Capitulo 3: Lotos, Parte 3

4.2K 518 8
                                    

Hasta él mismo confirmaba su poca de mala suerte, que poca era bastante que cargaba.
Como trataría de confesarle a Jiang Cheng sus sentimientos si nuevamente Madam Yu volvió a elegir algo que no tenía pensado ni siquiera escrito en un pergamino, por todos los dioses ese iba hacer su final?.

-¿Ir a gusu para poder conocer las reglas y como se comportarían para ser esposos de los dos jades?, te crees eso Shijie?.- Wei Ying tomo su cabeza para luego desbaratarse él cabello por mera frustración.

-A-Xian por favor nonte estreses.- Yanli lo tomo del hombro para poder reenconfortarlo pues era obvio que su hermano estaba teniendo una crisis.

-Shijie además Madam Yu dijo que me quedaria en Gusu por ser prometido de Hanguang-Jun, no es porque no lo rechaze, él es guapo pero estoy enamorado shijie.- Tomo un profundo respiro para levantar su cabeza y verla a los ojos pues si no fallaba su intuición él seria regañado por él viejo Qiren.

Yanli suspiro y se acerco más a él, dándole pequeñas palmadas en la espalda, era como un juego que le pusieron a su hermano, sin embargo ni siquiera sabía si iba a poder ganar.

-Wei Wuxian, ¿Porque saliste corriendo después de que dijo madre eso?.- Jiang Cheng caminaba hacia ellos con su ceño fruncido como era habitual, y reclamandole al otro.

-Jiang Cheng ahora no tengo ánimos para pelear.- Se levantó para después dirigirse a yanli.- Platicamos después shijie.

Esta asintió y cuando Wei Ying se había ido sin voltear atrás, Jiang Cheng fruncio más él ceño.- ¿Que le pasa?.- pregunto.

-Solo... Esta preocupado.- Yanli por milagro de dios no saco esas palabras que tenia para su hermano menor.

-Ese idiota, yo creo que nada más esta actuando.- Jiang Cheng bufo para despues cruzarse de brazos.

-A-Cheng no digas eso, nosotros sabemos que A-Xian siempre a escondido muy bien sus sentimientos pero ahora que lo veo simplemente lo desconozco, a estado muy distraído.- Jiang Cheng no dijo nada al respecto, Yanli se levanto para después darle las buenas noches y retirarse para dejar en medio del pasillo al joven.

Y al día siguiente de todo lo dicho por Madam Yu, los dos jóvenes fueron embarcados para ir a la secta Gusu Lan que posiblemnete ya los han de estar esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y al día siguiente de todo lo dicho por Madam Yu, los dos jóvenes fueron embarcados para ir a la secta Gusu Lan que posiblemnete ya los han de estar esperando.

En todo él camino Wei Ying no dijo ninguna palabra, que por supuesto no paso desapercibido por los discípulos que iban en ese bote, y más para cierto joven de túnicas moradas, pues Wei Ying no era de estar callado y estar viendo hacia él vacío, él seguramente estaria pensando en que broma hacer cuando llegara aquella secta.

Jiang cheng no le tomo importancia y eso lo vio Wei Ying que dio un respiro resignado y manteniendo la calma, pues Lan Wangji aunque fuera como piedra no querría a alguien como el pues si en verdad se casaba Jiang Cheng ya no tendría oportunidad.

¿En que mierda pensaba?. Para sorpresa de todos vieron como él discípulo principal se dio una cachetada y hacerse bolita para poder dormir
¿Que le pasaba a Wei Wuxian?.


----------+X+---------

Lamento dejar así a la vista a Wei Ying pero es muy importante, en él transcurso de la historia se vera a un wei Ying más alegre pero oculta mucho

Hasta mañana :33333

Primero Yo y despues YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora