-Así que musicología.
-Si.
-Pero tú ya trabajas y eres idol. ¿Por que estudias?
-Estudiar es importante Alejandra. -Si no le digo eso probablemente Lander se enoje conmigo.
-Bueno... ¿Y a donde vamos?
-Aquí.
Abro la puerta de una de las salas de música, la más grande por supuesto, Ale se pasa tranquilamente y se sienta en uno de los sofás, yo mientras me acerco al piano y comienzo a tocar. Es hora de hacer de niñera para Lander, aunque bueno, su hermana no es tan molesta como lo era de pequeña esto sera facil, más porque se quedó dormida una hora y media.
-Mmm...
-¿Ya despertaste?
-No, soy sonambula... -Ale se sienta y se talla un ojo.
-Bueno sigue siendo sonambula, estaba terminando mi proyecto.
-Entonces tu proyecto es hacer una canción.
-Componer.
-Es igual ¿Y les dan una sala así a todos?
-Solo a mí, el profesor me tiene cierta preferencia y me deja uno de los salones de música.
-Ooo.
Veo a Ale ponerse de cabeza en el sofa donde estaba sentada y se pone a tararear la melodía de lo que estaba tocando.
-Me gusta ¿Ya le pusiste letra?
-No, solo empecé a improvisar pero me esta gustando. Tengo mucha inspiración hoy.
-Oh... Oye Elioth ¿Cuando escribes en que piensas?
-En muchas cosas, pienso en algo que me provoque un sentimiento muy fuerte y así poder plasmarlo en mis canciones y poder transmitirles ese sentimiento a mis fans.
-Por ejemplo el amor.
Dejo de tocar y volteo a ver a esa niña que me mira fijamente mientras con una pequeña sonrisa como si algo le causará gracia.
-Podria ser...
-¿Amas a alguien?
-Bueno....
-¿Lo conozco?
-Guitarra, mejor usare la guitarra, ya llevo mucho con el piano.
Me levanto a tomar el estuche de mi guitarra que deje ahí más temprano, saco la guitarra y comienzo a tocar una de las últimas canciones que saque.
-Esa no me gusta, toca esa que dice que eres un chico enamorado.
-Bien, ya me hartaste ¿Qué paso?
-Oh nada, solo sentía curiosidad... Cuñado.
-...
-Lander no me quiere decir nada, así que tú dime ¿Qué clase de relación tienen ustedes dos?
-Normal... Creo...
-No torpe ¿Tú y Lander que son?
-...
-Cambio mi pregunta ¿Qué sientes por él?
-Yo.... Yo lo quiero...
-Aja ¿Qué más?
-No se que más quieres que te diga...
-Todo.
Me estoy sonrojando por culpa de una niña de 13 años que no hace mas que hacerme preguntas cada vez mas incomodas ¿No puede entretenerse con un juego para celular como una niña normal o qué?
ESTÁS LEYENDO
Sólo por él
Ficción General¿Existe algo mas jodido que ser un alfa y que tu celo llegue en el peor momento posible? Si, pasar tu celo con tu mejor amigo y no arrepentirte. ... Male!AlfaxMale!Omega Libro 1-3