08. Borracha

497 21 0
                                    

Capítulo 08

🔹🔹🔹

Se podía decir que la pasábamos chévere en la dichosa fiesta, sino llega a ser por el trío dinámico de nada mas y nada menos, las amiguitas pesadas de Jenny y su novia, la cual estaba tambaleándose, mientras reía como loca.

-M-mi a-amor...mi vidaaa -le decía a Jenny muerta de la risa por Dios sabrá que cosa.

-Dios Kiara, has bebido de más -se preocupa Jenny tratando de ayudarla, pero la bruja rubia se suelta de ella para seguir riendo.

-Jenny, te la dejamos en tus manos, iba a desnudarse delante de todos -nos avisa Marissa preocupada por el estado de su amiga, mientras la mira negando.

-¡Santo cielo! -exclama Jenny, y agarra a la rubita fastidiosa como puede, me mira diciéndome con la mirada que la acompañara, a lo que yo lo hago sin rechistar.

Llegamos a un baño en mal estado y maloliente, donde Jenny se encargaba de agarrar el cabello bazofia de Kiara, para así impedir que esta se ensucie, mientras vomita como manguera por la boca todo el líquido bebido, y de seguro la cena de hoy.
Guacala, mi estomago sensible no aguanta tanto, es bastante con estar dentro de un baño donde se nota a simple vista que hace tiempo no se limpia.

-Sasha, nos tenemos que ir -me avisa Jenny preocupada por su novia.

-Claro vamos, ¿pero como ella va a manejar? -le pregunto preocupada, mientras miro a la rubita que estaba con los ojos cerrados y muy mal.

-Manejo yo -me dice y me quedo mas tranquila.

Salimos de la fiesta con dificultad, porque Kiara pesa mas que un saco de papas, y nos tocó a Jenny y a mi, recostarla en nuestros hombros para así ayudar a que camine.

Cinco minutos después ya estábamos en el auto de Kiara, y Jenny manejando, mientras la rubita fastidiosa, si, así le diré a partir de ahora, estaba en los asientos de atrás, recostada cual morza, mientras yo estaba en el asiento del copiloto junto a Jenny que estaba nerviosa.

-¿La llevaremos a su casa? -rompo el hielo después de diez minutos de conducción.

-Claro que no, su madre la puede matar si la ve en ese estado -me explica, ah la rubita tiene madre.

-Vale. ¿La llevarás a tu habitación? -no se porque no me va a gustar la respuesta.

-Claro, no es la primera vez que se queda a dormir conmigo. -oh vaya, eso me dejó mal, no volví a preguntar mas nada y me limité a mirar por la ventana en silencio.

Llegamos a la gran mansión, entre Jenny y yo volvimos a recostarla en nuestros hombros, y así caminamos hasta dentro de la casa.

-Dos de la madrugada, Sasha, ¿estos son horas de llegar? -apenas llegamos estaba mi madre con su pijama puesto, y parándose en jarra.

-Ay ma, no va a volver a suceder -me limitó a decir.

-Si quieres volver a hacerlo, puedes, ya tienes dieciocho y dentro de poco ya vas a cumplir los diecinueve, solo que creo que los viernes y sábados lo puedes hacer, pero mañana debes ir a la escuela -me vuelve a decir, y fue cuando caí en cuenta que mamá tenía razón, yo siempre he sido una chica estudiosa y no tan fiestera, sólo salia de fiesta los viernes y sábado, así mismo como dice mi madre.

Asiento con mi cara de soñolienta, y subo las escaleras, donde minutos antes Jenny se perdió junto a Kiara, al parecer mi madre no le puso tanta importancia

Pero la siento llamarme por lo bajo.

-¿Que mamá? -le respondo a mitad de escalera

Ella sube conmigo, y me detiene.

-¿Esa es la novia de la lesbiana? -me pregunta como cotilla que es.

-Si, la muy bruja se pasó de borrachera, y Jenny tuvo que traerla a que pase la borrachera aquí, porque su madre le puede regañar -le explico y ella asiente sin dejar de mirar arriba.

-Por si acaso alejate de ellas -asiento sin hacerle caso la verdad, de quien si me quiero alejar es de Kiara, que ni siquiera puedo verle la cara sin sentir odio hacia ella por como me mira, se cree que es superior a todos, no de Jenny, ella hasta ahora no me ha hecho nada malo, mas bien se ha portado muy bien conmigo.

Subo las escaleras, y caigo en mi camita como un zombi, ni siquiera me bañé ni cambie.

M I   H E R M A N A S T R A //Lésbico//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora