5. El Primer Amor

539 53 5
                                    

Durante los siguientes días, las cosas pasaban con tranquilidad, al menos en lo referente a los akumas, que habían dejado de ser vistos; aún así los patrullajes en parejas y a veces en tríos (cuando iba Chat Noir) continuaban como de costumbre.

Para Chat Noir las cosas eran bien distintas, odiaba ver a Viperion muy cerca de Ladybug, los abrazos y los susurros que compartían entre ellos, los chistes secretos y esas miradas que al parecer sólo él notaba entre ellos ¿Que tenía Ladybug con los reptiles? Primero Carapace y luego este. Lo que más lo sacaba de sus casillas era que el portador del Miraculous de la tortuga no se mostrará afectado por verla con Viperion.

¿Por que sólo él le daba tanta importancia? Esto duro un par de días hasta que una noche patrullando con Ladybug y Queen Bee se enteró de que Carapace era muy cercano a Rena Rouge, además la rubia estaba absolutamente segura de que era la primera vez que veía a Ladybug tan coqueta con un chico.

Esto rondaba por su mente todos los días, su humor mejoraba al salir el Sol y volvía a ensombrecerse cuando veía a Marinette con Luka, sabía que estaba molesto con Ladybug por nunca darle una oportunidad de demostrarle cuanto la amaba, por no confiar en él como, a su parecer, lo hacía con otros. Sin embargo, no entendía el origen de su molestia con Marinette. Siempre que podía iba como Chat Noir a su casa y hablaban hasta que ella iba a la cama, había visto como se deshacía de las fotografías de él y de los regalos que había hecho y jamás le había dado.

-Es que estaba emocionada por ver su rostro pero nunca pude decir algo coherente- explico pero presentía que había algo que le ocultaba, algo importante.- Aún así lo quiero mucho, es un buen amigo.

Con esas palabras algo dentro de él se rompió.
.

Marinette estaba hablando con Alya u Nino, planeaban hacerle una fiesta sorpresa a Adrien para su cumpleaños, habían acordado que sería en el barco de los hermanos Coufeinne donde Kitty Section y Nino se alternarían para la música, Rose, Chloe, Sabrina y Mylene se harían cargo de la decoración, los demás ayudarían con la mesa y las sillas además de lo que hiciese falta; pero Marinette había decidido hacer el pastel y algunos bocadillos.

Era uno de esos días pesados, las horas de clase se le hacían eternas y el periodo de descanso rápido. Tenía mucho que hacer antes de que dieran las tres. Cuando la campaña sonó avisando que era la hora de la salida, Marinette fue la primera en salir, chocó con alguien y al levantar la mirada, una sonrisa se escapó de sus labios.

-¿Muy apurada?- pregunto Luka mientras la ayudaba a levantarse.

-Un poco- le dio un beso rápido en la mejilla- Aún no he empezado el pastel, ni los croiassants, menos los macarrones.

-Tengo un tiempo libre- le dijo- acomode algunos instrumentos ya, podría ayudarte.

-Eso me encantaría.- se puso de puntillas y le dio un beso rápido en los labios.
.

Adrien la había estado viendo todo el día, casi parecía estar acosándola, la ira hirvió dentro de él cuando la vio besando a Luka, cuando tomo su mano y se encaminaron a la panadería de sus padres.

Se subió a la limusina, la mansión estaba sola cuando llego, su padre y Nathalie habían viajado a Londres, pues habían sido invitados a una pasarela muy importante, para su desgracia, Kagami y su madre también estaban de viaje; por lo que no podía verla y hablar de lo que pasó entre ellos. Además, todos sus amigos parecían haber hecho planes sin él.

Nino y Alya comprarían nuevo equipo de cámaras para sus entrevistas con los héroes de París, Chloe había ido de compras con su madre por primera vez en años.

Y Marinette estaba con Luka.

Pasaba casi todo su tiempo con él y en citas dobles con Alya, cosa que Nino le había confesado.

-¿Por qué no aceptas que te gusta la chica del pan?- lo molesto Plagg.

