-TE DIJE QUE FUERAS A CURARTE MOCOSO.- Madam Yu grito asustando a todos menos a Wei Ying.
-Ahorita voy Madam Yu.- Hizo un puchero.- Pero perdí a mi espada, recuerdo que la deje en... No me acuerdo.-
Todo estaba en total silencio y nada más se escuchaban unos cuantos berrinches de Wei Ying.-Tio Jiang no encuentro a Suibian, Jiang Cheng ayudame.- Este lloriquio y tenia intenciones de caer al suelo para patalear. Jiang cheng no tuvo más remedio que buscar y por unos momentos olvidar a las personas que tenían enfrente.
-Aqui esta idiota.- Se la extendió.- Quien en su sano juicio deja a su espada en una maceta.
Wei Ying río nervioso, para después acercarse a él y ponerle su brazo en él hombro, como un abrazo, Jiang Cheng no lo aparto pero suspiro.
-A-Yu y ellos quienes son.- Wei Ying puso su atención en las dos personas que le hablaron a Madam Yu.
-Eres idiota.- Contesto esta, y llamo a los dos jovenes que con una reverencia los saludaron.- Presentence, y tu ahora sabras quienes son y espero que esto no cause problemas porque te hechare.- Wei Ying y Jiang Cheng estaban desconsertados con las palabras de la mujer pero hicieron lo que pidio.
-Mi nombre de cortesía Jiang Wanyin, nombre de nacimiento Jiang Cheng, hijo menor de Jiang Fengmian y Yu Ziyuan un gusto.- para este se le hacia raro, pero podían ellos ser cultivadores errantes y compañeros de sus padres... Quizá...
-Mi nombre es...- Wei Ying no pudo acabar de a completar sus palabras por una interrupción por parte de un discípulo.
Madam Yu dio una mirada feroz a aquel joven y rápidamente se retiro del sitio, temblando de miedo.- Prosigue.-
-Mi nombre de cortesia es Wei Wuxian, nombre de nacimiento Wei Ying, hijo de Cangse Sanren y Wei Changze un gusto.- Este levanto la mirada y al ver los ojos llorosos por parte de las dos personas se puso en pánico, pero lo único que no espero fue recibir un abrazo por parte de la mujer y hombre.
-Mi pequeño A-Ying.- Cuando la mujer hablo los recuerdos se le vinieron de golpe a Wei Ying, pues la unica que le decía así y con ese tono era... Su madre...
-Explicaré lo que entendí primero, ¿ustedes salieron de cazeria fueron emboscados por la secta Wen y se quedaron atrapados en un pueblo donde los mantuvieron encerrados por todos estos años?.-
-Así fue, no quisimos decirle nada a A-Ying pues él se hubiera sustado y solo le dijimos que era un lobo.- Cangse sanren suspiro.- cuando llegamos a donde iba ser nuestra pelea con Rouhan nos emboscaron y nos sentimos acorralados pues nosotros eramos solo dos y ellos más de 30, ese día fue ingenua en pensar que iba ir solo él y puse en peligro a A-Chang.-
-A-San salio lastimada por mi culpa, pues no puse atención cuando una flecha iba directo hacia mi y ella se puso enfrente de mi y la recibió.- Wei Changze se lamento para despues entrelazar sus manos con la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Primero Yo y despues Yo
FanfictionWei Ying sabía que en algún momento iba a sacar aquellas emociones y poder decirlas a su querido Shidi, claro que se iba a arriesgar y darle a entender que lo amaba muy profundamente y hasta que por él podía cambiar... bueno no... tal vez, pero porq...