El silencio en aquel pequeño bosque se hizo presente, más él olor a muertos.
Solo tres jóvenes de mantuvieron en total silencio y sin pestañar, mientras que él de ropaje negro sonreía mucho más de la cuenta.
-¿T..tu hijo?.- Preguntó Jiang Cheng, Wei Ying lo miro y le sonrió de nuevo dejando sin suspiros a todos.
-Si, A-Yuan presentate.- El pequeño niño bajo de los brazos de Wei Ying para después dirigirse hacia los tres presentes.
-Soy Wei Yuan.- Dijo él niño.- ¿A-Niang quien es papá?.- Wei Ying no contestó pero en segundos se empezó a reír, casi cayendo al suelo mientras que los tres solo se quedaron mudos.
Wen Qing viendo la situación se aproximo hacia él niño, tomándolo en brazos y dejando a todos ahí, pues era claro que todo era gracioso pero incomodo, mientras que Wen ning solo se sonrojo y salio atrás de su hermana.
Wei Ying después de unos momentos se dejo de reír y quito unas cuantas lágrimas de su rostro, camino hacia ellos y les sonrio nuevamente.- ¿Me quedare con ellos, pues a decir verdad la secta Jin no me da buena espina y es mejor prevenir, y a decir verdad él rollito de canela y sus familiares necesitan protección y una secta.- Esta vez Wei Ying no sonrió, su cara se transformo en seriedad y enojo, jiang cheng iba a decir algo pero Xichen lo interrumpió.
-Si necesitas él apoyo mio o él de Wanji, estaremos junto a ti.- Jiang Cheng solo vio de reojo a los dos Lan, mientras que en su cabeza tenia millones de groserías por como trataban a Wei Ying.
-Wei Ying.- Finalmente hablo, mientras que él mencionado lo volteo a ver.- Avisaré a mis padres, ademas tienes que hablar con los tuyos, es mejor que estés tranquilo y no pienses en cosas que puedan lastimarte.-
Wei Ying sonrió y asintio.- Gracias A-Cheng.-
-A-Ying?.- Cangse sanren entro en la cueva mencionada por él hijo de sus amigos, pues apenas vista se veía preocupado y ancioso.- ¿Estas ahí?.
-Mamá, por aquí estoy.- Wei Ying levanto la mano, mientras que Cangse sanren suspiro y camino hacia él para poder sentarse junto a él. Los minutos pasaban y nadie decia nada, hasta que la mujer rompió eso.
-Hace años me rompieron tanto él corazón que llore por mucho tiempo, me pregunte yo misma, ¿Que estaba mal en mi?, hasta que un día me di cuenta que todo estaba bien, que yo era una gran mujer y que valía la pena cada minuto y segundo, yo jamas perdí, él me perdió a mi.- Wei Ying no dijo nada, pero al ver los ojos de su madre sintió una opresión en su pecho, pues él brillo era intenso y de momentos de apagaba.-
-¿Quieres explicaciones cierto?.- Wei Ying se mantuvo callado, pero asintió lentamente.-Pues te contare una historia, ¿Te gustan verdad?.-
A Wei Ying se le iluminaron los ojos al momento, Cangse sanren dio un suspiro y comenzó a relatar.- En las profundidades del receso de las nubes, la tranquilidad y él silencio gobernaban...
-A-Yu vamos por sonrisa del emperador, no seas mala.- Una joven de aproximadamente 17 años, jalaba de la túnica a su mejor amiga.
-A-San deja de molestar, hoy tenemos él primer día de clase y ya quieres meternos en problemas.- Contesto la de ropajes morados.
-A-Yu sabes bien que A-San no se esta en paz si no toma lo que quiere.- Otra joven reprendió a su amiga. mientras que Yu Ziyuan miraba a la de ropajes amarillos sonreirle y a caminar elegantemente como lo hacia.
-Vamos en la noche entonces, pero si armas un alboroto te saco a dormir a fuera.- Cangse sanren grito de alegría, y abrazaba más a su amiga.
Las clases comenzaron bien sin embargo la joven de ropas grises y listón rojo, molestaba a su propio compañero... Lan Qiren. Yu Ziyuan no solo tenia él presentimiento de algo pues al pasar los días su amiga sonreía más de la cuenta, y su mirada parecía que tenían estrellas, y una luna que brillaba más que en invierno.
los meses pasaron, y Sanren se mostraba más sonriente y alegre. Yu Ziyuan creyó que ella ya había encontrado él amor, sin embargo una noche su amiga entro a la habitación esta vez no sonreía, la miro raro pues nunca se mostraba así, Yu Ziyuan le iba a preguntar pero sintió unos brazos tomarla y abrazarla fuerte. Mientras que escuchaba sollozos y quejidos y esta se alarmó al momento.
-¡¿A-SAN?!, PASO ALGO?!.- Ziyuan la alejó para verla bien, su cara estaba empapada de lágrimas y sus ojos perdieron aquel brillo característico.
-Qiren... Me rechazo.-Fue como un susurro pero Yu Ziyuan supo lo tanto que estaba enamorada su querida amiga y hermana.
-¿Y sabes que paso A-Ying?.- El menor negó.-El me dijo que no podía estar con alguien como yo, una chica indomable y sin buena boca, pero sabes algo... Me alegro de encontrar a A-Chang pues aunque creí que él no me amaría lo hizo y hasta estos años se lo agradezco. Y A-Yu me dijo algo que siempre recordaré y tu igual debes de hacerlo.
-¿Que es?.- pregunto.
-Llora tres días y dos noches, no más de eso. Y entonces aprende a quererte; o mejor amate.- Río.- y cuando sepas hacerlo como nadie lo a hecho, pintate los labios de una boca que te quiera en todos sus colores.-
-¿Amas a padre verdad?.-
-Mucho.- La mujer sonrió.- Y tu también a él, cierto?.
-Como no te lo imaginas mamá.- Wei Ying dio una pequeña sonrisa y puso su cabeza en las piernas de mujer mientras que ella peinaba su cabello lento.-
-Duerme A-Ying.-
FELIZ NAVIDAD A TODXS LES DESEO LO MEJOR EN ESTE AÑO QUE VIENE, PERDON POR NO ACTUALIZAR PERO NO TUVE TIEMPO :((
LES DESEO SALUD Y PROPERIDAD A USTEDES Y A SU FAMILIA <3
ESTÁS LEYENDO
Primero Yo y despues Yo
FanfictionWei Ying sabía que en algún momento iba a sacar aquellas emociones y poder decirlas a su querido Shidi, claro que se iba a arriesgar y darle a entender que lo amaba muy profundamente y hasta que por él podía cambiar... bueno no... tal vez, pero porq...