Todo estaba en profundo silencio sin ningún susurro o tan siquiera un pestañeo, Wei Ying solo supo que tenia que preguntarle a su madre pero ahora no era él mejor momento, además si ella no quería hablar esta bien, él lo respetaría.
-Qiren.- Cangse sanren salio de su trance, al ver aquel hombre de nuevo.
-Sanren tu...-
-Qiren ahora no es él momento, pronto hablaremos lo prometo.- Ella se situó enfrente a wei ying tomándolo por la cara y registrando si había heridas o no.-¿Donde esta tu padre?.
-Papá esta con Wen Rouhan.-
-Creo que rouhan se vuelve más estúpido entre más viejo se pone.- Lan Qiren tocio y Cangse sanren al oir eso solo sonrió.
-Me tenias preocupada A-Ying.-
-Lo sien...- Wei Ying ya no pronunció más, volteo a todos lados y al no ver lo que buscaba, salio corriendo y quitandose de los brazos de su madre.
Jiang Cheng, Lan Wangji y Lan Xichen al ver esta acción corrieron atrás del menor, aun si los dos Lan fueran castigados por su comportamiento.
Wei Ying corria todo lo que podía, ¿Donde estaba su amigo?, ¿Quien se los llevo?. Tanto Wen Ning como su familia no tenían la culpa, es más él mismo le advirtió y no dejaría que nada les pasara, él no rompería esa promesa que le dijo.
-Wen Ning.- Grito, había dos caminos y no tenia opción de pensar asi que tomo él segundo, al ver como unas rocas en formas de estatuas, camino hacia ellas viendo a lo lejos a Wen Ning que se mantenía abrazado de su hermana.
-Wen Ning.-
-A-Ying.-
-Wei Wuxian.- Jiang cheng al ver a Wei Ying abrazando al castaño de ojos verdes claro, sintió algo en su interior que no quería sacar a luz.
Wen Ning al ver las miradas de los tres, se retiro para después correr pues si las miradas mataban el ya estaría muerto.
-Jiang Cheng.- Sonrió y se dirio a donde estaban los tres jovenes, dejando que su amigo se fuera, pues ya sabia lo que pasaba, primero se dirigió a Lan Wangji sacando de sus mangas él toque de Jade y dándoselo.
-Lan Zhan muchas gracias, a ti te debo mucho y lo siento por irme sin agradecerte.- Lan Wangji mantenía su mirada fija al menor, Wei Ying al ver que no iba a responder, tomo sus manos y le sonrió, para luego dirigirse a Xichen.
-Perdoname por salirme sin permiso pero en situaciones así no pienso, y aunque crean que soy todo un rompe reglas, bueno que si lo soy.- se rio y una pequeña sonrisa salio de Xichen.-Lo siento Xichen.
-No tienes de que preocuparte joven Wei, pero ahora es mejor que valla y se cure con alguien.- Xichen tomo la muñeca de Wei ying este se exaltó al tacto, Jiang Cheng solo veía a los dos Jades ver como trataban a Wei Ying, pero él no se quedaría atrás.
-Wei Ying, ¿De verdad estas bien?.-
-Aww A-Cheng se preocupa por este débil joven, casemos.- Wei Ying dramatizó, y aunque nose viera los dos Jades sintieron celos, por ver como él menor se dirigía al joven Jiang.
-Deja de ser tan dramático Wei Wuxian.- otra voz salio y vieron a una mujer con un rostro serio y fría mirada, Wei Ying se dio la vuelta y sonrió.
-Wen Qing tu también lo eres, hace unos minutos nos conocimos y ya querías matarme con esas cosas que tienes en tus dedos.- Wei Ying se cruzo de brazos y hizo un puchero.
-Esto.- Wen Qing sonrió de alado mostrando agujas plateadas entre sus dedos, los tres jóvenes menos Wei Ying sintieron a otra mujer que podia amenazar al menor y dejarlo sin palabras.
Wei Ying corrió hacia atrás de Jiang Cheng cubriéndose para que Wen Qing no le aventara esas cosas, por lo que Jiang Cheng suspiro por ver la reacción de Wei Ying.
Wen Qing puso los ojos en blanco, y se dirigio a los jóvenes.- Soy Wen Qing hermana mayor de Wen Ning, doctora de Qishan Wen.- Hizo una reverencia.
-Lan Xichen, hijo mayor del líder de la secta Lan.-
-Lan Wangji segundo hijo del lider la secta Lan.-
-Jiang Wanyin Hijo menor de Jiang Fengmian líder de la secta Jiang.- los tres hicieron una reverencia y diciendo sus nombres conforme la educación que tenían de dar.
-Y tu ya me conoces Wen Qing.- Wei Ying sonrió y se puso a lado de esta y riendo a los segundos por él ceño fruncido que le dio, un chillido a lo lejos se oyó que hizo detener a Wei Ying y voltear a la dirección por donde se oía, Jiang Cheng, y los dos Jades imitaron lo mismo, solo Wen Qing sabia de quien era la unica persona que podía ser.
-Q..quielo a A-ying.- Wei Ying suspiro y sonrió al ver aquel niño de mejillas infladas y rojizas correr hacia él, tomarlo de sus piernas sin querer soltarlo mientras que pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas.
-N..no pud..de detenerlo, él ape..enas se d..despertó y como no te encontró s..salio corriendo b..busandote a todas partes.- Wen Ning venia agitado, y componiendo su respiración para poder hablar bien.
-Wei Ying quien es él niño.- Jiang Cheng pregunto y eso hizo captar la atención de los dos Lan esperando la respuesta del menor. Wei Ying sonrió tomo entre brazos al menor y quito las lágrimas de sus mejillas para luego él menor escondiera su rostro en su hombro.
-El es A-Yuan, mi hijo.-
Apenas pude ver los comentarios y en verdad les agradezco el apoyo.
Hace unos días tuve que hacer una representacion del principio y aprobé mi materia :((
Seguire esta historia por muchxs de ustedes, por darme amor :((.
Apareció él pequeño A-Yuan.
¿Que reacción tendran los tres al oír que Wei Ying tiene un hijo? Jajajajaja
¿Esta bien darle celos a Jiang Cheng verdad? Jjjajajaja soy malo xd
¿Que es lo que verdaderamente tuvo Cangse sanren y Lan Qiren?
ESTÁS LEYENDO
Primero Yo y despues Yo
FanfictionWei Ying sabía que en algún momento iba a sacar aquellas emociones y poder decirlas a su querido Shidi, claro que se iba a arriesgar y darle a entender que lo amaba muy profundamente y hasta que por él podía cambiar... bueno no... tal vez, pero porq...