Era una mañana algo fría, a tal punto que no quería salir de la comodidad de la cama, me doy vuelta para ver a Elioth dandome la espalda me acerco a él y lo abrazo.
-Cariño.
-Deja de molestar...
-Pero quiero un poco de amor, aprovechemos que los niños siguen dormidos.
-Por eso mismo, aprovecharé para dormir.
-Ayer llegaste directamente a dormir.
-Fue una semana muy larga...
Ya no recibo más respuesta de Elioth así que pongo en marcha mi brillante plan. Paso mi mano bajo su playera y acaricio suavemente uno de sus pezones.
-Lander deja ahí...
-¿Estoy frío?
-...
Saca mi mano de debajo de su playera y se vuelve a acomodar para dormir.
-Deberías ir a ver si tus hijos ya despertaron.
-Kay no estaria tan callada si estuviera despierta.
-Lo que digas...
Elioth una vez más deja de reponderme, intento hacerle platica un poco más pero parece que otra vez volvió a dormir.
-Elioth.
Lo muevo un poco pero no reacciona, bueno, no tengo oportunidades como esta muy menudo. Acuesto a Elioth boca arriba y alzo su playera para finalmente quitársela, me quedo mirando la buena vista un momento antes de acercarme a besarle el cuello.
-Mmm... Lander...
-Dime.
-¿No tuviste una junta o algo hasta muy tarde? Deberias estar cansado.
Deslizo mi mano bajo el pantalón y boxer de Elioth empiezo a estimular su miembro y el suelta uno que otro gemido, bajo mis besos a su pecho y lamo uno de sus pezones. Me vuelvo a acercar a tratar de besarlo pero el gira la cara.
-No... Me acabo de levantar, tengo mal aliento.
Ya que Elioth no me deja besarlo pongo mis manos en la orilla del pantalón de la pijama y lo bajo junto con el boxer, Elioth cierra un poco las piernas.
-Intenta no hacer mucho ruido.
Me llevo dos dedos a la boca y los humedesco antes de introducirlos en su entrada y comenzar a moverlos. Elioth se retuerce pero ya que dejo de pelear significa que le gusta, terminó de preparar a Elioth y me pongo sobre él para empezar a entrar de una estocada, aprieta deliciosamente.
-Ah... Ah....
Atrapo los labios de Elioth en un humedo beso que primero intento evitar pero al final termino cediendo, se aferra a mi mientras comienzo a embestirlo lentamente, conforme aumento la velocidad el empieza a arañarme la espalda, sus gemidos son ahogados por mis besos y después de largos minutos finalmente nos venimos juntos.
-Lander... Te... -Lo callé con un beso.
-Yo también te amo.
-No tonto, escucha.
Presto atención, empiezo a escuchar balbuceos y risas, salgo de Elioth con cuidado mientras este sigue tratandonde recuperar la respiración.
-Parece que ya despertaron.
-Ve a verlos, yo necesito bañarme.
Elioth se levanta no sin antes tirarme una almohada, yo me rio antes de vestirme y caminar rumbo al cuarto de los gemelos, al abrir la puerta puedo ver a Kayla parada, sosteniendo de los barrotes de la cuna y Adrien sigue plácidamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Sólo por él
Ficción General¿Existe algo mas jodido que ser un alfa y que tu celo llegue en el peor momento posible? Si, pasar tu celo con tu mejor amigo y no arrepentirte. ... Male!AlfaxMale!Omega Libro 1-3