Capítulo 06
🔹🔹🔹
Jenny trató de ayudarme a escoger, pero era muy mala para eso, así que ignoré todas sus opciones, y me decidí por un vestido corto hasta los muslos rosa, que era muy bonito y apretado, además no le había dado tanto uso, tenia escote corazón, y lo combiné con unas pullas blancas y exageradamente altas, Jenny trató de peinarme, pero era mala para eso, así que mamá me hizo unas trenzas chinas, mientras me observaba como diciendo 'vuelve temprano, no me gusta esta tía y lo sabes', ignoré sus regaños con la vista, y luego ayudé a Jenny que pasaba trabajo con todo, y quiero decir TODO, no se sabia peinar, ni maquillar y menos que menos decidir algo de ropa que acerte, así que tuve que rebuscar en sus cosas, hasta que hallé un vestido en negro, bien corto, con corte mariposa y sin tirantes, vi como Jenny hizo una mueca de desagrado con la cara, y la ignoré, sabia que no era de ponerse vestidos, porque todos los que tenia seguía con su etiqueta, tan solo usaba ropa negra o oscura y holgada, mas botas sin tacón, y por eso es que decidí darle un cambio radical, aunque ella es hermosa como sea, luego vi en sus cosas unos tacones de tacón aguja en negro también, y lo aparté para que se los pusiera, pero cuando ella salió del baño con el vestido que había decidido para ella, los pobres tacones cayeron al suelo, y consigo mi boca también.
-¿Que pasa? ¿Me queda mal? Te lo dije no se me dan los vestidos -dijo de carretilla nerviosa, pero la ignoré y la agarré del brazo para pararla, Dios mio que hermosa se ve, bueno, de por si lo es, pero wow con ese vestido lo es mas, sus pequeñas curvas sobresalen por el apretado vestido, sus finas pero torneadas piernas se ven perfectas, su piel pálida combina con el vestido negro, sus ojos azules le dan ese toque de gatita hermosa. Es una diosa.
-E-estas...wow -quise besarla ahí mismo por lo bonita que estaba, parecía un ángel, y sus tatuajes, que ahora los veo perfectos decorandole su suave y perfecta piel, hacen lo suyo.
-Oh...¿De veras me queda bien? -se mira el cuerpo sin creer en mis palabras, y se lo arregla un poco del escote, porque le queda apretado.
-Si. Te ves perfecta -digo buscando los tacones que hallé para ella, y cuando los ve comienza a negar sin apartar la vista de ellos
-No, eso si que no, apenas se andar en botas -me dice, ruedo los ojos y la empujo a la cama para que se siente, y yo misma se los pongo.
Arrodillada veo como su vestido se remanga un poco para arriba, teniendo una vista mas clara de sus muslos, por Dios, esta chica es hermosisima.
-Y-ya -me aparto rápido de ella, y ella me mira curiosa, aunque no dice nada.
Le plancho el pelo mas o menos como puedo, hasta que siento su teléfono sonar.
-Ya están abajo -me dice pero no entendí nada, sin darme tiempo a pensar en sus palabras, me jala del brazo, y ya estoy cansada de que lo haga, ¿acaso cree de verdad que soy una muñeca de trapo?
-Pa, Lucre ¿te puedo decir así? -le pregunta pero no dio tiempo a que mamá respondiera. -Nos vamos, no llegamos hasta tarde -dice de carretilla sin dejar en ningún momento sus rápidos pasos.
-Cuidense niñas -se despide su padre mostrándonos una amplia sonrisita.
-Portense bien -dice mamá mirándome con disimulo, haciendo unas muecas con la cara y los ojos que no pude descifrar, mas bien me dio risa y la ignoré diciéndole adiós con la mano.
Llegamos a un auto rojo, y como no se de marcas, no supe cual era, pero mis instintos de mecánica me decía que era uno muy caro, y mis instintos de hermanastra me decía que allí estaba la novia de Jenny.
Y acerté, allí estaba, con un vestido demasiado corto para sus exageradas curvas y su alta figura, es incluso mas alta que Jenny, aunque Jenny puede ser que mida 1.68 cuanto mas, la tal Kiara llevaba unos tacones mas alto que los de nosotras dos juntas y un vestido demasiado chillón, su larga melena rubia en risos y su rostro exageradamente pintado, además sus senos estaban demasiado grande y a cualquiera se le podía ir la vista hacia ellos
Cuando me vio enseguida volvió a hacer esa mueca de desagrado que ya estaba pensando en borrarsela de una puñetada, ¿Dios mio cuando he sido tan salvaje?
Este cambio de vida me ha hecho cambiar por completo, y aun no se porque.
-Hola amor -le dio un devoron de boca a Jenny, que le tomó por sorpresa, y la pobre casi se ahoga con su boca.
-¡Dios!, Kiara -logra decir cuando se aparta, y se le queda la marca de sus pintalabios en la boca.
-Te extrañé cariño -no se porque me parecía que fingía todo lo que decía, a no ser que sea yo la que esté pensando mal.
-Yo también, Kiara
-¿Tu hermanastra también va? -le pregunta a ella como si yo fuera una estatua, y sin dejar de escanearle y llegando a la conclusión de que ella esta mucho mejor, claro si estas operadas por todos lados, pensé.
-Si, ¿Marissa y Rocío? -le pregunta.
-En la fiesta. Vamos -nos adentramos a su coche y yo me senté atrás, mientras Jenny trató de sentarse a mi lado.
-¡Amorcito ven conmigo! -le pidió la odiosa de su novio, y vi como Jenny resopló pero obedeció y se fue a sentar en el copiloto
ESTÁS LEYENDO
M I H E R M A N A S T R A //Lésbico//
RomanceMis padres se habían separado dos meses antes de que mamá hubiera traído a casa un hombre, que por lo que pude entender, ya tenían una relación hacia rato, por lo que eso significaba que a papá le pusieron los cuernos, y bien puestos. -Hija, mañana...