Unos pasos resonaban, haciendo que los discípulos se prepararan para lo siguiente, pues aunque no lo dieran por su boca, tenían miedo a perder y más su propia vida, pero ante todo eso esta la lealtad que prometieron y juraron cumplir.
-Pero que recibimiento tan más hermoso.- Wei Ying intento contenerse a la burla que hizo el presente Wen Chao.-Me alegra ver todos aquí.
-Porque no vino tu padre?.- Jiang Cheng pregunto, haciendo que el otro se riera.
-Porque yo no quiero a Wei Wuxian, a esta horas solo quiero matarlo.- Madam Yu solo veía y ladeaba la cabeza.-Vengo a cobrarme lo que hizo.
-¿Que te hizo Wei Wuxian?.- Pregunto Madam Yu, haciendo que Wen Chao se carcajeara.
-Me humilló, y la carta que le dio es falsa y usted que esta a cargo de el me gustaría que lo castigara esta es la verdadera tome.- Todo quedo en silencio mientras que la mujer leía con detenimiento, mientras unos segundos después la arrugara y se acercara al joven de vestimentas negras y le diera una cachetada.
-Me mentiste?! Esa carta solo fue un chiste?!.-Jiang Cheng entro en pánico, viendo como el anillo Zidian sacaba chispas, y a los segundos se encontrara con la espalda de Wei Ying.-Eres un mocoso que no entiende, siempre causando que se preocupen por ti.
Wei Ying no hablo, no se resistió ni mucho menos contesto que todo era una mentira por parte de Wen Chao, solo el ardor en su espalda sentía, y el dolor en su alma se hacia más doloroso.
-Mamá para, detente Wen Chao miente, por favor.- Jiang Cheng se encontraba detenido por las dos discípulas de su madre mientras deseaba que su padre se encontrara pues cuando los Wen's llegaron el se fue de repente.
Pasaron minutos hasta que Wen Chao volviera hablar.-Me alegro de que usted le diera su castigo, pues sera un honor tenerlos como subordinados.- Madam Yu quedo en una posición helada y sus ojos se mostraban cada vez más frios.
La mujer se acerco a paso lento hacia Wen Chao al igual que las dos jóvenes que sostenían a Jiang Cheng, y este se acerco rápido a Wei Ying que lo sostuvo de la espalda y puso su cabeza en su pecho.
-Aunque seas hijo de ese Wen, pero tu no tienes el mandato de Yunmmeng Jiang, yo soy la única que puede decidir no tu.- A la vista de Wei Ying y Jiang Cheng sintieron una alegría por dentro, pues Madam Yu hizo aparecer a Zidian y como rayo hizo volar a los discípulos Wen.
Wen Chao retrocedió al ver las intensiones de la mujer, y como hubieran imaginado y deseado, Zidian golpeo la espalda de este, haciendo que gritara de dolor y se retorciera en el suelo.
-Yo aquí soy la única que nada y un mocoso malcriado como tu no me vendrá a decir que hacer.--Usted se arrepentirá de esto, se lo juro.- Amenazó Wen Chao, sus ojos estaban rojos y su cara tenia una molestia reflejada con la luz de la luna, se levanto lentamente para después correr hacia afuera.
Wei Ying quería que Madam Yu más las jóvenes volvieran a sus respectivos puestos pues aunque sea podía formar una barrera donde los protegería, y entraron, Wei Ying hizo lo que pudo para poder activar todos los conjuros que hicieron.
Los Wen habían entrado y los discípulos Jiang peleaban como fieras, Jiang Cheng renegó a dejar solo a Wei Ying, pero este le insistió para que fuera a proteger a todos incluyendo su madre.
Wei Ying se levanto segundos después que hizo que cayera de rodillas, al ser atravesado por una espada en su hombro izquierdo, pero a los segundos logro pararse y mato de una apuñalada aquel hombre, despues de aquello corrio con una sola dirección, esta vez no dejaría que esa persona de mierda lo volviera hacer.
-Wen Chao.- Grito y él otro al escuchar salio corriendo de ahí quedando en medio de las peleas.-Esta vez te enseñare que nadie se mete conmigo o mi familia.-
-Estas herido Wei Wuxian, no podras hacerlo.- Una sonrisa irónica le dio, Wei Ying le sonrió de vuelta, dejando ver asi a una persona diferente, pues esta vez sus ojos cambiaron a un color carmesí y su aura se volvió negra, haciendo que el miedo se asomara en los rostros de los discipulos Wen, tomo su espalda y empezó a luchar con cada toque de enojo, Wen Chao solo se defendía y no atacaba pues era claro que la furia de Wei Ying era mucho más de lo que vio antes.
La escena la miro Madam Yu que por su parte suspiro al ver que tenia él mismo carácter que su amiga Cangse Sanren y él mismo don, era claro que era su hijo, Wei Ying no paraba de atacar al otro, y cada vez se ponía más feroz en cada toque con su espada.
Todos estaban a punto de poder ganar, y con ayuda de aquellos dos jovenes conocidos como la fuerza de muelle de loto, tenían más seguridad.
Wei Ying iba hacer la barrera para asi proteger a Madam Yu pero entró alguien que directamente la ataco.
-SEÑORA YU/MAMÁ.- Gritaron al unisono Wei Ying y Jiang Cheng.Este chico se reportaaaaa ayer en la noche iba a publicar este capítulo pero tuve un dolor de muelas muy feo que no pude ni dormir :(((
hoy tampoco daré sppoilers pero agarrense de lo que puedan pues él siguiente esta fuerte. Bueno no tanto jjsjsjsjs.
Esta vez cambie un poquito él rol jsjsjsjs
¿Quien ataco a Madam Yu?
¿Donde se encontrara Jiang Fengmian?
¿Porque de repente Madam Yu recordó a Cangse sanren la madre de Wei Ying?
Nos vemos mañana en la siguiente actualización :333
ESTÁS LEYENDO
Primero Yo y despues Yo
FanfictionWei Ying sabía que en algún momento iba a sacar aquellas emociones y poder decirlas a su querido Shidi, claro que se iba a arriesgar y darle a entender que lo amaba muy profundamente y hasta que por él podía cambiar... bueno no... tal vez, pero porq...