Todos estaban en el dirigible en el cielo llegando al mar, poppy termino de curar las heridas de Ramón en su habitación.
Poppy: en serio te dieron duro
Ramón: si, aún duele.
Poppy: ( dándole un beso en su herida ) eso está mejor?
Ramón: si, gracias ( preocupado )
Poppy: ¿Que pasa?
Ramón: ahora que rafe sabe lo que estamos haciendo, me preocupa que te haga algo.
Poppy: cariño, estaré bien, no te preocupes por mi
Ramón: lo sé, solo que estoy un poco estresado con toda esta situación
Poppy: ......se lo que puede ayudar.
Ramón: ¿Que es?De pronto poppy con su cabello lo tira a la cama.
Ramón: ¿Oye que?
Poppy lo beso para callarlo.
Poppy: ¿Esto ayuda?
Ramón: poppy ¿Y si nos ven?Poppy uso su cabello para cerrar la puerta y las ventanas.
Ramón: .......ok
Se empiezan a besar y poco a poco Ramón le quita el vestido y poppy le quita su chaleco.
Afuera de la habitación, rooky y barb cruzaban afuera platicando sobre.....
Rooky: barchi.
Barb: entiendan, solo somos amigos.
Rooky: claro, y si no hubiera interrumpido, se hubieran dado ese beso de “amigos”
Barb: escucha, archi es solo un amigo, no me atrae para nada, ni siquiera esa barba tan suave, esos ojos tan azules.......esos músculos tan fuertes y......su abdomen tan reluciente
( Al pensarlo, se sonrojada y se muerde el labio )
Rooky: si claro.De pronto barb escucha algo.
Barb: silencio.
Rooky: te artaste de que te diga que archi seria un buen rey del rock.
Barb: cállate ......escuchaLos dos guardan silencio y escuchan rechiñidos en la puerta que tenían enfrente, ambos ponen sus orejas en la puerta y escuchan rechiñidos de la cama.
Rooky: ¿Quien está ahí?
Barb: Ramón y poppy
Rooky: .........¿Crees que lo están?
Barb: no creo....es obvio que lo están haciendo.
Rooky: ahg ¿Por queee?
Barb: vamos, es normal con las parejas casadas
Rooky: ¿Pero porque aquí?, m...me voy a dormir para quitarme ese ruido de la cabeza.
Barb: pues yo me voy a hablar de música rock con archi.
Rooky: si van a hacer lo que ellos dos están haciendo detrás de esa puerta.....que no se escuchen tanto esos rechiñidos tu cama.Rooky se fue y barb se fue con archi, pero se sonrojada un poco por pensar como seria su aventura con archi.
(Así es soy malo)
Ya era de día, todos estaban mirando las nubes, Steve revisaba las coordenadas del mar reluciente y por sorpresa.
Steve: llegamos al mar reluciente
Daniel: ya era hora.
Jacob: ¿Cómo se supone que bajaremos si que el dirigible se hunda?
Steve: este dirigible también puede navegar, por qué también puede transformarse en barco.Steve empezó a bajar el dirigible con la palanca, termino de bajar de las nubes y lo que vieron fue el mar reluciente.
Steve presiono un botón de los controles y la parte de abajo del dirigible se volvió plana
( Se volvió como la parte que mantiene estable las embarcaciones en el agua )
El dirigible casi se convirtió en un barco, empezaron a recorrer todo el mar.Poppy: es tan hermoso
Tomo la mano de Ramón y recargo su cabeza en su hombro.
Ramón: lo es, como tú.
Poppy le sonrió y se dieron un lindo beso.Grandulon: ustedes son una bonita pareja, casi me hacen llorar ¿Verdad señor peluche ?
Señor peluche: miu
Jacob: muy bien yyyyy ¿ Dónde está la otra mitad del mapa ?
Steve: .....no pensé eso.Steve puso el mapa enfrente de todos y vieron que a lado del mar había una puerta con el mismo símbolo de treyberi.
Poppy: ¿Donde estará esa puerta?
Lorenzo: dice que está en algún lugar del mar reluciente, un lugar muy oscuro y imposible de entrar y salir.
Cooper: ahhh chicos.
Archi: espera Cooper, dice que en un lugar oscuro, ¿ No será en una cueva ?
Rooky: puede ser o podría estar en una de esas islas.
Cooper: chicos....
Satín: pero se nota que esas islas no tienen cuevas.
Copper: chicos.....
Grandulon: pues no será en una cueva fantasma ?
Señor peluche: muy
Grandulon: ¿ Como qué esa es una fantasía ?
Copper: ¡¡¡Chicos!!!Todos miraron a Copper.
Ramón: ¿Que pasa copper ?
Copper: el robot asesino se está despertandoCopper señalaba al debbe que se estaba activando.
Tara: ¿Porque se activa?
Steve: lo desactive por 22 horas.... eso creo.
Ramón: ..... pues llegó la hora de interrogarlo
Chiquilina: dejenmelo a mi.El debbe se activo, estaba atado en una silla y todos lo veían muy serios.
Chiquilina: muy bien chatarra, me llamo chiquilina, algunos me llaman la mini agresiva, pero otros me llaman la bestia.
El debbe empezó a decir sonidos extraños, como código morce, ya que durante la pelea si módulo de hablar se rompió un poco.
Ramón: ¿Que está diciendo?
Lorenzo: dice que está preparado para todo lo que le hagan.
Poppy: ¿Dijo eso?
Lorenzo: esos sonidos que hizo es código morce ....y soy un experto en eso.
Jack: ya sigamos
Chiquilina: cuál es su plan y en dónde están el resto de los tuyos?El debbe empezó a decir otros sonidos
Lorenzo: dice que te nota muy nerviosa
Chiquilina: nerviosa yo? Ha no estoy nerviosa tontoEl debbe emitió otra vez los sonidos
Lorenzo: .... dice que no le gustaría estar en tu pellejo
Chiquilina: lo único que encontraras son músculos, un kilo de fuerza y mucha resistencia.El debbe otra vez emitió los sonidos.
Lorenzo: dice que se te olvidaron los abdominales, vaya si estás nerviosa.....jaque .....mate
Barb: no es la interrogación que esperaba.
Chiquilina: me has vencido se acabó....he perdido toda autoridad.Chiquilina se levantó de la silla y se fue a ahogar sus penas en un gran cartón de jugo.
El debbe emitió otros sonidos a todos.
Lorenzo : dice ¿ Quien es el siguiente?
ESTÁS LEYENDO
TROLLS el legado perdido
Adventurehan pasado dos años desde que Ramón y poppy se casaron y hicieron amistad con los g.i,pero cuando el elegxilir corre peligro de desaparecer,Ramón y sus amigos se embarcaran en un viaje a lo desconocido para obtener un artefacto que salve el elegxili...