primera ubicación (penúltima)

139 4 1
                                    

Ramón, Jack,Pete,y Steve se fueron a la roca y archi a la torre del reloj abandonada.

Ramón: ¿Cuánto falta para llegar a la roca?
Jack: falta poco.
Steve: y oye ¿Quien es esa tara?
Jack: es una vieja amiga de la infancia.
Pete: ohhhhhh algo me dice que te gusta.
Jack: (sonrojado) q....que ,no me gusta.
Ramón: oye conozco ese tipo de actitud....te gusta.
Jack: ....miren,solo es una amiga....bueno eso creo,ya que ella me odia.
Steve: ya me imagino su boda.
Jack: hay por favor no soy el único que está enamora.....ay no
Pete: ohhhhhh lo admitiste.
Jack: bien...si me gusta.
Steve: lo sabía.
Ramón: oye Steve ¿Cuando le dirás a delta dawn que la amas?
Steve: oye shhhhh.
Jack y Pete: ya escuchamos.

Seguían conduciendo hasta que llegaron a la roca, detuvieron la oruga y revisaban la roca y efectivamente tenía el dibujo del sombrero vaquero.

Ramón contactaba con archi.

Ramón: archi ¿Llegaste a la torre del reloj?
Archi: si,pero no sé dónde está ese interruptor.
Steve: debe estar en lo más alto de la torre.
Archi: bien iré a ver

Archi se dirigía a la zona de arriba pero las escaleras estaban rotas,así que tuvo que escalar hasta la parte de arriba con un gancho que tenía ,llego a la parte de arriba y se encontró el interruptor.

Archi: lo encontré.
Ramón: bien, ahora activarlo

Ramón espero que la roca revelará un pasaje secreto, archi jalo el interruptor, no paso nada con la roca, pero escucharon pequeños golpes debajo del suelo atrás de la roca y de pronto se empezó a abrir un pasaje subterráneo,y empezaron a salir escaleras de los muros con antorchas iluminando.

Steve: este Henry treyberi oculto muchos secretos.
Ramón: funcionó archi.
Archi: que bien,por qué este lugar tiene aspecto de que se va a derrumbar (sintió un pequeño temblor en la torre)acabo de sentir un temblor, mejor me bajo de esta torre.
Ramón: nosotros nos encargamos de lo demás.

Entraron al pasaje, todo se veía muy reluciente,como hecho de oro.

Pete: esto es como una mina de oro.
Jack: oye Steve, en tu investigación ¿Henry coloco trampas mortales?
Steve: nooo......eso espero.
Ramón: que no haya trampas, que no haya trampas, que no haya trampas.

Bajaron por las escaleras con muchos nervios de que hubiera trampas, pero ya habían llegado a lo profundo del pasaje.

Seguían caminando por el camino que no sabían dónde llevaba, hasta que terminaron de llegar a una puerta con el símbolo pirata.

Ramón: ¿Que habrá detrás de esta puerta?
Pete: hay que averiguarlo.

Ramón habrio la puerta y encontraron en el centro una especie de interruptor que activaba una compuerta en el suelo y 5 cuadros de fotos de piratas importantes en la historia trolls, junto con las dos fotos de Henry treyberi y Thomas newt.

Jack: ¿Que es todo esto?
Steve: es como una especie de puzzle de cuadros de retrato
Ramón: viéndolo muy bien si parece un puzzle.

Ramón vio que en el interruptor había una especie de candado que tenía tres dibujos de símbolos piratas (imaginen como son los símbolos) y solo se abría adivinando los tres símbolos correctos. ( Es como un candado dónde se mueve adivinando la contraseña con dibujos )

Estaban viendo el candado y los cuadros de retrato examinando los,hasta que Pete por fin uso su cerebro.

Pete: chicos, creo que las pinturas esconden algo que está relacionado con esos dibujos en el candado.

Los tres estaban asombrados por qué por fin Pete uso algo de inteligencia.

Steve:.......por fin te funcionó esa cabezota.
Ramón: al parecer Pete tiene razón, estos cuadros esconden algo.
Jack: entonces hay que examinarlas por todo ese dibujo terrorífico.

TROLLS el legado perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora