Adrien volteo a ver a Ladybug, las mariquitas volvían al yoyo, tenia un aspecto diferente al normal y al susurrar algo, su traje rojo moteado volvió a la normalidad. Noto el anillo en su mano y el pequeño kwami negro flotando cerca de ella.
El pánico invadió su ser, tenía a Plagg, tenía su miraculous, ¿Realmente se lo llevaría y jamás volvería a verlo? Vio sus ojos cristalinos por las lágrimas pero no fue capaz de derramar una sola. Ladybug se acercó a él y le dio el anillo, Plagg y él estaban sorprendidos.
-¿Estás segura?- le pregunto.
-No vuelvas a mi, jamas- pidió pero sonó más a súplica.
Ella lanzo su yoyo y desapareció entre los edificios, Adrien se transformó y también desapareció.
.
Chloe estaba impactada, el día anterior había sido duro y el más largo que había vivido, ella y los otros héroes decidieron vigilar las calles en caso de ataques sin decirle a Marinette para que descansará.
Después de usar dos miraculous, estaba agotada, además parecía que algo importante le había sucedido, Viperion estaba cerca de su casa en todo momento. Ahora en clases, le gustaba el sentido de normalidad, el bullicio y las risas, la plática principal acerca de los héroes.
Pero al ver a Marinette, supo que algo andaba mal, horrible de hecho, tenía unas pronunciadas ojeras en los ojos, apenas hablo con su amiga y parecía evitar a Adrien en todo momento y en toda cosa, no lo veía y se escondía cuando pasaba cerca de ella.
Su comportamiento continuo toda la tarde, preocupada por ella decidió hablar con Alya.
-¿Tienes idea de que le pasa?
-¿Desde cuándo te interesa Marinette?- Chloe sabía que no podía decirle que era Ladybug y que el día de ayer había sido el peor desde hace tres años.
-Hoy empezaremos nuestro proyecto y me rehusó a tener una mala calificación por su culpa- se excusó.
Sin embargo, Alya solo rodo los ojos y se alejó, tuvo que quedarse con la duda hasta que las clases terminaron y juntas caminaron a la casa de Marinette, quien sonrió forzadamente frente a sus padres para no preocuparlos.
Jamás había visto la habitación de su compañera pero podía decir que no estaba tan mal, el color rosa era el predominante pero sin duda los toques azules y morados que estaban, le daban un toque hermoso.
-Hay que dejar la introducción al final para saber que escribir- Marinette empezó a sacar libros y lapices- Hay que hacer un borrador y...
-¿Que tienes Dupain Cheng?- la pregunta de la rubia la tomo desprevenida.
-No es hora de hablar de eso Chloe- suspiro cansada- No estoy lista, espero que lo comprendas.
-Puede que seas la mejor heroína de París pero también eres humana.
Con eso Marinette se dejó caer de rodillas y las lágrimas se liberaron de sus ojos, su llanto incómodo a Chloe, nunca se había encontrado en una situación como esa, se acercó a su compañera y la abrazo, tratando de reconfortarla.
Para su sorpresa, Marinette acepto su abrazo y continuo llorando, escondiendo el rostro entre sus brazos.
.
Nathalie llevaba años trabajando para la familia Agreste, sabía los anhelos de su jefe, sus razones de hacer lo que hacía y siempre lo había apoyado, no importaba así estaba errado o no, ella estaría ahí junto a él, para siempre si era necesario.
Nunca supo cuando empezó pero ahora estaba asegura de que estaba enamorada de su jefe, un amor que jamás diría en voz alta, estaba bien enterada de que Gabriel Agreste jamás olvidaría a su amada esposa, solo por verlo feliz había usado el miraculous del pavo real, había sacrificado su buena salud por ayudarlo.
