Por primera vez Wei Wuxian sintió lo que eran los celos, su querido Shidi no solo le contaba todo lo que hacia con él primer Jade, también le decia todos los días que el primer Jade era él mejor, pero primero vamos a como se hizo todo este revoltijo.
Jiang Cheng próximo líder de la secta Jiang era obligatorio casarlo, sea con hombre o mujer, Wei Ying no solo se emociono al escuchar aquello por la boca de Yi Ziyuan la madre de este, pues él aunque sea podía tener una pequeña oportunidad de poder cortejarlo a él.
Pero cuando iba a pronunciar esas palabras salieron otras por parte de la mujer.
-Wei Ying tu al ser él discípulo principal seras comprometido con él segundo Jade.- Realmente no sabia como reaccionar, ¿Reir? ¿Llorar?, ¿Hacer berrinche?.
Jiang Cheng lo miro pero sus ojos se mantenían en él suelo, ¿Era broma? Jajaja, si eso era.
-¿A-Xian?.- Alguien lo llamo, al levantar un poco la vista vio la mirada de Yanli esta se mantenia angustiada y preocupada al ver él estado de shook que se encontraba él menor.
No sabia a que lugar iban sus piernas así que salio de ahí sin decir nada, todos quedaron atónitos por la repentina salida de aquel joven que parecía perro regañado.
Cuando llegue a mi cuarto solo pude caminar hacia mi cama y revolverme en ella, arrugarla, destrozarla con suibian o hasta quemarla con Zidian (pero tendría que tomarlo prestado) si era posible.
Desde cuando llego a muelle de loto quedo impresionado con la belleza de la secta, pero más por aquel niño con él ceño fruncido que era igual a un loto, amargo y dulce a la vez, él tenia la dicha de ver todas las expresiones que hacia su Shidi, pues aunque no era por presumir pero ese chico si que le robaba él corazón cuando sonreía o sus manos se volvían cálidas al tocarlo por unos momentos.
Su shijie ya sabia de su enamoramiento por su hermano, ella no dijo nada pero le dio su apoyo, pues aunque ella ya estaba comprometida con aquel pavo real hacia su mayor esfuerzo por contarle y decirle sus avances aunque fueran pequeños.
Pero esta vez había caído, bueno no tanto, pero en una forma que no tenia escapatoria, pues si tenia que interrumpir una boda lo haría aunque secuestrara y llevara arrastras en un burro a su Jiang Cheng.
Desde esa noche no solo prometí hacer lo posible por tenerlo, si no por mantenerlo a su lado aunque tuviera regañizas y azotes por parte de Madam Yu.
-Primero Yo y despues... Yo también.-
-----------+X+------------
Pues me decidí a dejarlo así, depsues haré otro y llevarlo a la actualidad.
Este fanfic sera continuado cuando se termine "Tu gran error".
lo unico que puedo decir que este fanfic tendra mi toque de diversión y descaro jajajjaa.
:333
Espero su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Primero Yo y despues Yo
FanfictionWei Ying sabía que en algún momento iba a sacar aquellas emociones y poder decirlas a su querido Shidi, claro que se iba a arriesgar y darle a entender que lo amaba muy profundamente y hasta que por él podía cambiar... bueno no... tal vez, pero porq...