A la mañana siguiente, cuando prendí mi celular tenía literalmente 34 llamadas perdidas de Billie.
"____ por favor, responde, soy un idiota"
"Por lo menos podrías abrirme la puerta de tu casa? Molesté a tu padre unas cincuenta veces y me dice que estas durmiendo, deja de poner excusas ____ necesito explicarte todo"
"____deja que te explique todo"
Esos eran algunos de los mensajes que tenía. Emily se había ido temprano porqué tenían la comunión de su prima o algo por el estilo.
- Hija - Gritó mi padre desde la cocina - Ya despertaste?
- Si papá - Respondí
- El chico este, Armstrong ha venido unas quince veces desde las 9 de la mañana, ¿hay algo que debería saber?
- Nada importante pa – Grité - igual, gracias por no dejarlo pasar
Abrí Twitter solo para stalkear un poco a Billie
@BillieJoe: Soy tan idiota
@BillieJoe: Perdón
@BillieJoe: Todo me sale mal últimamente.
Lástima que el chico Armstrong se haya dado cuenta tan tarde. Me acosté en mi cama a ver la película "Love, Rosie" cuando el vidrio de mi ventana se rompió de golpe. Pegué un salto y me acerqué a ver que era. Afuera estaba Billie, en pijamas.
- Rompiste mi ventana - Grité
- Y tu mi corazón - Gritó
- Ve con tu cantante rubia - Hice una mueca - Ella está a tu nivel
- Vamos ____, por favor, baja y te explico todo
- Es tarde Billie - Me alejé de la ventana y podía escucharlo gritarme
De verdad, quisiera bajar ya, y aunque no me de explicaciones besarlo. Pero sigo molesta. Hay algo dentro de mí que no me deja perdonarlo. No soy una chica tan fácil, y últimamente le he estado perdonando todo lo que hace.
Mi celular vibró, era unas notificaciones en Instagram. Me habían llegado miles de solicitudes de seguimiento y no entendía porque hasta que vi que Billie había publicado una foto de los dos.
En la foto estábamos en el patio de su casa riendo abrazados. Recuerdo cuando nos sacamos esa foto. Intentábamos salir como maduros y refinados, pero comenzamos a reír y Javi sacó la foto. Él me había dicho que la iba a subir para mi cumpleaños, pero hoy no es mi cumpleañosLa descripción de la foto decía "Aprovecha el momento para decirle a la persona que amas lo que sientes por ella, porqué un día, te vas a levantar y ella ya no va a estar a tu lado, y va a ser muy tarde para decírselo"
Mierda. Billie sabía bien como volverme a conquistar, como hacer que lo perdone. Pero, no es suficiente con una foto, unos mensajes, y unos estados para perdonarlo. Él sólo quería que lo perdone para poder volver a besarme, y tenerme escondida. Luego saldría con otras en público y yo estaría allí, sentada en el sillón de su casa, tejiendo, mientras él simula ser el novio de alguien.
Habían pasado unas cinco horas y no veía a Billie. Maldito, ¿por qué eres mi debilidad?. Quizás ya se había rendido y se fue con Christina, o con otra modelo famosa. Me acerqué a la ventana que daba a su casa, y todas las luces estaban apagadas. O él no estaba allí, o estaba a oscuras.
"Emily: _____ deja de ser tan perra y perdona a Billie de una vez. La noticia de que ama a alguien está saturando mi computadora."
ESTÁS LEYENDO
When it's time [Billie Joe Armstrong y tú]
Fanfiction[[Primera parte de "When it's time" COMPLETA]] . . . "El amor es algo difícil, pero cuando lo encuentras, no necesitas nada más" ____ Leister es una chica de 18 años, que vive con su padre y su hermana. Un día, Billie Joe Armstrong se mudó a la casa...