Fin

1.1K 107 23
                                    

-Dejame ver si entendí, es temporada de premios.

-Si.

-Y estas nominado para varios.

-Todos los de la temporada de hecho.

-Bueno una ultima cosa cariño....

-Dime.

-¿¡Por que no me digiste antes?!

Normalmente soy mas calmado, estoy acostumbrado a las locuras y excentricidades de mi esposo, pero esta vez se supero a si mismo, me dijo que saldriamos un momento porque tenía mucho que no saliamos a hacer algo como família, nunca me imaginé que ahora estaríamos en el aeropuerto a punto de abordar el avión.

-Tengo que llamar a Jaime y dejarle las indicaciones...

-Ya llame a tu secretario, también a tus socios y tienes una junta en un par de días, pero tranquilo, es en la cuidad donde seran las premiación y te empaque varios trajes.

-¿Por qué organizaste todo esto sin decirme?

-Porque quiero a toda mi familia conmigo cuando suba a recibir mis premios.

-Eres un... Y lo peor es que no puedo enojarme contigo.

-Lo se. -Elioth me besa la mejilla.

-Mami, mami, avión.

-Si mi amor, ese es el avión en el que vamos a subir.

Kay sigue señalando los aviones atraves de la ventana y Adrien duerme placidamente entre mis brazos, fue un largo viaje y cuando finalmente llegamos al hotel donde nos hospederíamos lo primero que hice fue tirarme en el sofá mas cercano.

-Pedi que tuviera tres cuartos, aquí solo hay dos.

-Lo lamento señor, pero ya no teniamos disponibles y viendo el problema con su reservación....

-Hablare con el gerente.

-¿Qué? No por....

Fue lo ultimo que escuche del pobre botones con el que Elioth estaba discutiendo, me acomodo en el sofá para ver mejor la habitación, aunque más bien parece un departamento, dos cuartos, el baño, comedor, sala y una pequeña cocina, es tan acogedor que casi me da pena que solo estaremos dos dias aquí.

-Lo siento niños, voy a arreglar esto y dormiran en habitaciones diferentes.

-No quiero mami... -Adrien estaba abrazado de Elioth.

-¿Por qué no hijo?

-No me gusta aquí, me da miedo...

-No hay problema mami, yo cuidare de Adrien.

Kay abraza a su hermano y lo toma de la mano para llevárselo al cuarto donde dormiran ellos.

-¿Hay dos camas?

-Si, ellos estaran bien.

Elioth camina hasta donde estoy y gatea para acostarse sobre mi.

-Dame amor. -Lo rodeó con mi brazo y comienzo a acariciarle la espalda.

-¿A que hora es la ceremonia?

-Empieza a las 8:30.

-¿No terminará muy tarde cierto? No le hace bien a los niños desvelarse.

-Nos regresaremos a las 11.

-Okay...

Me quede dormido junto con Elioth, estabamos tan comodos que casi nos da un infarto cuando un par de asistentes de Elioth entran a gritando que ya deberiamos estar listos. Elioth perezosamente se levanta y sigue siendo regañado mientras yo corro a la habitación a cambiarme, ya estando listo arregle a mis hijos ya que aparentemente soy el unico que puede arreglarle el cabello a Kayla.
Finalmente estamos en una limosina camino a la premiación.

Sólo por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora