Todos fueron a casa de rooky (capullo) donde tenia todos los objetos que encontraba y donde tenia una parte de mapa
Barb: ¿alguna vez limpias aqui?
Rooky: obio,no soy tu,¿donde esta el mapa?
Ramón ¿ya pueden decirnos lo que están buscando?
Pete: ah,bueno mientras regresábamos encontramos un vaso y una parte de un mapa,que pertenecía a uno de los grandes piratas de la historia troll.
Rooky: lo encontréRooky les enseño el mapa y vieron que en el centro estaba una isla que no se encontraba en ninguno de los libros de historia.
Ramón: ¿por que nunca se muestra esa isla en el mapa?
Poppy: es raro
Archi: por lo que veo es como...
Barb: una isla...
Archi y barb:fantasma (otra vez se miraron y se sonrojaron)
Samuel:... Bueno,¿y dicen que este pirata encontró un artefacto mágico?
Pete: si, se llamaba el ether.
Rooky:y tiene la capacidad de curar objetos y cosas,lo que sea de una enfermedad , virus,etc.
Jack: ¿y creen que ese pirata encontró el ether?
Steve: investigué todo sobre henry,y es cierto,el encontró muchos tesoros y el ether fue uno de ellos.
Vanesa: ¿pero creen,creen que es real todo eso?
Pete, rooky, steve:... Si
Ramón: pero si no.
Pete: ....pues,hacen un hechizo mágico,jejejeRamón lo miro enojado que le dio nervios a Pete
Poppy: pues...yo creo que si es real
Barb: tu crees todo lo que te dicen,como una vez que te dije de las hadas de los caramelos que no existen.
Pete: ¿no existen?.... Toda mi vida fue una mentira
Ramón: pero lo mas importante ¿donde están las otras partes del mapa?
Rooky: así lo encontré en un cofre,junto con el vaso
Poppy: si lo encontraste en un cofre,debe ser real
Ramón: bueno,te creo.
Jacob: así que ¿que haremos Ramón? tu eres el rey y el líder
Ramón: con toda esa información y los libros y la parte del mapa,iremos a buscar las partes faltantes del mapa,y sabrémos las coordenadas de esa isla y encontraremos el ether.Todos estuvieron de acuerdo,fueron todos a sus casas a prepararse para la mision.
ESTÁS LEYENDO
TROLLS el legado perdido
Adventurehan pasado dos años desde que Ramón y poppy se casaron y hicieron amistad con los g.i,pero cuando el elegxilir corre peligro de desaparecer,Ramón y sus amigos se embarcaran en un viaje a lo desconocido para obtener un artefacto que salve el elegxili...