Pero ahora no iba a ayudarlo, así como había llegado a amarlo, también amaba a Adrien, sabía que el señor Agreste no estaba contento con la actuación de su hijo ese día, ahora ambos sabían que seguía enamorado de la heroína de París. Gabriel tomaría medidas contra el chico y ella no lo permitiría.
En silencio y rápidamente, había preparado la maleta del chico, además de algo de dinero, lo mejor sería sacarlo del país, quizá del continente, un mar entre padre e hijo la aliviaría.
El señor Agreste no le dedico ni una palabra, ella lo había abrazo por la espalda, tratando de reconfortarla pero sentía sus músculos tensos llenos de ira y decepción.
-En cuanto llegue, que valla a mi oficina.
Fue entonces cuando casi corrió a la habitación del adolescente, sabía que llegaría directamente ahí y así fue.
-Tienes que irte Adrien- fue lo primero que le dijo- Empaque tus cosas, tienes dinero y queso para Plagg.
-No- dijo firmemente- A su propio hijo Nathalie, ¿Desde cuándo?- ella lo abrazo, sabiendo que ser akumatizado lo había herido.
-Debes irte, debes estar a salvo.- el chico se aferró a ella, entonces la puerta se abrió fuertemente.
-Has llegado hijo- su mirada se poso en la maleta- Ya hablaremos más tarde Nathalie.
-No dejaré que le hagas daño- declaro su hijo- Plagg, las garras.
-Nooro, alas de oscuridad.
Ambos se transformaron y atacaron al otro.
-Akumatizaste a tu propio hijo.
-Eres una decepción Adrien, ni así eres útil, por tu culpa jamás la traeremos de vuelta a la vida.
Nathalie no sabía que hacer, veía a ambos golpearse con todas sus fuerzas, lo malo era que Adrien se contenía al pelear y estaba más herido que nunca, moretones en su rostro e incluso sangre corría por su piel, donde la máscara no lo cubría.
-¡No, Gabriel!- grito ella al ver qué el chico caía y su padre iba a golpearlo en la cabeza.
-Cataclismo.
El suelo se derrumbó y ella cayó, sintió a su jefe protegerla contra el duro impacto y como loca, empezó a buscar al chico entre los escombros pero no estaba.
Había desaparecido.
.
Estaba cansada, ni siquiera había avanzado el proyecto con Chloe, que demostró que realmente había cambiado con ella, aunque fuese por el hecho de que era Ladybug, pero no le importo. No vio a Adrien ese día en clases y la alarmó y la alivio; estaba preocupada por él, no lo podía negar pero ahora también tenía miedo, ¿Cuánto tiempo había estado enamorada de él sin saber que era su enemigo? ¿Desde cuándo consideraba a Chat Noir como su enemigo? Quizá Luka y Alya tenían razón, se había acercado demasiado rápido a Chat de nuevo.
Su celular sonó, era un mensaje de Alya, después de clases irían a la alberca, seguramente algún tipo de distracción para ella; suspiro y acepto, también envío un mensaje a Kagami, la chica estaba en un viaje con su madre y aún no regresaban, lo cual la entristecía, realmente la consideraba una buena amiga e incluso sus amigas de la escuela la consideraban una de ellas.
Necesitaba aire.
Salió por la trampilla a su balcón y se encontró con Chat Noir, estaba golpeado y tenía sangre seca en el rostro, con cuidado se acercó a él y lo toco, su piel estaba caliente.
-¿Chat?- él abrió sus grandes y brillantes ojos verdes.
-Perdon princesa- dijo con un hilito de voz- Te falle y le falle a ella...- ella suposo que hablaba de Ladybug- Debo irme, dile que no quería abandonarla, no otra vez, dile que me perdone por todo...
Él dejo de hablar y cayó en la inconciencia con una Marinette llorosa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú.
FanfictionAU de Miraculous, ninguno de los personajes me pertenece, todos los derecho a Thomas Astruc Para Ladybug salvar París es un trabajo difícil, sobretodo cuando su compañero ya no esta con ella.