Capítulo 09
🔹🔹🔹
Me levanto gracias a la luz que impacta contra mi cara, abro mis ojos, es cegadora, así que me doy cuenta que ya amaneció, veo la hora, ¡Mierda! Debo prepararme para la universidad.
Me levanto de un solo pie, voy al cuarto de baño y hago mis necesidades, salgo ya limpia y me decido por la ropa que había separado desde ayer, me miro al espejo, me peino como puedo, y salgo ya preparada con todas mis cosas.
En la cocina están Rosa, la sirvienta que se encarga de la comida, terminando de preparar la mesa, en la misma están Jenny con cara de no haber dormido nada, y a su lado una Kiara con cara de culo.
-Buenos días -saludo mas para la sirvienta y Jenny, la rubita fastidiosa me da igual.
-Buenos días señorita, la mesa está preparada. -dice la sirvienta, que tiene mas menos cincuenta años, mientras me regala una amplia sonrisa. Se la devuelvo y me siento a la mesa con la mirada de Jenny en mi pescuezo, yo no se porque no la miro, y ella se da cuenta.
-Sasha, ¿Sucede algo? -me pregunta mientras yo trato de disimular que ya el hambre se me quitó.
-No, nada...¿Y nuestros padres? -cambio de tema para que no comience a bombardearme de preguntas.
-En una reunión de trabajo de mi padre. -me responde y asiento mientras le doy un sorbo al sumo de manzana, me impresiona que la rubita loca no ha movido la boca, ni se ha percatado de mi presencia, solo está mirando a la nada, mientras tiene una cara de dolor fastidiosa.
Salimos de casa las tres, decido irme a pie a la universidad, pero Jenny me llama.
-Subete al auto, yo te llevo, total, las dos vamos a la misma -me dice, pero la presencia de Kiara me incomoda, no soy de las personas que están donde hay gente que no te soportan
-No gracias, tampoco es como que queda muy lejos -niego regalándole una pequeña sonrisa para que no sospeche, pero la pelinegra no accede muy fácil.
-¡Que subas! -ordena malhumorada, y yo para no perder mas tiempo, decido subirme al coche en silencio, mientras me la paso todo el viaje a la universidad en silencio mirando hacia la ventana.
-Mi amor, así no puedo ir -se queja Kiara, haciendo que Jenny frunza el ceño.
-Es el primer día Kiara, no puedes perder las primeras clases -le riñe Jenny, a veces parece su hermana mayor.
-Mira mi situación -señala su cara, pero es que de por si es fea, así que no hay nada de raro... Bueno no es fea, mas bien es hermosa, pero me cae tan mal que no lo puedo decir ni en mis peores pensamientos.
-¡Alla tú! -no coge mas lucha, se baja del coche, y deja a una Kiara con cara de enfado mirándola mal, y se une a mi, y caminamos al establecimiento juntas sin mediar palabras.
El horario de las dos es diferente, así que ella va por su camino, mientras yo me voy por el mío, mientras camino leyendo un mensaje que recibí de mi novio Jason, no me doy cuenta cuando choco con un chico, al mismo se le caen unos libros que llevaba en la mano, y a mi me pasa lo mismo, pero con mi móvil.
¡Mierda y mas mierda! Pensé.
Trato de recogerlo sin mirar al estúpido chico, y él hace lo mismo, pero agarra mi teléfono y se levanta para dármelo, levanto la vista, y me encuentro con el mismo estúpido de ayer.
-¡Vaya! El mundo si que es pequeño -dice con una sonrisa ladina, yo ruedo los ojos.
-Dame mi móvil -le riño cruzada de brazos, él no me cae muy bien como que digamos.
-De nada -dice sarcástico mientras me lo da.
Reviso el mensaje, sin percatarme que el chico guapo que está delante de mi también lee el mensaje, pero me da igual.
Necesitamos hablar, mañana en la tarde paso por tu casa.
Jsn.Ni un beso, ni un te amo, nada, no entiendo como Jasón me envía un mensaje así, ya que él es siempre cariñoso y muy romántico, y sus mensajes siempre empiezan por un Hola mi vida y siempre terminan en un Te amo, besos, así que me impresiona este.
-Eso me suena a divorcio -se burla sin dejar de mirar al mensaje en mi teléfono, bloqueo el móvil mirándolo mal, y él sigue riendo como siempre.
-¿Porque eres tan metomentodo? -le riño cruzada de brazos.
-¿Y tu tan mojigata? -contraataca pero en vez de serio, con su sonrisa de egocéntrico que es.
-No soy mojigata -me defiendo tratando de alejarme de él.
-Ni yo metomentodo -ruedo los ojos y él me sigue al salón en el que me toca mi primera clase
-¿Porque me sigues? -le pregunto no en tan buena forma.
-No lo hago -se encoge de hombros.
Seria y mirándolo mal, me siento en una de las primeras mesas, ya que me gusta prestar atención a las clases, pero el metomentodo, se sienta a mi lado, mientras me sonríe, vuelvo a rodar los ojos y suspiro derrotada, este chico va a hacer que quede vizca si sigo así.
🔹🔹🔹
Si les va gustando mi primera novela, no olviden demostrarlo con sus votitos, que son muy importantes, y si gustan comenten como les está cayendo los personajes, quiero poner un -Elenco- en cuanto encuentre a las personas correctas, pero eso es mas adelante.
Y les voy a decir lo mismo que dije en mi otro libro, voy a comenzar pronto exámenes, así que no se si pueda dedicarle mucho tiempo a los libros, aun así, voy a tratar de escribir cada que pueda.
Os amo, besitos ❤
ESTÁS LEYENDO
M I H E R M A N A S T R A //Lésbico//
RomanceMis padres se habían separado dos meses antes de que mamá hubiera traído a casa un hombre, que por lo que pude entender, ya tenían una relación hacia rato, por lo que eso significaba que a papá le pusieron los cuernos, y bien puestos. -Hija, mañana...