La fiesta

1.1K 113 11
                                    

Elioth llego hasta tres horas después, tomo algunas fresas y las baño en chocolate, se dejo caer en un sillón y las comenzo a comer, cuando me vio solo dijo "Oh, olvide que hice que te trajeran, bueno ya que estas aquí vamos a ponernos al corriente."

Dicho esto se acabo sus fresas y me llevo con el hasta un auto último modelo, me subí como copiloto y Elioth comenzo a conducir. Aun no me dice a donde vamos.

-Es lindo.

-¿Eh?

-Hablo de tu novio, es un omega muy lindo.

-...

-¿Es todo lo que querias no? Es pequeño y delicado, tiene una cara hermosa y sus ojos son cautivadores.

-Pedia demasiado, soy un alfa defectuoso y tengo a un omega deseado por muchos.

-Eso no te lo discuto, he estado con varios omegas pero ninguno tan lindo como ese.

-Me lo dicen seguido...

-Oye tranquilo, no voy a robarte a tú novio.

-No me preocupa eso...

-¿Tan confiado estas de su amor?

-Más bien diria que confió en ti, nunca me traicionarias.

-...

-Eres un gran artista, aunque bueno... No sabia que el famoso MD se trataba de ti.

-Bueno que puedo decir, estoy feliz de que finalmente me salgan las cosas bien.

-Debió haber sido difícil empezar a vivir solo desde los 15.

-No tienes idea, pero, sigo vivo y eso es lo importante.

-Oye, me encanta hablar contigo y es bueno recuperar el tiempo pero... ¿A donde vamos?

Elioth detiene el auto frente a una gran casa, dentro de esta se escucha mucho bullicio.

-Bienvenido a mi casa.

-Tú que....

La casa es enorme, o al menos asi la siento yo, nada mas llegamos y en el patio delantero hay gente platicando, entramos y la fiesta esta a todo lo que da, música y la gente bailando y gozandolo, la barra de la cocina llena de botellas, Dios a donde me vine a meter.

-¡Elioth! -Un chico se acerca a nosotros, apenas puedo entenderlo por la música alta. -¿Quien es este amiguito? ¿Es omega?

-Es un alfa, como yo.

-Oh perdon, es solo que eres muy pequeño y pense que eras compañero omega. Soy Jorge un placer.

-Eh... Lander... -Le doy la mano.

-Oye ¿Cerraron el cuarto de los instrumentos?

-Tal como lo pediste, tus tesoros están a salvo.

-Bien, vamos Lander te presentare al resto.

Elioth me pasea por toda la sala y comedor donde vamos saludando a otros artistas que nisiquiera sabia que existían, después nos acercamos a la barra donde esta un alfa con dos omegas.

-Lander, te presento a Vero y Checo. -Ambos alzan la mano en forma de saludo. -Y él es mi chacha, Fer.

-Callate enano.

-Feo.

-Flacucho.

-Insoportable.

-Inmaduro.

Mientras veo como esos dos siguen desplegando su abanico de insultos me acerco a los omegas.

-Bueno ya escucharon soy Lander y....

Sólo por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora