Oportunidad y vergüenza

1.5K 144 13
                                    

Estamos en nuestro último año de secundaria, Elioth y yo estamos en el salón de música, la profesora nos pidio hacer un dueto para presentarlo en la ceremonia de clausura.

-Uno, dos, un, dos, tres, cuatro.

Empezamos a tocar, tanto Elioth como yo tocamos guitarra y el canta, algo que debo admitir, tiene una hermosa voz.

-Ay muchachos, me hace sentir tan triste ver que dejare ir a mis mejores alumnos. -La maestra hace como si se limpiara una lagrima.

-Gracias, es solo cuestión de esfuerzo.

-Hicieron un gran trabajo hoy, tomense un descanso de 10 minutos y después seguimos ensayando.

-Bien...

Me quito la guitarra y la pongo sobre su funda, me estiro un poco y veo a Elioth irse del salon. Cuando parecia que otra vez volveriamos a la normalidad, de nuevo es frio y distante, aunque no quiera admitirlo, lo extraño.

...

Dejo pasar un par de minutos antes de decidir ir a buscar a Elioth, hago un pequeño recorrido por la escuela y finalmente llego a los baños mas alejados, rara vez son usados por estar donde estan los salones de dibujo, música y danza, ahi encuentro a mi sujeto.

-Elioth, hablemos. -La puerta se cierra tras de mi y Elioth solo sigue mirandose en el espejo.

-Seguro, ¿De que te gustaría hablar?

-Ahorrate tu sarcasmo... Ahora dime que te pasa.

-Sólo recordaba.

-¿Y que era eso que recordabas?

-Tal vez de la vez en que te caiste patinando, o cuando nos intoxicamos por comer pastel en tu fiesta de cumpleaños, a no ya se, de algo sin importancia, hablemos de la vez en que acabamos teniendo sexo en el piso del baño de tu casa.

-Elioth...

-¿Es de lo que quieres hablar no?

-...

-¿Fue divertido no? Saltar como un perro de esa forma sobre tu amigo, humillar a un alfa y robarle la virginidad.

-Elioth ¿es por eso?

-¿Por qué mas seria idiota?

-....

Me acerco a el y me recargo en la pared continúa, nuestro uniforme consta de pantalon de vestir, camisa blanca, corbata de franjas azules y grises y el suéter de la escuela. Me aflojo la corbata y la dejo caer al suelo.

-¿Que haces?

-Me perdonaras...

-¿Qué?

-Si estamos a mano ¿Podras perdóname?

-Supongo...

-Entonces adelante... Haz lo que quieras conmigo, no me defenderé...

-Lander no.

-Por favor Elioth... Solo así estaremos iguales, hazme sufrir como yo lo hice contigo.

-...

-...

-Esta bien. Pero no llores ni supliques, una vez empiece continuare hasta acabar.

Elioth se acerca a mi y con una mano alza mi vista obligándome a verlo a los ojos, se acerca lentamente y finalmente me besa, el beso es torpe y demandante me esta dejando sin aire.

-Espera....

Me vuelve a interrumpir con otro beso. Desliza mi sueter hasta dejarlo en el piso y empieza a desabotonar mi camisa, siento sus manos frias recorriendo mi pecho y se me escapa un suspiro cuando finalmente las baja para desabrochar mi pantalón. Pero somos interrumpidos por la puerta siendo abierta.

Sólo por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora