3. Pistas

714 54 15
                                    

Saliendo del cine, los chicos se separaron por parejas para acompañar a sus respectivas chicas a sus hogares, Marinette se despidió de sus amigas, tratando de ocultar el dolor que sentía en el pecho; claro que el único chico en darse cuenta de su estado fue Luka, quien (junto con Marinette) había visto el beso que Adrien le dio a Kagami.

El agarre de sus mano era firme pero suave, odiaba verla triste, odiaba que Adrien causará ese dolor en ella, odiaba que ella no lo viera a él como miraba al rubio.

Caminaron por las calles de París sin prisa alguna, aunque el viento era fuerte y frío, Luka se quitó la chaqueta y se la puso a Marinette, quien temblaba ligeramente.

-Gracias- dijo ella.

-Marinette...

Las palabras se quedaron en el aire, el abrazo de la chica lo tomo por sorpresa, ella escondía su rostro en el pecho del muchacho pero sin derramar una sola lágrima.

-Me afecto lo que vimos, no lo niego- comenzó ella con tranquilidad- Siempre pensé que tenía oportunidad con él, Adrien siempre será mi primer amor- ella levantó el rostro observándolo fijamente- Pero Luka, tu siempre estás ahí para mi, contigo soy yo misma, sin sentir nervios cada segundo. Todo es diferente contigo.

-Marinette- él la apartó ligeramente- No digas nada más, por favor.

-Luka...

Ella volvió a abrazarlo pero esta vez se puso de puntillas para poder rozar sus labios con los del chico. Marinette tembló pensando que sería rechazada y él pudo sentirlo.

Luka no podía creer lo que estaba pasando, Marinette, su Marinette lo beso, él se rindió en ese instante al dulce aroma de pan caliente y reciente hecho que ella siempre tenía, la tomo de la cintura y profundizó el beso que por tantos años había esperado. Cerro los ojos deleitándose con el sabor de su boca y embriagándose en su aroma. Se separaron, ella estaba sonrojada, aquello le parecía lo más tierno de ella.

-Tu me gustas Luka- confesó al fin- Y no porque Adrien y Kagami están juntos, simplemente me gustas.

-Y tu me gustas a mi, Ma-Ma-Marinette.

Ella se rió, tomo su mano y volvieron a andar. Luka la dejo en la entrada de la panadería de sus padres, la luz seguía encendida.

-Supongo que nos veremos luego- rompió el silencio el chico, un tanto triste por la despedida.

-Espero que sea pronto...

-Marinette  Dupain Cheng ¿Serias mi novia?- soltó de repente rascándose la cabeza.

-Si, Luka Couffaine- ella volvió a besarle, está vez con menos timidez.

Se despidieron efusivamente y Luka observó a su amada entrar en la seguridad de su hogar, sonrió para sus adentros, tenía que contarle rápido a Juleka.

Adrien no había vuelto a casa, tenía que hablar con Marinette de cualquier forma, dejo a Kagami en su casa, había mentido a su guardaespaldas para poder transformarse e ir volando a la casa de su amiga.

Pero ya era de noche cuando llego, las luces estaban apagadas, aún así la curiosidad lo llevo hasta la ventana de su habitación, dentro...No había nadie. Recordó el paraguas de Ladybug, quizás...No..¿Podría ser? Marinette era...

Las luces del cuarto se encendieron, una Marinette en pijama apareció, tenía el pelo suelto y estaba sonrojada, una gran sonrisa iluminaba si rostro. Fue hasta una de sus paredes y empezó a descolgar fotos e imágenes para dejarlas en una caja, después saco un enorme horario con varias cosas escritas en distintos colores y lo guardo con las fotografías. Su celular sonó y ella sonrió aún más al verlo, ¿Como podía hacerlo? ¿No le dolía la cara? ¿Por que estaba tan feliz? ¿Había pasado algo con Luka de lo que no se había enterado?

Siempre fuiste tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora