Quince

369 34 11
                                    

Mi vida estos últimos meses cambio drásticamente. Hace aproximadamente unos seis meses que me cambié a otro instituto. A otro totalmente diferente. En este me recibieron muy bien. Conseguí amigos. Conseguí a las dos mejores chicas que hay en todo el mundo, Hannah y Emily. Ellas me escuchan, me entienden, me ayudan. Me enseñaron lo que es la amistad. Ya no me molesta despertarme temprano, ni vestirme para ir al instituto, porque en este me tratan bien. En este soy alguien. Aunque no soy la más popular, ni la más linda, pero tampoco soy invisible. Con respecto a Billie. Lo veo a veces, como cuando voy a tirar la basura, o cuando paso caminando por su casa. Ya no nos saludamos. Solo nos miramos incomodos, y nos esquivamos. Todavía lo quiero saben? Se que debajo de ese Billie que fue atrapado por la fama, y por Amanda, está mi amigo, el que me hace reír con cualquier cosa. Mis amigas lo aman, y cuando vienen a casa se ponen a espiarlo. Yo me hago la indiferente, pero aveces también me quedo observándolo. Está tan frío. Tan violento. Todo se le nota dentro de esos hermosos ojos color miel. 

- Chicas - Dijo Hannah - Que les parece si mañana nos escapamos y vamos a algún club nocturno? 

- Para que? - Dije 

- Y como? La mayoría son para mayores de 20 - Dijo Emily - Les recuerdo que tenemos 18 las tres 

- Bueno, es que Liam va a ir mañana- Dijo Hannah - Les puedo conseguir identificaciones falsas 

- Liam - Dijimos Emily y yo al unísono y comenzamos a reír. Hannah esta locamente, completamente y desesperadamente enamorada de Liam Gallagher. Sabe a que lugares va, que marca de ropa interior usa, cuanto calza, su patente, dónde esta en este momento, su número de documento y la hora en la que nació. Me da miedo.

  -Yo voy si ____ va - Dijo Emily, y Hannah comenzó a suplicarme

- Bueno, ustedes saben que yo odio salir, mentirle a mi padre, y más aun escaparme - Dije y Hannah hizo cara de desilusión  - Pero como Hannah es mi mejor amiga, y supongo que ella haría lo mismo que yo, vamos a ir. 

Hannah comenzó a saltar, golpear y gritar mientras me abrazaba y me decía "te amo". 

- Cuál es tu plan Hannah? - Dijo Emily 

- Bueno, las identificaciones estarán para mañana - sonrío - Van a venir a mi casa, esperáremos a que mis padres se duerman, y lentamente vamos a irnos caminando, ya que solo esta a dos cuadras de mi casa el club. Liam estará ahí, se enamorará de mí, dejaré de ser virgen, tendremos dos hijos que se llamaran Chris y Matt, y luego nos enterraran juntos en el pequeño cementerio donde enterraron a mi abuela, en Nueva York. 

- Hay cosas que no hacia falta informarnos - Reí - Pero espero que funcione, pareces tener todo planeado, y espero que valga la pena darle tu virginidad Liam

- Si que lo vale - Dijo Hanna 

- Espero que por casualidad Damon este ahí y haga lo mismo que Hannah - Dijo Emily- Y tu ___? Quien será el afortunado? Nunca hablas de a quien amas 

- Billie - Dije en voz baja 

- Quien? - Dijo Hannah 

- Nadie - sonreí - El amor no es para mí 

- Claro, ella lo dice porque puede cruzar a la casa del vecino y pasar una linda tarde - Dijo Hannah y yo la golpee. Comenzamos a reír todas, y a planear que usaríamos mañana. Típicas charlas de chicas.

When it's time [Billie Joe Armstrong y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora