Capitulo 17: Suspiros, Parte 3

2.2K 292 42
                                    

Wei Ying se inclinó hacia el nuevamente y lo besó con suavidad. Jiang Cheng jadeó, perplejo, pero cerró los ojos y se dejó llevar, sintió que algo estallaba en su pecho y que un extraño hormigueo recorría por todo su cuerpo. Los labios de Wei Ying acariciaron los suyos, con ternura, y cuando se separó de el, Jiang Cheng se sentía débil por lo que tuvo que apoyarse en el pecho de él para no venirse abajo. 
-Eres un idiota.- susurró dejando caer la cabeza sobre el hombro de Wei Ying.-
-Soy tu idiota A-cheng.-

El clima frio daban ese toque de romanticismo, los dos se mantenian abrazados y solo el atardecer fue testigo de aquel beso, el sonido de las hojas que danzaban por el aire solo se escuchaban. Dos corazones se habian unido pero ninguno se habia dado cuenta..-Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para...Y es verdad.- En casi un susurro dijo Wei Ying mientras levantaba nuevamente la barbilla de Jiang Cheng, este se mantenia rojo y para acabarla con una mirada de gato que en ese momento solo queria abrazarlo y no soltarlo.

-Shijie ellos...-

-Dos amantes dichosos no tienen ni fin ni muerte nacen y viven por amor... A-Ning vamos, no tenemos que estar aqui.-

-Eh?.- Wei Ying volteo al sentir miradas pero no habia nadie, movio la cabeza con negacion y abrazo mas a Jiang Cheng que no hizo nada para alejarse, a los minutos se separo de el y comenzo a caminar sin antes tomarle la mano, esta accion fue disimulada para Wei Ying pero el contrario solo evitaba verle a los ojos.

-A donde vamos.- Pregunto.

-A dormir.- Esto alarmo a Jiang Cheng y hizo que su sonrojo aumentara mas.- No hare nada si tu no quieres.- Wei ying le sonrio para despues seguir con su camino, en los pasillos solo veian aquella escena donde el discipulo principal tomaba la mano del futuro lider, cosa que a varios fue una sorpresa pero sonreian al mismo tiempo, pues sabian el profundo amor que le profesaba este al otro.

Casi llegando a la habitacion de su querido Shidi, la madre de Wei Ying caminaba hacia ellos.-Porque estan aqui, pensaba que estaban dormidos.-

-Fuimos a dar un paseo mamà.- Contesto Wei Ying intentando desviar la mirada hacia otro lado.

-Cang- Jiang Cheng fue interrumpido por Cangse Sanren que con una sonrisa de oreja a oreja lo hizo ponerse en alerta.

-No me digas asi, mejor dime suegra.- Solto y empezo a reirse para despues seguir su camino dejando a dos jovenes con un sonrojo muy grande.

Los dos entraron en la habitacion sin decir nada, no se cambiaron ni quisieron hacerlo, Wei Ying se arrincono primero para despues Jiang Cheng acostarse tambien, este ultimo tomo entre sus brazos a Wei Ying.-Cuidado y digas algo de esto.- amenazo.

-Por quien me tomas A-cheng.- Contesto con un puchero.- Habia dias que queria estar asi contigo, y ahora que estoy asi, siento que todo es un sueño y que volveras a decirme que me romperas las piernas.-

-Yo... lo siento por decirte eso, ese dia.-

-No te disculpes, yo tambien tuve la culpa por no decirte esto a tiempo, senti este amor por ti desde los 12 crei que era otra cosa pero Shijie me dijo que eso era amor.- Pauso para acomodarse en los brazos del otro, poniendo su cabeza en el pecho de Jiang Cheng.- Senti miedo al principio pues Madam yu no lo aceptaria, y cuando escuche que te habian comprometido con Zewu-jun senti que me habian roto el corazon, intente pasar por desapercibido pero cuando te encontraba con el me enojaba y me desquitaba, no sabia como decirte eso, hasta ese dia, solo deseaba que fueras feliz y amado aunque no fuera yo.-

Jiang Cheng no dijo nada al respecto solo escucho mientras una pequeña sonrisa se le formo mientras abrazaba con mas fuerza a Wei Ying.- Eres un idiota.-

-Soy tu idiota, a-cheng.- Las manos de Jiang Cheng se deslizaron por el cuello de Wei Ying, apretándole suavemente la nuca, este sentio la presión de sus labios contra los suyos, con tal fuerza que le impidió salir lo que fuera que estuviera a punto de decirle, sus manos bajaron hasta sus hombros, Wei Ying rozo sus brazos y un escalofrio hizo que Jiang Cheng curveara su espalda, Wei Ying sintio ligeros escalofríos de pánico y alegria por como lo tomaba y abrazaba, esa noche estaba mas que feliz de ser correspondido.

Por la falta de aire los dos se separaron, se miraron a los ojos por unos segundos para despues quedarse dormidos en los brazos de uno y de otro.

-----------------------------------------------------------

Relamente no se que me paso, pero quise describir esto en un capitulo, espero y lo disfruten, y como lo dije en la otra historia, ya estoy mejor pero solo en las noches podre subir los capitulos:3

les mando un abrazo:3

¿alguna pregunta?

Esto no es el final feliz JAJAJAJAJAJ :3
faltan muchas cosas y quiza pueda que esta historia termine con algo triste pero no se alarmen :3

Primero Yo y despues YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora