El estúpido Lander vino a sacarme de mi hermoso sueño de belleza, si no fuera porque desperte viendolo sin camisa y con unas gotas de agua corriendo por su cara, una muy buena vista, su cuerpo esta algo musculado y me enoja porque yo soy muy delgado, me pregunto que diablos comió ese enano. Ahora estamos desayunando.
-Voy a pasar todo el día afuera.
-Aja.
-Es mi aniversario asi que ire a celebrarlo con Tim.
-Aja.
-Y tambien puede que pase la noche fuera.
-Aja.
-Te deje la comida y la cena hechas.
-Aja.
-Y cualquier cosa llevo el celular, no vayas a cocinar y por favor si vas a traer gente cierra mi cuarto.
-Aja.
-¿Puedes decir algo que no sea "Aja"?
-Aja.
-...
-No te preocupes por mí, estare bien, no soy un niño.
-Bien, entonces nos vemos luego.
Veo a Lander despedirse e irse, bien tengo el día libre y no hay clases, este día lo aprovecharé al máximo, voy a dormir en la sala. Dejo mis platos en la isla y me dirigí a la sala, me deje caer en el sofa y revise mi teléfono hasta estar lo suficientemente comodo como para dormir.
Pero el sonido del timbre me interrumpe, me levanto y preciono el botón de la camara de seguridad y veo a mis amigos.
-¿Qué quieren?
-Vinimos a ensayar.
-Es mi día libre, vayanse y dejen dormir.
Corto la comunicación y me voy rumbo a las escaleras, subo relajado y un olor particular llega a mí, viene del cuarto de Lander. Curioso como soy voy hasta alla y abro la puerta, todo esta muy limpio y ordenado, pero la cama esta deshecha, camino y me siento en la orilla para después dejarme caer, es tan cómodo.
-...
Me hago bolita y me cubro con las mantas, el olor de un alfa es delicioso, y más si ese alfa entrara en celo pronto y por el olor de Lander diria que no falta mucho.
Lander en celo...
Tengo que recordarle que se compre sus pastillas o se va a descontrolar y atacarme como aquella vez... Agito la cabeza rápido para alejar esos pensamientos, eso no me gusto... Claro que no....
Decido dormir un rato en la cama de Lander, después me levante para ir a improvisar un poco con la guitarra, pero como no encontraba inspiración mejor cambie al piano.
A las 4 de la tarde decidí comer lo que Lander me habia dejado, estoy disfrutando mi día libre, o estaba, por eso de las 10 alguien llamo a casa.
-¿Diga? -Yo solo puse el alta voz y seguí jugando videojuegos.
-¿Señor Funes?
-Si es un asustó con mis fans hable con mi representante, si es un problema con la mercancía llame a mi agencia, si busca contratarme el precio minimo es de...
-¿Es familiar o amigo del señor Lander Vázquez?
-¿Qué ocurre con Lander?
-Bueno es algo delicado para hablarlo por teléfono asi que...
-Deme la dirección, estaré ahí enseguida.
Resulta que era doctor y que Lander estaba en el hospital, me pregunto que hizo para terminar ahi. Llegando lo primero que me encuentro es a su dichoso novio llorando en brazos de una beta, creo que ella también estuvo en el fanmeeting de hace unos meses.
ESTÁS LEYENDO
Sólo por él
General Fiction¿Existe algo mas jodido que ser un alfa y que tu celo llegue en el peor momento posible? Si, pasar tu celo con tu mejor amigo y no arrepentirte. ... Male!AlfaxMale!Omega Libro 1-3