Sospecho que...

1K 101 16
                                    

Elioth esta muy raro, y no solo porque no haya traido omegas en las últimas dos semanas, sino porque me desperte de madrugada a tomar un poco de agua y termine escuchando gemidos, tal vez era mi imaginación por estar medio dormido pero eran gemidos de un omega llamando a su alfa. El unico problema es que en esta casa solo hay dos alfas.

-¿Haz visto mi cojín de Iron man?

-¿El que pusiste en la sala o el que siempre esta en tu cama?

-El de mi cama, el de la sala Jade ya lo agarro de cama.

-Se llama perra.

-Ya tuvimos esta conversación, se llama Jade.

-Se llama perra.

-Su placa dice otra cosa.

-Le mandaré a hacer otra si ese es el problema.

-...

-Bueno y sobre tu cojín, no, no lo he visto.

-Era mi favorito.... Donde alguno de tus amigos se lo haya robado te voy a matar.

-Calmate, aparecerá tarde o temprano.

-¿Sabes que duermo con ese cojin no?

-Pues un par de noches sin el no te harán mal.

-Agh como sea... Ire a la farmacia después de clases, tengo que recoger mis supresores. Asi que como llegare mas tarde te dejare pedir tu amada pizza, pero dejame la mitad

-Wooo, a por cierto, necesito que compres algo.

-¿Qué es?

-Me quede sin condones, y la verdad tengo flojera de ir a comprar una caja. Hazme ese favor.

-...

-¿Qué?

-Al menos mandame foto de la marca que quieres.

-Ah eso, si lo hare, ahora vamonos, tengo que tomar mis clases de la mañana, después una sesión de fotos después una...

Deje de escuchar la lista de pendientes de Elioth me dio flojera a la mitad, y siguió con la lista todo el camino a la escuela, y hasta que se fue por su lado hubo paz y silencio una vez más. Tengo mis clases mas aburridas que de costumbre y ahora voy rumbo a la farmacia a comprar lo que necesito.

-Buenas tardes, necesito surtir esta receta y una caja de estos condones. -Le muestro la foto y el solo se me queda viendo raro.

-En un momento... Señor.

Mientras va a buscar lo que le pedí yo reviso mi celular y cuando vuelve trae mas de una caja.

-Escucha, se que no es de mi incumbencia pero de omega a omega creo que lo correcto es ayudarte..

-Eh... Yo no...

-Esta es la mejor marca de lubricantes para principiantes, no tiene olor ni sabor.

-Pero yo....

-Te voy a agregar una pastilla del día después por si los condones fallan y un par de pruebas por si es necesario.

-Amigo...

-No tienes que agradecer. Son $620 por favor.

-...

...

Llegando a casa encuentro a Elioth dormido en el sofa y le tiro la bolsa encima.

-¡¿Y a ti que te pasa?!

-Por tú culpa me confundieron con un omega, y el encargado loco me hizo comprar todo eso.

-Debiste decirle que no.

Sólo por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora