-Quieren un cuento.-Wei Ying mantenia abrazado a sus dos hijos, mientras ellos jugaban y a veces se golpeaban entre si pero no muy grave, Wei Ying se sorprendio un poco al ver como A-Yuan se encelo un poco pero minutos despues jugaba con A-Yu y era todo risas.
-De que se trata.-Pregunto Xuanyu quien levanto la cabeza para mirar al mayor que se quedo pensando.
-Primero acomodense y les contare.-Los menores hicieron caso a lo que su padre les habia ordenado, Wei Ying se sento al borde de la cama dando un suspiro y viendolos para comenzar a relatar.-*Hace millones de años existia un joven que brillaba como el sol a todo su explendor, este siempre corria, jugaba, hacia bromas pero trayendo consigo un vacio, el no encontraba a su luna, el se preguntaba; ¿Donde estaras?, pero la noche nunca contestaba su llamado, su hermana que era la estrella más hermosa del cielo solo le decia que esperara pues su luna llegaria y ya no se apartaria de su lado, el joven sol mantuvo sus esperanzas y trato de ya no desesperarse, pues si su hermana estrella decia eso no podia desconfiar de su palabra.
-"Los años fueron pasando y el cada vez se entristecia pues su luna no llegaba ni aunque le tocara la melodia más triste, pasaba las tardes en las montañas más altas y robustas, donde encontraba pequeñas flores violetas con un olor caracteristico que le llamo la atención, las horas pasaban y su padre cometa se preocupaba por su pequeño gran sol que desde que se fue ya no habia llegado, mando a varios estelares a que lo buscaran por si estuviera en peligro, pero fue grande su sorpresa al ver que ese pequeño sol por fin habia encontrado su pequeña gran luna, ellos dos tiempo despues hicieron la promesa de que se volverian a ver cada vez en el atardecer, para ya no perderse y nunca soltarse".-Wei ying terminó a su vez que veía como los dos niños dormian placidamente sin que nada les afectara su sueño, se levanto de su cama para dirigirse a la ventana, pues aunque esa historia solo lo haya inventado el, por una parte le recordaba a alguien.
-Fue buena historia.-Escucho y al ver quien era lo invito a sentarse.-De donde es esa historia.
-Tio Song, esa historia me la invente.-Contesto, mientras tomaba aquellas dos tazas para poder servir un poco de té recien hecho.-No se el porque, pero a ellos no les puedo negar nada.-
-Estas enamorado, ¿cierto?.-
-Como usted no lo imagina, lamentablemente ese amor y compromiso fue roto.-Wei Ying bajo la cabeza un poco.-El desconfio de mi lealtad y aunque siento que el tiene razón en que yo fui culpable de todo, no lo puedo odiar.-
-Ciertamente, el amor no solo se basa en poder conocer solo tu rostro o sonrisa, si no tambien tu alma y las tempestades, el hizo mal pero sin embargo el sabra cuando se equivocara.-Song Lan tomo un sorbo de aquella taza, mientras suspiraba.-Cuando apenas conocia a A-Xiao siempre me dije a mi mismo que esa sonrisa que tenia nunca podia ser borrada, ni que yo fuera el causante de eso, entre el y la noche habia un pacto en el sol, como tu mismo dijiste en esa historia, porque el cada vez que sonreía en algun lugar de mundo amanecia.-
Wei Ying sonrió complacido pues al hombre que tenia enfrente no era cualquiera, y más si ese hombre le dedicaba palabras tan bellas como las lagunas cristalinas.-Espero que tu encuentres lo que te hace falta y cuando lo encuentres no lo dejes ir.-Song Lan termino a la vez de dedicarle una pequeña sonrisa a Wei Ying que con gusto hizo lo mismo.
Esa noche fue bella pues las estrellas estaban hermosas y aquella luna solo sabia los secretos del amar y del querer.
-------------------------------------------------------------
*la historia mencionada en este capitulo es mia, no se de donde saque inspiración, asi que pido que si la toman, den mis creditos, pues a veces me cuesta escribir lo que siento:3
Este capitulo siento que fue el que más queria hacer, mañana no creo actulizar por fin de año, asi que de una vez les deseo lo mejor para todxs:3333
Lxs quiero muchooooo:333333333333
ESTÁS LEYENDO
Primero Yo y despues Yo
FanficWei Ying sabía que en algún momento iba a sacar aquellas emociones y poder decirlas a su querido Shidi, claro que se iba a arriesgar y darle a entender que lo amaba muy profundamente y hasta que por él podía cambiar... bueno no... tal vez, pero porq...