La mañana esta siendo incomoda como poco, Kael esta sentado entre Elioth y yo, estamos desayunando junto a mi familia.
-Niños estan muy callados ¿Pasa algo? -Mi madre deja dos platos con huevo revuelto y salchichas fritas.
-No es nada, solo que es temprano y seguimos medio dormidos. -Elioth actúa con naturalidad, ojala pudiera hacer eso.
-...
-Landy-Land ¿Te sientes mal? Te veo un poco pálido. -Mi madre deja mi plato y me pone la mano en la frente.
-Mamá, digiste que dejarias de llamarme por ese apodo.
-Para mi siempre seras mi bebé, no me importa que casi tengas 15.
-Creo que ya llego a esa edad. -Mi padre también se acerca y me examina. -Tiene los ojos vidriosos, esta pálido, pronto tendra su primer celo.
-¿Como lo sabes?
-Esos son los síntomas que se tienen antes y despues del celo.
-Los omegas experimentamos náuseas y dolores de cabeza. Es casi como los primeros sintomas del embarazo.
Mis padres se rien pero ahora Elioth se ve palido.
-¿Y que hacemos?
-Lander te quedaras solo el resto del fin de semana, vas a sufrir y llorar, el primer celo es por mucho el peor. Mas porque no tienes un omega con quien pasarlo.
-Pregúntale a Elioth el debe saber.
Pero los dos nos quedamos en el silencio mas absoluto, yo estoy rojo de la vergüenza y Elioth parece que se desmayar en cualquier momento.
-Suerte que no tenemos que lidiar con eso ¿verdad pequeña Ale? -Kael choca los cinco con mi hermana.
El desayuno fue demasiado incomodo para mi, una hora mas tarde llegaron por Kael y yo me quede en la sala con Elioth esperando a que llegaran por él, él en un sillón mirando cosas en su telefono y yo otro solo viéndolo fijamente.
-Elioth...
-¿Que es lo qué quieres? -Sus palabras son entre aburrimiento y enojo.
-¿Podemos hablar?
-¿De qué?
-Sobre lo que paso anoche...
-Lander, fue tu celo, lo entiendo, no me siento ultrajado ni nada por el estilo.
-Pero tu y yo...
-No paso nada, que te quede claro.
-Pero yo...
Elioth ya molesto se acerca a mi y me toma del cuello pero sin apretar, yo solo lo veo mientras el terror me invade, la diferencia de alturas me hace sentir débil e indefenso, aunque bueno, le hice algo peor.
-Olvida lo que paso ¿Entendiste? No vuelvas a pensar en el tema y nisiquiera se te ocurra mencionarlo, si alguien llega a saberlo juro que te matare con mis propias manos.
-...
-Sera nuestro secreto, ¿Entendiste "Mejor amigo"?
Elioth me suelta justo cuando tocan el timbre se regresa tranquilamente a sentar y yo temeroso y manteniendo mi distancia me acerco a atender la puerta.
-E-es tu papá...
-Ya era hora. -Elioth toma su mochila y sale lo acompaño hasta el auto de sus padres. -Nos vemos en clase Lander.
Su despedida es algo fría y yo estoy temblando del miedo. Elioth esta molesto y lo entiendo, ningún alfa se dejaría tomar por otro, su orgullo esta dañado y probablemente nunca me lo perdonara.
ESTÁS LEYENDO
Sólo por él
Ficción General¿Existe algo mas jodido que ser un alfa y que tu celo llegue en el peor momento posible? Si, pasar tu celo con tu mejor amigo y no arrepentirte. ... Male!AlfaxMale!Omega Libro 1-3