Felicidades Lander

1K 97 2
                                    

Me levante al rededor de las 5:30 a.m. Debo prepararme para ir por Elioth al aeropuerto, le tengo una sorpresa preparada, nos compre anillos de pareja y estoy ansioso por darle el suyo. Después de prepararme algo de café tome mis llaves y salí rumbo al aeropuerto, me estaciono y con la cajita en mi bolsillo entro para ir a buscar a mi novio. Me paseo entre la gente hasta que lo veo de lejos, me acercó a él tranquilamente y me saluda justo antes de que uno de sus guardaespaldas me golpea.

-Auch...

-Eso estará bien... Gracias Mike. -Elioth trae mi cojín en manos y lo abraza mientras yo me acaricio la mejilla a dolorida.

-Por nada Elioth.

-Anda Lander, levántate.

-¿Me podrías decir si eso era necesario?

-Lo era, ahora vámonos a casa, estoy cansado...

-¿Pasó algo?

-Hablemos en casa.

-Está... ¿bien?

Tomó la maleta de Elioth y caminamos con cuidado para evitar a los paparazzi que ni cuenta se han dado que ya salimos, aveces son muy idiotas. Subimos al auto y mientras Elioth se pone el cinturón, cosa rara ya que siempre tengo que rogarle que se lo ponga, yo saco la cajita de joyería.

-Te compre algo.

-Ah si, gracias... -Elioth toma la cajita que le extendí, la abre y se queda viendo el anillo.

-¿Te gusta?

-Es lindo... -Tomo el anillo y lo deslizó por el dedo anular de Elioth, después le beso la mano.

-Son anillos de pareja.

-Si...

-Cariño.... ¿Algo te pasa?

-Lander... ¿Me amas verdad?

-Claro que si.

-¿Que tanto?

-¿A que viene la pregunta?

-Es solo... hay omegas más lindos que yo, si yo dejara de verme como me veo ahora... ¿Te dejaría de gustar? -Me acercó a besar a Elioth.

-Eso nunca va a pasar, no tienes nada de que preocuparte.

-Bueno ya, vámonos a casa que quiero dormir.

Elioth mira por la ventana y yo me rio mientras enciendo el carro y empiezo el camino a casa, trato de hacerle plática pero sus respuestas son cortas y rápidas, una vez llegamos a casa Elioth se adelanta a su cuarto mientras yo bajo sus maletas. Subo las escaleras y dejo las maletas en el suelo, Elioth está en la cama abrazando el cojín y hecho bolita, yo me siento a su lado y le comienzo a acariciar la espalda.

-Mi amor, me preocupas, dime qué pasa.

-Lander...

-¿Estás estresado?

-No...

-¿Estas enfermo?

-No exactamente...

-Ya veo...

-¿Que vez?

Me acercó a besar a Elioth y mientras él se relaja yo paso mi mano bajo su playera pero cuando intentó levantársela me detiene.

-Lander, no...

-...

-Agh... escucha... -Elioth se sienta y juega con sus dedos mientras susurra un par de cosas que no entiendo.

-¿Y bien?

-Nuestra familia va a crecer... estoy embarazado.

-...

-¿No puedes poner una cara mejor que esa?

-¿Que... que quieres decir con eso?

-Que vas a ser papá, grandísimo idiota. -Elioth abraza el cojín y me da la espalda. -Pero veo que no te gusto la noticia...

-No, no, no, yo... Estoy muy feliz. -Abrazo a Elioth y empiezo a besarle el cuello.

-Oye no... quítate... ah~

-Vamos a ser padres, estoy tan emocionado.

-¿No estás molesto o algo?

-Bueno, no somos adolescentes que no supieron cuidarse, tenemos para cuidar a nuestro hijo y tu padre no va a venir a matarme así que no veo porque.

-Menos mal que estás feliz...

-Solo qué hay un problema.

-Hay muchísimos, no puedo comer nada, estoy mareado a todas horas, voy a engordar y no quiero dejar de gustarte. -Le doy un beso para que deje de decir eso. -Bueno eso no va a pasar, pero mi carrera, voy a tener que sacar un montón de canciones y álbumes y fotos y todo antes de que se note....

-No me refería a eso.

-¿Entonces? -Meto mi mano bajo su playera y lentamente la subo hasta llegar a sus pezones. -Ah~

-Ya no podré tocarte como me gustaría.

-...

Sigo abrazando a Elioth hasta que se queda dormido, yo mientras me quedo pensando en la infinidad de posibilidades, por Dios ¡Voy a ser papá! Me pregunto si será niño o niña, si se parecerá más a Elioth o a mi, le inculcaremos nuestro amor por la música, seguramente será muy inteligente, y nosotros seremos grandes padres, Elioth será la mejor madre que existe y yo me esforzaré por ser un excelente papá para mi hijo.

...

Me encuentro entre el público mientras Elioth hace su presentación, perfecta como siempre, cuando finalmente termina y el público se empieza a dispersar yo voy tras el escenario, la seguridad me deja pasar y voy directamente a besar a Elioth.

-Nada mal.

-Fue una de mis mejores presentaciones.

-Todas tus presentaciones son buenas.

-Pero pueden ser mejores.

-No te esfuerces tanto

-Y tú no me cuides tanto.

Elioth rodea mi cuello para seguirme besando, yo le pongo las manos en la cintura porque procuraré no tocarlo de manera indebida, pero él no ayuda mucho, pone mis manos en su trasero y se ríe antes de volver a besarme, supongo que tocar un poco no está mal.

-Elioth salimos al aeropuerto en cuanto llegue tu...

Nos separamos y nos acomodamos la ropa mientras la asistente mira a otro lado y se abanica con la hoja que trae en mano.

-Ya que tu pareja está aquí... síganme tenemos un avión que tomar.

-Si...

Tomó a Elioth de la mano y pasamos entre fans para llegar al auto que nos llevará al aeropuerto, antes de dejar las maletas tomó un libro que había empacado, subimos al avión, Elioth se pone sus audífonos se recarga en mi hombro y cae dormido, mientras yo abro el libro titulado "Como cuidar de un omega embarazado" pasan un par de horas hasta que Elioth despierta.

-¿Ya llegamos?

-Faltan dos horas, duerme un poco más si quieres.

-No puedo, dormir en un avión es muy incomodo.

-Eso no te lo discuto.

-Podrías haber traído un libro.

-Leer es aburrido.

-No lo es.

-Lander...

-¿Si?

-¿Que estás leyendo? -Elioth cierra el libro y lee la portada antes de quitármelo y golpearme con él.

-¿Y eso por qué fue?

-Por que si.

Me rindo, dejo el libro a un lado y abrazo a Elioth, platicamos un rato antes de que salga  corriendo a vomitar.

Sólo por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora