Ramón y poppy habían entrado en una cueva que estaba en una cascada para escapar de los debbes, pero un árbol que cayó a la cascada les tapó la salida de la cueva, salieron del agua y tomaron aire en el interior de la cueva
Ramón: ¿Estás bien?
Poppy: si ¿Tu también?
Ramón: si ( viendo la entrada bloqueada por el árbol ) por ahí ya no vamos a cruzar
Poppy: ¿Y como nos reuniremos con los demás?
Ramón: ya lo descubriremos, por ahora hay que salir de esta cuevaSe pusieron de pie, Ramón saco una linterna de su cabello para iluminar la cueva, empezaron a caminar hasta lo profundo de la cueva, Ramón y poppy no sabían con exactitud hacia donde iban, pero aún seguían caminando.
Ramón: ¿Dónde llevara está cueva?
Poppy: no lo sé, pero espero que a la salida, este lugar empieza a dar miedo por las telarañas.
Ramón: ( tomando la mano de poppy ) tranquila saldremos de aquí.Seguían caminando, sin decir ningúna palabra, hasta que poppy se le ocurrió hablar de algo.
Poppy: ¿te acuerdas de el 25 de diciembre?
Ramón: así, la fiesta de navidad, me acuerdo muy bien...estuviste tan borracha que coqueteabas y fuiste un poco pervertida conmigo.
Poppy: en mi defensa estuve tan borracha...pero admite lo te encanto
Ramón: 😳 ( se sonrojo )
Poppy: ...ya te ví el sonrojo
Ramón: okey...¿Te acuerdas de el día del abrazo?
Poppy: si, corrí rápido hacia ti y te abrase.
Ramón: pero digamos que exageraste.Recuerdo.
Poppy abrazaba a Ramón , pero de pronto poppy le dió un gran beso que Ramón correspondió, pero poppy le dijo...Poppy: ( susurrando ) llevemos esto a la cama
Ramón: ( susurrando ) ¿Ahora? tenemos que dar un discurso en 10 minutos
Poppy: ( susurrando ) lo hacemos por 5 minutos y en la noche continuamos.
Ramón: .....okRamón y poppy fueron rápido a su vaina, cerraron la puerta y poppy le quitó el chaleco y lo empezó a besar, acariciando su abdomen y Ramón le quitó su suéter y sus pantalones.
( Aquí poppy ya es la guardiana de las cuerdas así que en toda la historia piensen que solo salvarán el elegxilir )
Y le empezó a besar el cuello y rápido la puso en la cama y..........lo demás se lo imaginan, ya se los dejo a su mente
Fin del recuerdo
Poppy: ....pero al final te gustó
Ramón: claro.Seguían caminando por la cueva, pero Ramón tenía un presentimiento adelante del camino, detuvo rápido a poppy
Poppy: ¿Que pasa?
Ramón: ....hay una trampa adelante
Poppy: .....¿Cómo lo sabes?
Ramón: pase casi toda mí vida con trampas.Ramón saco un palo de su cabello, saco, prendió un cerrillo y prendió el palo, formando una antorcha, se acercó un poco adelante iluminando el camino, vio el piso y miro que muchos de los bloques tenían dibujos de símbolos de los piratas que estaban aliados con treyberi, era un piso de bloques muy pequeño.
Ramón: la vieja trampa del piso...tushe treyberi...tushe
Poppy: ¿Como vamos a pasar?Muchos de los bloques tenían símbolos de treyberi y newt.... poppy decidió acercarse un poco y iba a pisar uno de los bloques con el símbolo de treyberi...
Ramón: ten cuidado...
Poppy: confía en míEstaba muy nerviosa, pero ya iba a pisar el bloque...lo piso y...no paso nada, seguía estable.
Ramón: 😦😦😦😦
Poppy: 😏😏😏😏😏😏 soy igual de lista como tú.Los dos estaban abrazados para caber en el bloque.
ESTÁS LEYENDO
TROLLS el legado perdido
Adventurehan pasado dos años desde que Ramón y poppy se casaron y hicieron amistad con los g.i,pero cuando el elegxilir corre peligro de desaparecer,Ramón y sus amigos se embarcaran en un viaje a lo desconocido para obtener un artefacto que salve el elegxili...