Madam Yu seguía perdida en sus recuerdos no puso atención a lo que venia, y solo a unos centrimetros se encontraba una espada apuntó de atravesarla, oyó los gritos de Wei Ying y Jiang Cheng, quedo paralizada, no pudo moverse, ¿Por que Zidian no respondia?
Wei Ying grito y aunque seguía en plena pelea con Wen Chao ya no importo, pues al poder atravesarle con suibian él pecho del contrario, corrió hacia la mujer, sabia que no iba a poder llegar ni mucho menos detener a ese hombre.
De un momento a otro una espada hizo su aparición, donde ataco al hombre dejándolo muerto al instante, Wei Ying y Jiang Cheng solo se le quedaron viendo a la dichosa espada que salvo a la mujer, era negra con franjas rojas al igual que era hermosa y tenia una fuerte energía espiritual.
-SIGAN CON LO SUYO MOCOSOS.- Grito Madam Yu viendo todavia la espada, apareció a zidian y empezó a luchar al igual que los jóvenes.
Si, aceptaban que habían muchos, muelle de loto era un desastre y los Wen's al saber que Wen Chao él hijo menor de Wen Rouhan murió en manos de Wei Wuxian él discípulo principal de la secta Jiang pelearon él doble pero al recordar al joven Wei y tener en la memoria los ojos carmesí que dio y la energía resentida a sus lados sus corazones latieron pues ahora era al revés, esta vez ellos eran las presas y él, él depredador.
Jiang Cheng sabía que desde años Wei Ying no se enojaba y todo lo tomaba a burla, era juguetón pero a veces tenía cierta incertidumbre por averiguar como era él cuando verdaderamente se enojaba y al punto de llegar a la furia más que su propia madre.
Wei Ying se veía una persona diferente, su cara no mostraba que estuviera jugando, él reía pero daba escalofríos al verlo así, él solo sacudió la cabeza y volvió a donde estaba para no poder salir lastimado.
Una vez más la barrera se hizo más fuerte al punto de hacer volar a varios Wen, que intentaban por todos los medios aprovecharse de la debilidad de los discípulos Jiang, pero tampoco ellos daban su brazo a torcer pues también aumentaban su energía como una vez les dijo Madam Yu, "entre más se estresen ustedes serán los muertos", y claro que no querían aquello.
-Mi señora.- Jiang Fengmian grito y al ver que traía a muchos más discípulos de la secta varios se alegraron, pues con más apoyo podrían ganar.
-Fengmian en donde estabas?.- Madam Yu grito y a la vez mandaba a volar a varios hombres.- Apurate.
Fengmian bajo de su espada y empezó a pelear de una manera diferente a como lo hacia, pues esta vez veían por primera vez como él hombre sacaba todo su poder en segundos.
Cada vez llegaban más y más se estresaban los Jiang pues era difícil ver como los Wen's llegaban como hormigas a una madriguera de conejos, Wei Ying solo veía los cansados que estaban los demás, una vez más empezó a que aquella energía se volviera presente, y lo hizo.
Wei Ying hizo explotar a varios que se encontraban ahí, dejándolos muertos a instante, Madam Yu no estaba muy contenta pero ya habría tiempo para hablar.
La lucha llego hasta él amanecer donde la secta Yunmmeng Jiang gano él contrataque de Qishan Wen, había sangre por todos los alrededores, algunos solo dejaron que sus espadas cayeran y otros que cayeran de rodillas, pero ante todo ganaron y eso era lo que más importaba.
En él embarcadero de loto, una mujer y hombre veían lo que habían ocasionado, pues no era divertido ver como tu casa era destruida, una espada regreso y la mujer la tomo, esta vez no volverían a esconderse.
Caminaron hacia él centro donde varios discípulos Jiang se les quedaban mirando como si fueran conocidos de alguna parte. A pasos lentos llegaron hacia donde estaba la residencia principal y al ver a esa mujer y hombre sentados uno al frente de otro tomados de las manos y sonriendo, no lo pensaron dos veces para gritar.
-A-Yu, A-Mian.- Los mencionados solo voltearon la mirada y vieron la cara sonriente de dos personas muy conocidas para ellos, no supieron que hacer o decir, si eso era un sueño era muy malo, pues volver a ver a tu amigos de años era una alegría.
-Fengmian amigo mio.- Jiang Fengmian vio como su amigo le sonreía de oreja a oreja, ellos no habían cambiado en su aspecto y se mantenían sus rasgos jóvenes.
Madam Yu se pellizco y al ver si que dolía solo fruncio él ceño para verlos nuevamente.- EN DONDE MIERDA ESTABAN, QUIENES SE CREEN QUE SON PARA VENIR OTRA VEZ Y NO HAYAN AVISADO QUE REVIVIERON.- Los gritos de esta hizo que Jiang Fengmian despertara del trance, y se volvió a su esposa para poder tranquilizarla pero esta se levanto y se dirigio hacia ellos.-CANGSE SANREN ESTAS MUERTA Y TU TAMBIEN WEI CHANGZE.-
-Mi señora por favor.- Jiang Fengmian intentaba detener a la mujer pero aunque lo intentara no podía.
-¿Que nombres dijiste madre?.- Jiang Cheng estaba atrás de todos ellos, mirando a los recién llegados pues aunque pestañara no podía reconocerlos, pues como hablo su madre parecía que ya los conocía.
-¿Jiang Cheng, Tio Jiang saben donde deje a Suibian?.-
Holaaaaaaaa de nuevo soy su chico favorito xd ok no :(((
Les dejoneste capítulo :3333
Espero les guste
para él siguiente ya sabrán quienes harán sus apariciones¿Wei Ying como tomara aquello? Con licor xdxdxd no no es cierto :(((
¿Madam Yu volverá a matarlos? Jajajajaj
ESTÁS LEYENDO
Primero Yo y despues Yo
FanficWei Ying sabía que en algún momento iba a sacar aquellas emociones y poder decirlas a su querido Shidi, claro que se iba a arriesgar y darle a entender que lo amaba muy profundamente y hasta que por él podía cambiar... bueno no... tal vez, pero porq...