Hay que aprovechar

1.1K 102 7
                                    

Elioth abajo de mi retorciendose de placer al sentir mis embestidas cada vez más rapidas.

-Lander~

...

Mi novio tiene una gira, por lo que se ira durante dos meses a dar conciertos por tantos lugares que ya nisiquiera recuerdo bien, y el plan era que yo iria con él, pero como siempre tuve mala suerte. Tengo que ir a recoger mis documentos una semana después de que empiece la gira, nuestro nuevo plan es que cuando venga a dar un concierto a la ciudad ahora si me vaya con él, pero aún así es triste pensar que estare lejos de él y parece que el universo conspira para que asi sea.
Hoy por ejemplo, Elioth tiene una fiesta para celebrar el inicio de la gira en una semana, me dijo que lo acompañara pero realmente no estoy de humor, tengo mi celo proximo así que no me arriesgare a dejar indefensos a todos los omegas de esa fiesta, Elioth se fue prometiendo no volver muy tarde y yo intente esperarlo pero ya pasaba de la 1 a.m. y empezaba a caer víctima del sueño así que me fui a mi cuarto y me metí dentro de las sabanas para simplemente dormir.

Pero no pasa mucho tiempo hasta que la puerta de mi habitación se abre y algo de la luz del pasillo entra por esta, parece que Elioth llego, me encantaría levantarme y darle un beso pero en estos momentos soy demasiado perezoso. La luz del pasillo se ha vuelto a apagar al mismo tiempo que escuchó mi puerta siendo cerrada, creó que Elioth al ver que estoy dormido decidió irse a su cuarto. Sin embargo escucho pasos acercandose y el colchón hundiéndose a mis espaldas, Elioth se metió a la cama conmigo.

-Lander, se que estas despierto.

Elioth se ríe un poco, oh por Dios, no me digas que llego ebrio. Me doy vuelta para estar frente a frente y apenas logro distinguir sus rasgos con la poca luz que entra por mi ventana.

-Es tarde cariño, deberías ir a dormir.

-No quiero dormir aún.

Elioth acorta la distancia entre nosotros y roza suavemente nuestros labios antes de darme un segundo beso esta vez mas demandante y apasionado. Deslizó mi lengua sobre sus labios para despues introducirla en su boca y comenzar a jugar con la suya, este beso ya me tiene completamente hipnotizado. Elioth ya estaba sobre mi besando mi cuello mientras yo acariciaba su espalda por debajo de la camisa.

-¿Cuánto bebiste?

-Estoy totalmente sobrio.

-Entonces por qué estas tan... -Me quejó del dolor al sentir a Elioth mordiendome el cuello.

Empiezo a sentir una presión clavandose en mi pelvis, Elioth ya tiene una erección y la mía no tenía mucho que tambien había aparecido, Elioth al notar esto se frota un poco contra mi sacandome algunos gemidos.

-¿Qué pasa gran alfa? ¿Dejaras que tú omega haga lo que él quiera contigo?

-No llegaras a más, estoy seguro.

-Reto aceptado.

Elioth se mete bajo las sabanas y yo me quedó extrañado esperando a ver que tiene en mente, siento como acaricia mi entrepierna por encima del pantalón.

-Ah~

Elioth finalmente libera mi erección bajando el pantalón a la vez que el boxer, siento un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando su lengua da el primer repaso sobre mi miembro, abro las piernas para poder acomodarme. Elioth se mete lentamente mi miembro a la boca y yo alzo la cadera con cada engullida, esto se siente malditamente bien.

-Elioth... Ah~

Ahora yo soy el que toma la iniciativa, moviendo mis caderas rápidamente y Elioth solo se deja hacer, siento un movimiento ajeno me indica que Elioth se esta masturbando mientras me estimula con la boca. Finalmente, entre gemidos y espasmos ambos nos venimos.

Sólo por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora