encuentras, no necesitas nada más" ____ Leister es una chica de 18 años, que vive con su padre y su hermana. Un día, Billie Joe Armstrong se mudó a la casa...