En este mundo tienes infinitas posibilidades, en cuanto naces puedes nacer como hombre o como mujer, pero esto no se queda asi, creces como cualquier otro niño y al cumplir los 12 años, al inicio de la pubertad se realiza un examen que definirá tu casta, si eres alfa, beta u omega. Eso es lo que siempre se nos ha repetido, desde pequeños se nos ha explicado la importancia de las castas y a muchos nos emociona la idea de que podriamos llegar a ser.
...
Era una fresca mañana de agosto, los primeros rayos de luz entraba en mi ventana anunciando el nuevo día y despertandome un poco, pero realmente no quiero levantarme.-Landy-Land, es hora tienes que ir a la escuela.
Mi madre entra a mi habitación y prende la luz, yo perezosamente me siento el la cama y me tallo un ojo. Mi mamá me ayuda a vestirme y peinarme, desayuno junto a mis padres y me despido de mi madre y mi padre me llama para iniciar el viaje a la escuela.
-Y aqui estamos.
-...
-Vamos muchacho, ¿Que pasa?
-No quiero ir... -Mi padre rueda los ojos y baja fel auto para abrirme la puerta.
-Vamos.
Mi papá me extiende la mano y me acompaña hasta la puerta, me paso tranquilamente y una maestra se acerca a mi
-¿Cual es tu nombre?
-Lander... Lander Vázquez...
-Bien Lander, ¿vas a segundo no? -Asiento timidamente y la maesta solo se rie. -Ven, yo te acompaño a tu salon.
Voy caminando por los ya conocidos pasillos, la maestra me hizo dar un recorrido por toda la escuela para llevarme de vuelta a los salones que estan junto a la entrada.
-Bien este será tu salón Lander.
-...
Solo soy un niño de 7 años que acaba de pasar a segundo de primaria y es obvio que estoy algo asustado por el primer día, pero me parece ridículo que esta maestra me haya hecho recorrer toda la escuela para nada, al menos parece ser amable, me paso tranquilo entre los niños y veo el salon, nos tienen en pupitres de dos en dos, parece que tocará compartirtor, camino hasta un pupitre cualquiera donde hay otro niño, me siento a lado de el.
-Hola....
-¿Hola?
-Soy Lander... Mucho gusto.
-Me llamo Elioth.
-Elioth.... ¿Quieres ser mi amigo?
-Mmmm.... Si.
El día me gusto bastante, me encanta jugar con Elioth, el es muy divertido y siempre tiene ideas e historias geniales, Elioth y yo tenemos muchas cosas en común, creo que seremos grandes amigos.
...
Pasamos de segundo a tercero y de tercero a cuarto. Siempre he sido de los más altos asi que suelo burlarme de Elioth por eso él dice que cuando comience a crecer me va a hacer comer mis palabras, no creo que sea mas alto que yo.
-Bien, abran sus libros, página 52.
Clase de ciencias naturales, que divertido, sigo las indicaciones de la maestra pero al ver bien la página veo tres extraños simbolos: α, β, Ω.
-De acuerdo, estos son los símbolos de alfa, beta y omega. Ustedes estan creciendo y poco a poco sus cuerpos irán cambiando, cada una de estos cambios esta sujeto a si son hombres o mujeres, pero hay cambios específicos si son alfas, betas u omegas.
-Maestra.... ¿Que es éso?
-Creo que me adelante demasiado... Bien empecemos de nuevo.
Esta fue nuestra primera clase donde se nos explicó mas a fondo lo que son las castas, y nuestra tarea fue hacer nuestro árbol genealógico incluyendo las castas de nuestros padres y abuelos.
ESTÁS LEYENDO
Sólo por él
General Fiction¿Existe algo mas jodido que ser un alfa y que tu celo llegue en el peor momento posible? Si, pasar tu celo con tu mejor amigo y no arrepentirte. ... Male!AlfaxMale!Omega Libro 1-3