-Maldita... Sea...
Lander salio corriendo como alma que lleva el diablo, Kael y yo corrimos tratando de encontrarlo pero las diferencias físicas son considerables asi que el esta agotado, despues de todo los betas son los mas debiles.
-Ese idiota, ¿¡Donde demonios se metio?!
-Veamos se supone que después de su tonta confesion que salió mal el escapo.
-Esta llorando así que dudo mucho que llegue lejos.
-Entonces... ¿Que hacemos?
-... Yo lo encontraré.
-¿En serio genio? ¿Y como lo haras tu solo?
-Feromonas.
-...
-Ve al restaurante y aparta una mesa para tres, llegaremos pronto.
-Si no llegan en media hora me ire a casa.
Me despido con la mano y empiezo a caminar siguiendo el aroma de Lander. Ha sido rechazado y debe de sentirse muy mal. Comienzo a buscarlo bajo la lluvia, espero que no haga alguna estupidez...
-¡Lander!!!... Lander ¡¿Donde estás?!
Finalmente su olor se hace mas fuerte, encuentro a Lander hecho bolita en un callejón.
-Lander que bueno que te encontré, me tenías preocupado...
-...
Me acerco a él y me siento a su lado , un gatito se me acerca y yo lo acaricio.
-¿Por qué estas aquí?
-Una mejor pregunta es ¿Por qué te fuiste asi de repente? Me asuste al ver que te ibas corriendo.
Sigo jugando con el gatito mientras Lander me recrea todo su día, como su actitud positiva se mantuvo incluso después de no poder tocar y como finalmente lo rechazaron de forma cruel.
-Sabes... Siempre soy el que rechaza a la gente, pero hoy tú me ayudaste a saber que es lo que siente la gente cuando las utilizo... Ocuando las rechazo...
-... -Lander se limpia con la manga un par de lagrimas. -Me rechazo por ser un alfa... De todas las cosas por las que pudo haberme rechazado tenia que ser por eso...
-Realmente no puedes culparla, los betas no aguantarian el celo de un alfa. -Sigo jugando con el gatito.
-...
-Pero pienso que no debes de sentirte triste ... solo sigue tu vida... ya habrá alguien mejor que ella, que te ame, te cuide y apoye en lo que sea que necesites.
-No lo merezco...
-No vayas a empezar de dramático.
-Es la verdad, soy un horrible ser humano y un asco de alfa yo...
Las lágrimas se vuelen a juntar en sus ojos, me acerco a él y lo callo con un beso, solo un pequeño y tranquilo beso que inmediatamente lo calmo.
-Todos merecemos amor Lander.
-...
-Solo tienes que saber donde buscarlo.
Lander se acaricia suavemente los labios y yo me levanto haciendo que el gato se aleje un poco.
-Ahora vamos, Kael nos esta esperando en el restaurante y sabes que no le gusta que lleguemos tarde.
Lander toma su mochila y me sigue en silencio. Caminamos hasta el restaurante donde ya nos esperaba nuestro amigo y compartimos una comida agradable, aunque Lander no hablo en absoluto, asi que recurri a la vieja confiable, fuimos a una tienda de dulces y se compro todo lo que quiso, espero que no se muera de intoxicación por dulces.
ESTÁS LEYENDO
Sólo por él
Ficción General¿Existe algo mas jodido que ser un alfa y que tu celo llegue en el peor momento posible? Si, pasar tu celo con tu mejor amigo y no arrepentirte. ... Male!AlfaxMale!Omega Libro 1-3