Capítulo 02
🔹🔹🔹
Se puede decir que Jenny es una chica divertida, en estos dos días que he estado bajo su mismo techo, pude llegar a cierta conclusión.
Además, mamá aunque no la soporta, trata de disimular por amor a Ignacio, que aunque no lo quiera admitir es todo un caballero, ambos hacen una buena pareja, y me siento traicionera al pensar esto de las personas que han hecho sufrir a mi papi, el cual no pudo aguantar mas, y aceptó el trabajo que le había propuesto en China, lo iba a rechazar, pero tras el "bombazo" de mamá, no pudo mas, y aunque todos los días lo veo por skype, se que sufre, se ve en sus ojeras, y creo que la vida es injusta, quiero que él también se consiga a alguien que lo ame, alguien así como Ignacio, pero en versión femenina.
-¡Tierra llamando a Sasha! -siento la voz juguetona de Jenny, y aunque en estos dos días nos hemos relacionado bastante bien para ser verdad, aun no me acostumbró a su cercanía, y cada vez que pienso en su orientación sexual, me revuelvo incómoda en el asiento, como mismo lo estoy haciendo ahora.
-¿Que sucede? -digo quitándome los cascos, estaba recostada en mi cama, escuchando una canción de Ariana Grande, y a la vez leyendo un libro, ni a uno ni a otro le preste atención, mi mente comenzó a viajar de repente, y no pude salir de ella, hasta ahora
-Que papá y ¿mamá? -dijo eso divertida y con dudas -Salieron dejando una nota en la que decían -carraspea. -Queridas hijas, salimos y no volvemos hasta la noche, salgan de compras que mañana comienzan las clases IL❤-hace una mueca de asco y comienza a reír, yo tampoco puedo evitar unirme a sus risas, pero tan rápido como lo hice, me puse seria.
-¿Que? -ambas dijimos al unisono, y no creo posible que ella también esté pensando lo mismo que yo.
-¿Mañana comienzan las clases? -ella preguntó.
-Mañana comienzan las clases -repetí asustada.
-¿MAÑANA COMIENZAN LAS CLASES? -volvio a decir.
-Mañana comienzan las clases -suspiré.
-¿Sabes? Parecemos tontas repitiendo lo mismo con lo mismo -volvemos a reír cuando notamos lo cierta de sus palabras.
-¿Y que vamos a hacer? -hice la pregunta que ni ella me pudo contestar. Estuvimos en un silencio poderoso, donde gracias a él hasta apreciamos el sonido que las moscas hacían.
-¡Vaya! -exclama ella. -Pues obedecerles, vamos de compras -dijo y de un salto brincó y salió de mi cuarto, para pocos minutos volver a entrar vestida a lo loco y alistándose el cabello como quiera.
¡Vaya! Esta chica me impresiona.
Me vestí también, obedeciendo a mi hermanastra, y nos dispusimos a salir de compras.
El auto de Jenny me dejó loca, un descapotable blanco que podía llamar la atención de cualquiera
-¡Dios! Que auto -me impresione, ¿porque ella puede tener uno y yo no? Buff la vida es injusta.
-Este me lo regaló mamá, y aunque está pasado, lo conservo -anuncia con un brillo en sus ojos que no pude comprender, y eso me llevó a la siguiente preguntar, ¿y su mamá?
-¡Vaya! Está guay -ella río asintiendo, no quise hacerle la pregunta que rondaba por mi cabeza, porque eso ya es algo tímido, y yo no soy quien para bombardearla a preguntas.
Nos metimos en su bello auto, y Jenny aceleró como una loca.
-Por Dios Jenny, no quiero morir con dieciocho años -dije asustadiza, y ella sin hacerme caso siguió con su alta velocidad, encendiendo la radio, dejando a Nicki Minaj por las bocinas, mientras ella tarareaba sus canciones.
Llegamos al centro comercial, el cual estaba lleno de gente, ella parqueo sin problemas, y yo solo pude sentirme incómoda, cuando bajamos del auto, y ella abrazó a una chica, que venia en un grupo.
-¡Kiara!
-Mi vida -la tal "Kiara" le dio un pico en la boca, y supe que era su novia.
Jenny feliz por el beso de su novia, se gira a mi, me toma del brazo, que ya se estaba acostumbrando a jalar, y me enseña el grupo de chicas.
-Chicas, ella es Jenny, mi hermanastra -cuando me presentó delante de todas, la rubia del pico llamada "Kiara" retorció la boca a un lado, una pelirroja me vio con desagrado, y una pelirosa llena de tatuajes, incluso mas que Jenny, me escaneó, hasta llegar a la conclusión que estaba "buena" y me guiñó el ojo, a lo que yo enseguida me sentí mal, ¿acaso era un grupo de lesbianas?
-Ella es Marissa -señaló a la pelirroja que me vio mal. -Ella Rocío -esta vez señaló a la pelirosa que me comía con la mirada. -Y Kiara, mi bella novia -dijo con un brillo en sus ojos que me hizo pensar en lo enamorada que estaba de la tal "Kiara" que ya me caía mal, y eso me llevó a pensar en Jason, mi novio, luego de la noticia de mamá a última hora, le llamé y le dije mi caso, él triste me dijo que me visitaría, pero en estos dos días no he sabido de él.
-Hola chicas -salude a todas como la chica con modales que soy.
-Bueno Jenny, mañana comenzamos en la uni -ignoraron mi "hola" y Kiara se acercó a su novia para decirle eso de lo mas animada, Jenny estaba como hechizada por ella.
-Hola hermosa, así que hermanastra de Jenny ¡¿eh?! Creo que nos llevaremos bien -me guiño el ojo la pelirosa, y la tal "Marissa" me miraba con puro odio. ¿Que le abre hecho a esa chica para mantener su cara de culo hacia mi?
Esa tarde llegué a una conclusión, y es que las "amigas" de Jenny y yo no vamos a poder llevarnos bien, ni aunque la propia Jenny se arrodille ante todas suplicando "piedad".
ESTÁS LEYENDO
M I H E R M A N A S T R A //Lésbico//
RomanceMis padres se habían separado dos meses antes de que mamá hubiera traído a casa un hombre, que por lo que pude entender, ya tenían una relación hacia rato, por lo que eso significaba que a papá le pusieron los cuernos, y bien puestos. -Hija, mañana...