Wei Ying se mantenia sentado y con un profundo enojo, pues como era posible que aquel hombre atacara a todas las sectas y fueran su burdel, en su vida nunca escucho tal semejante cosa, ya habian pasado casi 2 semanas desde el ataque en Yunmmeng Jiang donde tanto los lideres como sus mejores amigos murieron por salvar muelle de loto, Jiang Cheng se habia convertido en el nuevo lider y tendria que tomar responsabilidades sin dejar a lado a su prometido y hermana.
Nadie sabia de aquel compromiso pues no queria que nadie se enterara y llegara a oidos de Wen Ruohan que lo tenia en la mira, en Gusu Lan para sorpresa de todos fueron citados para poder armar los planes para la caida del sol, pues tenian que lograr derrotar al cerebro de todo pues tenia que acabar, ninguna generacion sufriria.
-A-niang, ¿pasa algo?.-A-Yuan se mantenia abrazado por Wei ying, que en ningun momento quiso soltarlo.
-No pasa nada pequeño.-Contesto mientras le acariciaba su cabello, Wei Ying miraba aquellas montañas como si quisiera caminar hasta ahi y perderse en ellas pero no podia hacerlo, como discipulo principal tenia que cuidar tanto a su ahora lider como a su Shijie.
-Wei Ying.-Jiang Cheng visualizo a lo lejos a este sentado junto a un pequeño niño, que lo mantenia abrazado.-¿Estas bien?
-A-Cheng no te preocupes, pero si por alguna cosa pasa, prometeme que protegeras al pequeño A-Yuan.-Wei Ying lo miraba con unos ojos de suplica y miedo, Jiang Cheng asintio y eso lo hizo un poco sonreir.
-A ti solo te han sobrado plumas y suelo para que puedas volar.-Jiang Cheng lo miro al momento que entrelazaba la mano con Wei Ying que en ningun momento la rechazo.
-Eres un romantico.-rio Wei Ying y se inclino un poco para poder besar los labios del contrario, apesar de todo siempre tenian que estar unidos, ¿cierto?.
Apenas y si llegaron a la puerta cuando escucharon aquella proposición por parte de aquel pavo real hacia su querida Shijie y hermana, Wei Ying sabia que ese pavito era alguien presumido y arrogante pero verlo todo sonrojado era una faceta nueva.
-Yanli, quisiera que te casaras conmigo.- Esta suspiro y le regalo una sonrisa.
-A-Xuan tanto como mis hermanos como yo, estamos pasando por algo y ahora no es el tiempo de casarme, tengo responsabilidades como hermana mayor, pero acepto.-
Wei Ying y Jiang Cheng sonreian por debajo, pues la respuesta de su Shijie era la mejor, tambien pudo liberar aquellos sentimientos por aquel hombre.-Lider Jiang le llego esto.- Un discipulo llego y se inclino antes de que este tomara la pequeña carta, los dos se dirigieron a su habitacion y Jiang Cheng comenzo a leerla frunciendo el ceño y poniendose rojo.
-A-Cheng, ¿paso algo?.-Wei Ying camino hacia el con una sonrisa, intento tocarlo pero este aparto su mano con un golpe.
-¿Como es posible que me engañaras Wei Wuxian.-Los gritos se hicieron presentes en la recamara del nuevo lider Jiang, que desbordantemente acusaba a su discipulo principal.-¿Porque con Lan Wangji?.-
-De que cosa hablas Jiang Cheng.- Este le entrego la carta y en esa misma afirmaba sobre haber tenido una relacion en secreto con el segundo Jade, ademas de culparlo de ser el que mato a su propia familia.
-Todo fue tu estupida culpa.-Volvio a gritarle.-Ojala padre nunca te hubiera llegado a Yummeng.-Al escuchar las palabras de su shidi algo se rompio en el.
-Deja de decir estupideces Wanyi, los dos vimos cuando ese hombre mato a nuestros padres.-Jiang Cheng solo abrio los ojos por haber escuchado su nombre de cortesia sin pizca de alegria.
-Pero tu tuviste la culpa, nada de esto hubiera pasado si tus padres no hayan vuelto.-
-Quien te crees que eres para decir eso?, acaso era mejor verme sufrir a que mis padres no vinieran?.-
-Callate y largate de aqui.-Finalmente estalló, y tomo del brazo al otro para hacerlo salir.-Todo es tu maldita culpa Wei Wuxian.-
-Jiang Cheng que yo no hize nada, acaso le vas a creer a el que a tu propio prometido, acaso no me tienes confianza?-Le contesto y era claro su silencio, todo volvia a ser como esos dias de desconfianza.-Acaso no sabes que mi madre me dijo que nunca podria engañarte.-
-Tu madre no sabia nada, estuvo en manos de ese homb-.- Jiang Cheng no pudo terminar cuando sintio un golpe en su mejilla, y viendo los ojos llorosos de Wei Ying que en segundos podia romper en llanto.
-No te atrevas a decir eso delante de mi Jiang Wanyi.-Le advirtio mientras tomaba a Suibian y salia por aquella puerta sin antes pronunciar sus ultimas palabras.-Nuestro compromiso esta roto.-
Jiang Cheng rompio lo que tenia a su paso, sin importarle la secta en donde estaba, mientras que Wei Ying caminaba rapido y molesto por el reaccionar de su shidi, quiso doblar en un pasillo pero cayo por toparse con alguien.-¿Wei Ying?.-
-¿Lan Zhan?.-
Despues de unos minutos los dos fueron a tomar un té para que el menor pudiera tranquilizarse, Wangji escucho todo a pie de la letra sin interrumpirlo ni una sola vez.
-Realmente no lo entiendo Lan Zhan.-Wei Ying se quejaba mientras cargaba al pequeño A-Yuan.-Todo es culpa mia verdad?.-
-Nada es tu culpa Wei Ying.- Ninguno de los dos dijo nada, solo el silencio reinaba en aquella habitacion, solo hasta que el menor volvio hablar.
-Lan Zhan me puedes dar un toque de Jade, quiero irme.-
-Mm.-
Por otra parte Jiang Cheng estaba más que enojado y claramente todo se le nublaba, Wei Ying solo tenia la culpa y solo el, las promesas fueron en vano, Yanli entro a su habitacion y se sento adelante de el con una pequeña sonrisa.
-A-Cheng tu enojo te ciega.-Dijo y sirvio un poco de té a su hermano.- A-Xian hizo lo que pudo para protegernos, esa dichosa carta debe ser una total mentira, solo recuerda que esta profundamente enamorado de ti.-Ya era de noche la luna brillaba como nunca, y eso le daba más esperanzas de seguir su camino pues todo era nuevo para el, a pesar de que Jiang Cheng volviera a desconfiar de el no le deseaba ningun mal, pues aunque quisiera odiarlo, su amor era mucho más grande. De un momento a otro vio como una sombra lo perseguia y salio disparado para donde fuera.
Wei Ying corria lo más que podia para escapar de aquel depredador que lo venia siguiendo, entre sus brazos se encontraba su pequeño A-Yuan que aunque lloraba por miedo se aferraba más a sus brazos, logro desviar el camino y entro a una cueva donde dejo al menor sentado.-A-Yuan yo tengo que salir, regresare por ti cueste lo que cueste, pero no salgas de este lugar.-
-No te preocupes, ese cultivador no hara nada.- Wei Ying volteo a ver quien era el que le habia dicho eso, se encontro con dos hombres, uno de tunica blanca con negro mientras que otro de negro con gris.-Disculpa nuestros modales, yo soy Xiao Xicheng y el es SongLan mi esposo.-
----------------------------------------------------------------------
Ese Jiang Cheng complicando las cosas jajajjaj
Hasta mañana, .33333creo que mañana actualizare dos veces seguidas en cada historia, pues se viene lo más interesante en cada una:3333
mi espalda todavia no se recupera al 100, pero ahi voy :333¿Alguna pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Primero Yo y despues Yo
FanficWei Ying sabía que en algún momento iba a sacar aquellas emociones y poder decirlas a su querido Shidi, claro que se iba a arriesgar y darle a entender que lo amaba muy profundamente y hasta que por él podía cambiar... bueno no... tal vez, pero porq...