Los meses de organización para la boda estan siendo bastante divertidos, creo que lo que más nos gusto fue cuando fuimos a probar pasteles, tanto los niños como Elioth disfrutaron tanto de las muestras que la encargada al final nos dio un par mas de cortesía.
-Bien, otra vez ¿A donde vamos?
-Tenemos cita con el joyero. -Voy atras con los niños, Kay observa por la ventana con su chupon en la boca, y tengo a Adrien en brazos.
-¿Y por que viene Ale?
-Porque ire a asegurarme que no elijan algo ridiculo o tonto.
-¿Y por que vienen los niños?
-Porque mis padres no podian cuidarlos, esa es la verdadera razón por la que viene mi hermana.
-¿Y por que tengo que conducir yo?
-Porque tu hijo no quiere que lo suelte.
-¿Y por que vas atras y la enana adelante?
-Porque es peligroso llevar a un bebé en brazos si se va en la parte delantera. ¿Tienes otra pregunta?
-¿Podemos comer pizza?
-Viendo que Adrien no dejara que lo suelte y que cocinar con él en brazos es peligroso supongo que si.
-Esta acaparando tu atención desde hace una semana ¿Estara enfermo?
-Leí que los bebés omega tienden a sentirse mas seguros estando cerca de su padre alfa, las feromonas de su padre lo tranquilizan y el bebé sabe que estara más seguro que con su madre.
-...
-¿Eso quiere decir que Adrien es omega?
-Asi es.
-Pero Adrien era más apegado a mi.
-Cualquier bebé sera más apegado a su madre al principio, los omegas de los 2 a los 4 años se vuelven muy apegados a su padre alfa.
-¿Y Kay?
-Bueno, es mas grande que Adrien a pesar de que tienen la misma edad, ella sera alfa.
-Bueno, ya no habrá que esperar hasta que sean grandes para saber sus castas.
-... -Abrazo a Adrien un poco más fuerte.
-¿Qué pasa hermano?
-Mi bebé es un omega...
-¿Hay un problema con que nuestro hijo lo sea?
-Que va a haber muchos alfas que querrán a mi pequeño Adrien para hacerle cosas malas.
-¿No se supone qué es al revés? Tú deberías ser celoso de Kay y Elioth de Adrien.
-Los alfas pueden cuidarse solos, Kay estara bien, al igual que Adrien, si yo puedo cuidarme de los alfas él también podra.
-No entiendo mucho de eso... A veces quisiera también ser alfa u omega.
-No te pierdes de mucho Ale, ademas, el celo tiende a ser muy molesto.
Estacionamos el auto y Kay toma de la mano a Elioth mientras vamos caminando entre tiendas hasta la joyería, el lugar es algo pequeño pero conozco al joyero desde hace tiempo y se que trabaja bien, llegando me acercó a los escaparates a ver algunos anillos.
-Papi mira. -Adrien señala una esquina del escaparate y yo me acercó a mirar.
ESTÁS LEYENDO
Sólo por él
General Fiction¿Existe algo mas jodido que ser un alfa y que tu celo llegue en el peor momento posible? Si, pasar tu celo con tu mejor amigo y no arrepentirte. ... Male!AlfaxMale!Omega Libro 1-3