Poco a poco el joven Jiang iba despertando, y encontrandose asi a Wei Ying completamente abrazado de el, su respiracion era tranquila sin ninguna pizca de miedo, quien sabe que iba a pasar de ahora en adelante y si sus padres aceptaran la relacion. Pero de lo unico que queria era estar junto aquel joven de sonrisa brillante que aunque lo llevara a la perdición iria junto a el, era un imán para los problemas eso lo tenia claro pero nunca podria darle la espalda a alguien que daria su vida para poder salvarlo, aunque tambien daria la suya para mantener esa sonrisa y esa indomabilidad que tiene como personalidad.
-Buenos dias A-cheng.- Wei Ying habia despertado al momento en que sintio un suave roce en su cabellera, mirando como Jiang Cheng solo sonreia y suspiraba.- Te tengo bien enamorado, deberias darme un premio en honor de eso.-
-Deja tus dramas Wei Ying.- el contario solo rio y se apego más a Jiang Cheng pero se separaron al instante de escuchar una fuerte explosión, en los pasillos solo se oian varias personas correr y afuera gritar, era claro que nada andaba bien en ese dia.
-A-Xian, A-cheng.- Esa voz era conocida para dos jovenes, que rapidamente se levantaron y corrieron a donde se escuchaba aquella voz.
-Shijie, ¿Qué pasa?.- Wei Ying tomo a Yanli por los hombros pues esta temblaba y tenia su mirada en otro lado, Jiang Cheng camino hacia ella y la tomo en un confortante abrazo.-A-Cheng debemos irnos.-
Jiang Cheng asintio pero antes tomo a su hermana en brazos y salio de aquellos pasillos, llegando a lo que era el campo de entrenamiento, no pudieron ver escena más triste, pues tanto los padres de Wei Ying como los de Jiang Cheng se encontraban inertes y sin vida en aquella tierra bañada de sangre fresca.-Deberias haberme hecho caso Wei Wuxian, esta vez te toca a ti morir.-
Wei Ying no se movia de su lugar, estaba estatico y sin expresion alguna por ver aquellas personas que vinieron a el y se volvieron a ir en manos de aquel hombre de vestimentas rojas y blancas, unas pequeñas lagrimas recorrieron la tes blanca mientras aguantaba sollozos que le lastimaban en la garganta, Jiang Cheng y Jiang Yanli solo se abrazaban mientras lloraban haciendo lo posible por no gritar. Wei Ying tomo a Suibian y empezo a atacar como si una fuerza le viniera desde adentro para acabar con la vida de todas las personas presentes de clan Wen, Yanli queria detenerlo y decirle que se fueran pues eran los unicos tres que apenas pudieron salir y sobrevivir, mientras que Jiang Cheng atacaba tambien, Wen Ruohan se mantenia con una sonrisa de oreja a oreja viendo la desesperacion de los hermanos Jiang y de aquel joven Wei.
Ninguno se espero que Wei Ying fuera atravesado por una espada muy conocida para el.- T..te atreves a u..usar la e..espada de m..mi madre.- Para la audicion de todos la voz de este era rota y con pequeñas tiras de sangre saliendo, Jiang Cheng intento salir corriendo hacia el pero le fue imposible, no podia dejar a su hermana sola.
Una luz se reflejo en aquella secta era blanca y azul como el Jade, no era más ni menos que la espada Bichen y Shouyue que tomaron en un segundo a los tres jovenes y se los llevaron con un talisman de teletransportacion, debian estar en un lugar seguro, Jiang Cheng al ver que estaban en una cueva no le importo salirse de los brazos de Xichen para correr hacia Wei Ying que al tocarlo sintio su cuerpo frio y su piel palida.
-No se preocupe, estara bien.- Wen Qing caminaba hacia ellos, Jiang Cheng parpadeo varias veces para ver como el lugar estaban varios discipulos de su secta, lastimados y heridos de gravedad.-A-Ning necesito tu ayuda rapido!.-Ordeno y este levanto el cuerpo de Wei Ying dejandolo en una tipo cama mientras veian la gravedad de su herida, Yanli no se movia de aquel lugar pues ver a tus padres tirados y muertos no era buena imagen. Jiang Cheng camino hacia ella y la volvio abrazar haciendo que escondiera su cara en su pecho, varios solo escuchaban los gritos y sollozos de aquellos dos jovenes Jiang, todos entendian la tristeza de perder a los que más quieres era algo que nunca podria sanar.
En el trancurso de los dias solo escucharon que el clan Wen se instalo en muelle de loto, haciendo que todas esas flores se marchitaran y no dejaran ni una semilla adentro, Jiang Cheng sabia muy bien la venganza que Ruohan tenia preparado hacia los padres de Wei Ying y los suyos, volteo a ver al joven de listón rojo durmiendo y una que otras veces le recorrian lagrimas por sus mejillas, al quinto dia desperto buscando tanto a padres como a tios pero esa maldita imagen lo hizo derrumbar y llorar hasta que sus ojos se secaran y su garganta doliera, algunos solo vieron el estado del joven Wei intentaban acercarse decirle que todo estaria bien pero ellos tampoco tenian la fuerza necesaria.
-M..mamá, p..papá.- susurro en medio de sus sollozos, queria tenerlos enfrente y volver a decirles que no se fueran, pero el destino siempre armaba cosas y no podian rechazarla.
-A-Xian.- Wei Ying alzo su rostro y vio a su querida Shijie que apenas y podia sonreir, esta se acerco a el y lo abrazo, dandole pequeños animos y sobre todo amor que necesitaria de ahora en adelante.-To..do estara b..bien A..a-xian.-Su voz estaba entrecortada y las lagrimas volvian abrotar, Jiang Cheng vio aquel abrazo y sin verguenza se acerco a ellos para tomarlos en un abrazo.
-Tomaremos venganza Wei Ying.- Dijo el de ropajes morados mientras tomaba de las mejillas a Wei Ying.- Te juro que nos vengaremos.
Wei Ying asintio y se dejo abrazar por este, la tarde cayo en aquel bosque pero sin dejar de mirar la luna que estaba en su punto, era tan brillante junto aquellas estrellas, los hermanos Jiang más Wei Ying se encontraban arrodillados con un poco de inciencio para darle la despedida tanto a lideres como a amigos. -Queridos padres, me duele su muerte, en ningún espere este deceso tan repentino de ustedes dos, me volvi a quedar solo y recordándo en todo momento y en cada lugar en donde solíamos conversar los tres juntos. Madre eras tan bromista y tan libre y tu padre tan sereno y inteligente, los tendré siempre presente pensando que estan a mi lado cuidándome. Los extrañare mucho.-Wei Ying termino y varios presentes ahi se les rompio el corazón por tales palabras del mayor.
–Padre, madre, han dejado un recuerdo inmenso en nuestros corazones, sin embargo, los sentimos tan cerca de nosotros como si estuvieran presentes y regañandonos por algo que haciamos mal, los recordáre con alegría y tristeza siempre, nos decimos un hasta luego padres, Yanli y yo los amamos.-Jiang Cheng hizo una profunda reverencia hacia aquellas pertenencias de sus padres, las palabras quien sabe de donde habian salido pero las dijo.
-Nunca me preparé para este momento y nunca imaginé que me iba a doler tanto. Sospechaba, imaginaba el dolor pero jamás imaginé que me sentiría así.-Las lagrimas comenzaron a fluir en Ýanli, quebrandole la voz una vez más.- Me han quitado la mitad de mí, se fueron y jamás podré reponerme del vacío que me han dejado en mi vida. Prometo que cuidare bien a A-cheng y a A-Xian.-
Todos al momento de que Jiang Yanli terminara, hicieron una profunda reverencia por todos los que fallecieron ese dia, pues ahora solo eran estrellas en el cielo.
------------------------------------------------------------------------Les adverti que no todo es color de rosa:(((((
Esta noche habra 1 capitulo más:3
ESTÁS LEYENDO
Primero Yo y despues Yo
FanfictionWei Ying sabía que en algún momento iba a sacar aquellas emociones y poder decirlas a su querido Shidi, claro que se iba a arriesgar y darle a entender que lo amaba muy profundamente y hasta que por él podía cambiar... bueno no... tal vez, pero porq...