Capitulo 6: Sentimientos, Parte 2

3.6K 434 121
                                    

Para algunos presentes en aquel salón al estar junto al discípulo principal de la secta jiang, fue nerviosismo esta vez lo miraban serio y con una mirada que no se podía descubrir. Pero lo único que molestaba a Wei Ying fue que lo despertaran temprano.

Wei Ying hizo lo que pudo para no quedarse dormido y poner atención a Lan Qiren que lo miraba de reojo al igual que Jiang Cheng, este ultimo se le veía desconfianza.

Las clases terminaron para suerte de Wei Ying pues ya estaba harto de recibir miradas cada segundos, ¿Tenia gallinas en la cara o que?.

Antes de que se pudiera retirar junto a Jiang Cheng pero alguien lo llamo.-Wei Wuxian.- Lan Qiren se encontraba enfrente del joven, teniendo una ceja arqueda.

-Maestro.- Este le dio una reverencia a antes de volver a mirarlo, para todos fue algo de otro mundo al ver su cara que no mostraba ninguna sola expresión, Wei Ying solo se molestaba más y más por los murmullos, ¿Acaso no podía estar serio?, ¿En que momento fue él centro de atención?.

-Ustedes como discípulos de otras sectas deberían estar atentos a que aquí no se habla atrás de la espalda de otra persona.- Los demás dieron un brinco y se retiraron como rayo incluyendo a Jiang Cheng.

-Necesitaba algo maestro.- Preguntó Wei Ying teniendo en mente que se las cobraría a todos pero con bromas nuevas.

-Me comento Wangji que saldrían.- La respuesta hizo que Wei Ying tragara saliva.- Pero eso es aparte, tu eres hijo de Canzse Sanren ¿verdad?.-

-Conoció a mi madre maestro?.- Lan Qiren volteo su mirada hacia otro lado como si estuviera recordando pero fruncio su ceño en segundos.

-Si, era una de mis compañeras de salón, ¿Porque no vino ayer?.- Esa pregunta hizo que Wei Ying bajara la cabeza, y una pequeña sonrisa se mostrara en su rostro, esta era la segunda vez que le preguntaban de su madre, y otra vez volvía él sentimiento de llorar.

-Mi madre y padre fallecieron cuando tenia 3-4 años maestro.- y cayo él silencio en aquella sala.


Despues de que saliera del salón tanto su maestro como él no dijieron nada y se retiro de ahí sin antes volver hacer una reverencia, ahora iba con dirección a donde había quedado con Lan Wangji, antes de doblar la esquina choco con alguien más y p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de que saliera del salón tanto su maestro como él no dijieron nada y se retiro de ahí sin antes volver hacer una reverencia, ahora iba con dirección a donde había quedado con Lan Wangji, antes de doblar la esquina choco con alguien más y parecía que no tenia suerte ni con las esquinas de los pasillos.

-Se encuentra bien joven Wei.- Wei Ying alzo la mirada encontrandose unos ojos azules con preocupación.- ¿Joven Wei?.

Wei Ying reacciono y acepto la ayuda de Lan Xichen.- Estoy bien no se tiene él porque preocupar.

-Me pregunto si mañana querrá salir a dar un paseo.- ¿Eh? El y su hermano acaso se pusieron de acuerdo para proponerle eso?, antes de todo porque no invito a Jiang Cheng?

-Mañana le contesto, tengo un poco de prisa Zewu-Jun.- Este asintió y sonrió para irse por él lado contrario.

Wei Ying llego al punto donde vio al joven de vestiduras blancas, y antes de que pudiera correr hacia él, nuevamente se cae con algo en sus pies estaba una cosa blanca peluda. Sonrió y lo tomo entre sus brazos, y rápidamente se acerco a Lan Wangji.

-Te traje un regalo.- Dijo Wei Ying dándole el pequeño conejo a Wangji, vio como este sonrió lo minimo.


Wei Ying se sentó en una roca, sintiendo él aire fresco y tranquilizador que le daba la montañana, escucho de pronto una melodía abrió sus ojos para encontrase a Lan Wangji tocando él Guquin. Sonrió ante eso y antes de que pudiera pronunciar algo él tomo algo de sus vestimentas y se la entrego.

-¿Una flauta?.- Era de bambú negra con decorados rojos y para su vista era hermosa.-Gracias.

-Mmm.-

-¿De que querías hablar?.- preguntó esta vez antes de que algo pasara y interrumpiera aquello.

-De mi compromiso contigo.- Respondió y se voltio hacia él.- Pero, ¿Tu estas enamorado de alguien más cierto?.

Wei Ying bajo la mirada y Lan Wangji tomo esa respuesta como un si.- Pero él quiza no me quiera de la misma forma.

-Entonces luchare por ti si el no lo hace.- Y con esa sola respuesta volvió a tocar una melodía conocida, Wei Ying tomo la flauta entre sus manos y toco con él, a los oídos de los demás esa canción era facinante menos para un joven de vestimentas moradas.

- Y con esa sola respuesta volvió a tocar una melodía conocida, Wei Ying tomo la flauta entre sus manos y toco con él, a los oídos de los demás esa canción era facinante menos para un joven de vestimentas moradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Líder estamos listos, se encontró a Sanren y a su esposo.-

Una sonrisa apareció en el rostro del hombre.- Y su hijo.

-El se mantiene en compromiso con Lan Wangji de la secta Gusu Lan.-

-Mejor para mi, entonces comenzemos, la familia Wei morirá en mis manos y no se salvaran.-

Les dejo la duda jajajajajajaja soy malo porque quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo la duda jajajajajajaja soy malo porque quiero.

Se vendran cosas fuertes para Wei Ying lamento hacerlo sufrir pero es necesario:((((

¿Jiang cheng se dará cuenta del error que esta cometiendo?

¿Wei Ying podrá soportar todo?

¿como es posible que la maadre y padre de Wei Ying estén vivos?

Esto lo veremos en los próximos capítulos :333

Primero Yo y despues YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora