Capitulo especial: Casamiento.

2.8K 269 30
                                    

atencion este especial tiene +18, leeanlo bajo su responsabilidad :3

--------X--------

Todos estaban en un total desorden, ¿En donde estaba el novio?, ¿En donde mierda estaba Wei Ying?, y más en el dia de su casamiento, le parecia un poco molesto pero recordo aquella noche anterior donde dijo que se tenia que despedir y pedir disculpas a unas personas impportantes para el, sus celos comenzaron a fluir en todo su cuerpo pero intento controlarse.

Todos estaban listos, Jiang Cheng se encontraba parado esperando a su futuro esposo, bajo la mirada por unos momentos y no pudo evitar jadear por ver aquel joven remolino que siempre lo molestaba, y que ahora estaba vestido de rojo aproximandose a el y sonreirle de una manera que no se podria describir.-A-Cheng.-

Las tres reverencias se dieron y todo paso como si fuera una eternidad y eso era lo que queria Jiang Cheng, ver siempre la imagen de su querido amigo y ahora esposo, intento por todos los cielos controlarse y no abalanzarse a el, la fiesta ya habia comenzado y la habitación para ellos ya estaba lista, los dos entraron sintiendose un poco nerviosos intentando controlarse un poco de tanto.-Wei Ying.-La voz casi ronca de Jiang cheng hizo que Wei Ying sintiera un escalofrio, y que recorriera su espalda.

Guardamos silencio largo rato, casi flotando, casi soñando. Nos rozábamos a cada momento al mecernos con las invisibles co­rrientes de la cueva.

Jiang Cheng tiró de Wei Ying hasta que las sensibles puntas de su pecho lo tocaron. El agua no sólo era caliente, sino también pesada, casi aceitosa. Las manos de Jiang Cheng flotaban por la espalda del otro hasta toparse en sus caderas y lo levantaron.

La penetración para Wei Ying fue asombrosa, pues la piel caliente y resbaladi­za, se unian y con una mínima sensación de roce o presión. Sin em­bargo, la presencia en el interior de Wei Ying era sólida y muy íntima, era un punto fijo en un mundo con muchisimas estrellas, como una melodia que entras y te florece una emoción de amor. Los dos gimieron al unisono al sentir el flujo de agua caliente que acompañó su ingreso. Wei Ying tomo del cabello a Jiang Cheng con un suave suspiro de placer.

Jiang Cheng lo sujetó más cerca y Wei Ying lo tomo por su cuello y hizo un ligero movimiento de caderas, Jiang Cheng respiro hondo para sofocar un nuevo gemido, la respiración, de hecho, ya era más acelerada. Sostenida por la habitación que se convirtio en un mar de gemidos y jadeos. Para los dos era como estar en el cielo y volver a bajar, las manos de Jiang Cheng exploraban con ternura y lentitud, como si el otro fuera una pluma o cristal. Se deslizaban hacia sus caderas y descendían para abajo para acariciar el tieso y excitado punto de unión. Wei Ying se estremecío y exhaló con un jadeo involuntario.

Nuevamente Jiang Cheng clavó sus manos en la cintura del de listón rojo para poder acomodarse y retenerle. lo presionó hacia abajo hasta que el otro gruñó. Wei Ying intento ya no contenerse y soltar los gemidos que tenia resguardados sus manos resbala­ron hacia los hombros de Jiang Cheng. su propia espalda se arqueó, tembló en la oscuridad caliente y Jiang Cheng lo sostuvo en un porfundo abrazo todavia teniedo adentro suyo su miembro.

Sujetó las caderas de Wei Ying con firmeza y las impulsó con la potencia de un arma espiritual, este se aplastó contra él, como las semillas contra las flores, líquida como las lagunas que los rodeaban, Wei Ying solo era contenido por las grandes manos del otro, los dos gritaron cuando llegaron al punto, Wei Ying pudo oir su propio grito, tan indefenso como el del otro, Jiang Cheng supo que le había dado placer.

Los dos amanecieron abrazados, desnudos en aquella cama respirando tranquila y calmadamente, Jiang Cheng fue el primero en despertar para ver al que tenia entre brazos, ver su piel blanca y pestañas largas, recordo esa noche donde pudo tenerlo y tocar la piel que deseo, era espectacular como lo enamoro. Wei Ying abrio sus ojos poco a poco encontrandose con la mirada de Jiang Cheng, este se abalanzco contra el otro para poder abrazarlo y besarlo, Jiang Cheng lo recibio con gusto y sin apartarlo.

-Buenos dias mi señor.-Wei Ying dijo mientras que Jiang Cheng solo le sonrio.

-Buenos dias A-Ying.-

-No puedo creer que estamos casados.-Wei Ying se acomodo en los brazos del contrario para poder hablar bien.- y no puedo creer que tenemos 3 hijos que educar.-

-Eso no sera problema A-Ying.-

-A-Cheng prometeme una cosa.-Wei ying levanto un poco la cabeza para ver a su ahora esposo.

-¿Cuál?.-

-Qué nunca te iras de mi lado.-

-Es una promesa entonces.- Contesto Jiang Cheng estrechando más al otro.-Primero tu y luego tu Wei Ying.- Los dos compartieron un beso y un lazo que nunca se romperia pues a pesar de sus futuras discusiones, serian capaces de romper todo.

-----------------------------------------------------------------

Nuevamente doy las gracias por leer este fanfic, mañana o pasado actualizare el que tengo pendiente, en verdad muchas gracias:((( y a todxs las que me apoyaron en esto:3


Primero Yo y despues YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora