BILLIE POV:
Ya han pasado casi tres meses desde que me mude y claro, desde que conocí a ____.
No suelo admitir cosas que ni siquiera yo se si siento, pero definitivamente ____ me llama la atención, es tan linda, es preciosa por donde la veas, hay un par de años de diferencia entre nosotros, pero simplemente son eso, años.
Algunas personas dirían que tres meses no son suficientes para sentir algo por alguien, pero ni es que estoy enamorado... Ella me atrae, nada más, creo que es normal que cuando pasas mucho tiempo con una persona puede haber atracción, pero no estoy enamorado, no lo estoy...
¿Pero que pasaría si lo estuviera? No se que siento y estoy aterrado, "enamorarme" de alguien no era el plan, no estaba en mis planes. Me aterraria más que sea un sentimiento mutuo, me aterria formar una relacion con ____ y lastimarla, no estar para ella cuando me necesite, hacerle mal, no lo sé, cosas que pueden pasar en una relación y más si eres famoso...Un día me enojé por una estupidez cuando estaba hablando con Mike;
flashback
[***]
Mike: - Sabes Billie? El otro día me encontraba en el parque y una chica me chocó, cuando la vi, ella se había quedado mirandome - Mike rió - Era muy linda, pero se fue rapido, me hubiera gustado pedirle su numero o algo, aunque parecía una adolescente
Cuando Mike me dijo eso pensé automaticamente en ____, además ella me dijo que se chocó con Mike, todo concordaba bien pero me limite a asentir y sonreirle para contener mis celos...
fin del flashback
Todavía me pregunto como podria haberme enojado por que mi amigo dijo que ____ es linda. No tiene sentido, al fin y al cabo ella es solamente mi vecina de 18 años, pero que aún así, vive en mi cabeza
Me siento demasiado abrumado por mis pensamientos y como siempre, la solución es la música, es viernes por la noche, dudo que a mis vecinos les importe si pongo un poco de música así que agarré mi celular y puse mi playlist favorita "Oakland Coffee" ...Quise llamar a Tré para que me acompañara, incluso intente llamar a Mike, pero ninguno me contesto y no quería pasar la noche con Adrienne, las cosas no iban muy bien, así que me quedaba estar solo por esta noche. No puede ser tan malo, al fin y al cabo tambien necesitaba espacio para mi.
Puse la música, toque la guitarra, canté, todo iba de lo mejor pero a un punto de la noche todo se volvió aburrido, y a quién podría llamar?
No la quería llamar, no a ____, la molestaría y habían muchas posibilidades de que ella este durmiendo, pero antes de darme cuenta le mandé un mensajeB: " - Despierta? / 03:24 "
___: " - Claro, en que te puedo ayudar? / 03:25 "
Me sorprendió que ____ me haya contestado tan rapido
B: " - Es una locura pero, te gustaría venir a mi casa? No tengo amigos hoy y ya me aburrió cantar solo / 03:25 "
___: " - Concuerdo en que es una locura jajaj / 03:25 "
B: " - Jajaj no te preocupes, si no quieres esta bien!! / 03:25
___: " - Quien dijo que no quiero eh? :) / 03:26 "
Sonreí automáticamente al leer esa respuesta
B: " - Entonces te espero? / 03:26 "
___: " - Dame 5 minutos para prepararme y 5 más para escabullirme :) / 03:26
B: " - Todo lo que quieras :) te esperoo / 03:26 "
Mi corazón empezo a latir fuerte, más de los nervios que otra cosa, ni siquiera sabía porque estaba nervioso, era ____ la que iba a venir, ya nos conocíamos, creo.
-------------------
Hasta acá el capítulo, se que es demasiado demasiado corto, pero quería actualizar con algo, no voy a dejar el fic, simplemente necesitaba tiempo para pensar en como haría los capítulos:)
Seguramente hoy a la tarde suba la continuación de este capítulo y voy a tratar de que sea más largo
Acuerdense de compartir el fic así llega a más gente, voten y comenten ya que eso me motiva a seguir <3
ESTÁS LEYENDO
When it's time [Billie Joe Armstrong y tú]
Fanfiction[[Primera parte de "When it's time" COMPLETA]] . . . "El amor es algo difícil, pero cuando lo encuentras, no necesitas nada más" ____ Leister es una chica de 18 años, que vive con su padre y su hermana. Un día, Billie Joe Armstrong se mudó a la casa...