-Ya te lo dije, es solo una amiga...

-Eso solo una amiga- repitió Plagg con burla- Ella es tu camembert.- declaro.

-Quiza tengas razón Plagg- susurro creyendo que su kwami no lo había escuchado.

Pasaron la tarde tranquilos, jugando videojuegos y tocando el piano, en la tarde Nino le llamo pidiéndole que lo viera en el barco de los Couffeine; aquello le pareció extraño pero no le dio mucha importancia, Plagg se escondió en su camisa con un buen trozo de camembert para distraerse en el camino.

Mientras avanzaba pensaba en Marinette, ¿Que era exactamente lo que veía en Luka? Era alto, guapo, sensible, sabía tocar la guitarra, cantar...si lo ponía así, hasta él se enamoraría de Luka, si fuera chica claro.

-¡Sorpresa!- gritaron sus amigos en cuanto puso un pie en el barco.

-Chicos...- murmuró en voz baja, feliz con la fiesta que había hecho sus amigos para él.

-Feliz cumpleaños Adribu- Chloe lo abrazo por el cuello y le dio un marco con una fotografía de ambos en un evento del alcalde.

-Feliz cumpleaños bro- Nino igualmente lo abrazo pero con menos fuerza- Te daría algo pero no se me ocurrió nada- encogió los hombros algo avergonzado.

-No te preocupes por eso...

-Feliz cumpleaños Adrien- la dulce voz de Marinette llegó a sus oídos como una melodía, ella le dio un paquete, al abrirlo vio un par de guantes azules, del mismo tono del de su bufanda.

-Gracias Marinette- él la quiso abrazar pero ella solo asintió y se fue.

La fiesta empezó, todos se divertían y hablaban con el festejado, Nino había elegido buena música para bailar e incluso había logrado bailar con Marinette dos veces, veces en las que Luka estaba lejos de ella.

Había comido frituras y pastelillos que ella misma había preparado, incluso el pastel maravillosamente elaborado había sido horneado con sus manos, Kitti Section, tocó algunas canciones y luego Nino dejo un par de canciones reproduciéndose, entonces la fiesta llegó a su clímax. Chloe había conseguido algunas botellas de vino y champagne, por lo que la mayoría de los invitados empezaban a ponerse más animados de lo normal.

Marinette besaba entre palabras a Luka, cosa que molestaba al rubio.

-¿Te gusta la panadera?- pregunto Chloe con un vaso de vino en la mano- Me gustaría tener copas aquí- se quejo.

-Mari es solo una amiga- repitió observando su vaso vacío. Chloe se rió.

-Ella trajo esa bandeja de queso solo para ti- dijo señalando el camembert que estaba en la mesa y que solo Plagg había atacado discretamente- ¿Y aún no lo notas?

-¿Notar que?- volteo a ver a su rubia amiga, tenía las mejillas rojas, probablemente había bebido más de lo que debía.

Nino se les acercó tambaleándose, y con una sonrisa en la boca.

-¿De qué hablan?

-De Marinette- respondió la rubia.

-N-no te puede gustar ahora- hipo- Porque está con...¿Dónde está? Bueno, a ella le costó dejarte ir.

-¿A qué te refieres Nino?

-Suerte explicándole lo que todos sabemos- se burló Chloe alejándose.

-No le digas a Alya que te dije o me matará- Adrien- asintió rápidamente con la cabeza- ¿Recuerdas esa bufanda que te dio tu padre hace un par de años?

-Si, pero ¿Eso que tiene que ver?

-Marinette la hizo, pero no te dijo nada porta te vio muy feliz con eso- Nino bebió de su vaso.

-No lo entiendo, ¿Ella la hizo?- su amigo asintio, entonces Adrien recordó unas puntadas verdes en un extremo de la bufanda, sabía que ella era muy cuidadosa con sus diseños, seguramente era su firma.- ¿Por qué? ¿Por qué ella me dejó creer eso?

-Amigo, realmente eres ciego- se burló Nino soltando una carcajada- Tu eres el primer amor de ella.

Siempre fuiste tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora