07. Relación abierta

534 26 0
                                    

Capítulo 07
🔹🔹🔹

La dichosa fiesta estaba ubicada en una zona bastante lejos de la mansión de Ignacio, era unos barrios de esos donde sabes que hay drogas.

La musica puede dejar sordo a cualquiera, y Kiara ha pasado trabajo en parquear su lujoso auto en un lugar donde seguro piensa que nadie le va a robar.

Apenas entramos por la amplia puerta, se ve el tumulto de personas, muchas, en gran cantidad, unas bailando, otras riendo muchos tocándose, bebiendo fumando porros etcétera.

Jenny saluda a muchos así como ellas entatuados y con piercing y eso, Kiara se aleja de nosotras como si nada y a Jenny le da igual.

Una pelinegra, de cabello casi azulado se acerca a Jenny y comienza a coquetear con ella, se dan un beso en la boca y yo me quedo boquiabierta.

-...jaja si...-siento las risitas coquetas de Jenny. -Bueno, ella es Sasha, mi hermanastra -me presenta ante ella.

La pelinegra me mira y me sonríe, y aunque haya coqueteado y besado a Jenny es la primera que logra caerme mas o menos

-Hola Sasha, yo soy Lupita -se presenta, noto su vestimenta y tiene un vestido parecido al mío, lo que mas corto y con un súper escote, donde deja ver sus pechos bien grandes y asomados por la ranura de su brassier.

-Hola Lupita -le sonrió y ellas siguen con liga.

-Hola preciosa, ¿estas solita? -susurra una voz masculina demasiado cerca de mi oído para mi gusto, y me giro para ver a un guapo chico, alto y de buen cuerpo, ojos grises y cabello castaño, no parece haber fumado, pero yo por si acaso me alejo un poco de él.

-No, no estoy sola, vine acompañada -le digo para que no se pase de la raya y me deje tranquila.

-¿Y tu compañía donde está? -pregunta él buscando con su mirada a todos lados.

-Aqui...Y por favor Ashton, ve a buscar a otra liga, ella es mi hermanastra -le riñe a lo que él levanta las manos mirándome de arriba a abajo y resopla rendido.

-Vale, ni que la fuera a morder, además aunque sea tu nueva hermanita ya está mayorcita y tiene boca...¿Oh no, nena? -me pregunta esta vez a mi, levantando sus cejas en un perfecto movimiento, de veras que es guapo, pero no es mi tipo.

-Estoy de acuerdo con lo que Jenny dijo -digo y él se queda mirándome. -Aunque es cierto que tengo boca, y esta vez la voy a usar para pedirte de favor que te alejes de mi. ¿Si? -el obedece rechistando tratando de buscar a su nueva presa, y se me pierde de vista.

-¿Te molestaba? -se preocupa Jenny escaneandome con la mirada como si me faltara alguna parte del cuerpo.

-Ya eso no importa, ya se fue...-digo, la veo y no logro divisar a Lupita por ningún lado, entonces la curiosidad de me consume y quiero preguntar quien es ella, pero no me salen las palabras.

-Anda sueltalo -me dice ella. Dios santo, ¿como todos pueden leerme la cara?

-Hmm..¿que quieres que suelte? -me hago la tonta.

-Lo que quiera que esté rondando por tu cabecita. -me pide.

Suspiro derrotada, no me puedo seguir haciendo la tonta sabiendo que mis dudas van a seguir en mi cabeza sino abro la boca, y además, si ella me lo pide entonces no hay ningún problema con eso.

-¿Quien es Lupita? -le suelto tratando de aparentar que no me importa tanto, pero parece que desde lejos se nota mi instinto de cotilla.

Ella sonríe un poco sin dejar de mirarme por un instante.

-Ella no es nadie, solo una liga -me dice de lo mas normal como sino tuviera novia, y aunque me parece raro decirlo ahora mismo, es novia de una chica, y aunque esa chica no me cae muy bien como que digamos, y se merece eso y mucho mas, me invade la curiosidad, porque se ve a leguas que Jenny está babeando por ella, entonces, ¿porque le pone los cuernos? Aunque puede haber una razón, y es que la tal Lupita es mucho mas linda que Kiara, además, la rubita falsa es plástica completa y está operada por todos lados, no dudo que también tenga la boca operada.

-¿Porque estas con dos a la vez? ¿O son novias las tres? -me pase de la raya con las preguntas, pero es que mi curiosidad puede mas que yo.

-No, Kiara es mi única novia, lo que ambas mantenemos una relación abierta -me dice y comprendí la situación, significa que ella puede estar con otras personas y viceversa, wow, eso me dejó perpleja, nunca pensé que Jenny fuera de esas chicas liberal, aunque se nota en su vestimenta y eso, pero conmigo es una chica risueña y divertida, no entiendo como puede ser esa misma chica que llaman 'rebelde' y que por ahora recién me entero tiene una relación liberal, donde está además con otra chica mas.

¿Tendra mas novias de esas?

M I   H E R M A N A S T R A //Lésbico//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora