En realidad solo son dos trozos de mapa faltantes.
En la biblioteca, Ramón,poppy, steve y delta dawn encontraban mas información en los libros sobre henry treibery.
Delta: aquí dice que construyó como una utopía pirata.
Poppy: ¿una utopía pirata?
Delta: si una utopía pirata,es como un pueblo solo para grandes piratas.
Steve: vaya eres muy lista y genial.
Delta: (sonrojada)p....pues, gracias
Ramón: ¿y esa utopía donde estará?
Poppy: según este libro,está en la isla donde está todo su tesoro
Steve: estoy seguro que el otro trozo del mapa debe indicar su ubicación.
Delta: puede que tengas razón
Steve: siempre tengo la razón.Llega Jack a la biblioteca.
Jack: hola,¿Ya encontraron más información?
Ramón: si
Delta: oh no,debes salir de la biblioteca ahora mismo.
Jack: ¿que por qué?
Delta: tara trabaja aquí ,debes irte antes que...Llega tara,era una trolls del counrty con piel naranja y cabello color amarillo (es obvio que rubio)
Que trae unos libros para delta.Tara: delta aquí están los libros que me pedís....tu
Jack: ho....Hola tara cuánto tiem...Le empieza a arrojar cosas a Jack de mucho enojo,libros, sillas, lo que sea
Tara: ¡¿Cómo te atreves a venir aquí después de lo que hiciste (mientras Le seguía arrojando cosas)
Jack: (protegiéndose detrás de un escritorio)¡Ya cálmate, fue un accidente!
Tara: ¡Te voy a matar! (Le arrojó un escritorio)
Jack: ¿Oye,no decías de niña que amabas la Paz y la amistad?
Tara: ¡Eso fue antes de que dejaras a mi abuelo ciego!Le seguía arrojando cosas, Ramón y los demás miraban esa obra de teatro y casi se les salía toda la risa.
Delta: muy ya basta niños,cálmense
Tara dejo de arrojarle cosas a Jack.
Tara: ¿Por qué veniste aqui,por una disculpa?
Jack: no,solo vine por partes de un mapa de un pirata por cierto ¿Ya encontraron algo?
Steve: si resulta que Henry construyó una utopía para los más poderosos piratas de los mares.
Tara: ¿Utopía de que?
Ramón: Utopía de piratas,es como un lugar solo para piratas.
Poppy: ya quiero ver esa Utopía
Jack: oh....ohhhhhh
Tara: como siempre no entendiste nada.
Jack: por cierto ¿como está tu abuelo?
Tara: bien, por el hecho de que es ciego y tiene muchas ganas de romperte la cara como yo,está bien.Mientras platicaban Steve encontró algo.
Steve: lo encontré.
Poppy: ¿Que encontraste?
Steve: encontré la ubicación de una parte del mapa.
Ramón: espera ¿Encerio?
Steve: si, revise un libro que tiene un dibujo igual al del mapa.
Delta: (vio y reconoció el dibujo) ese dibujo representa una roca que está en el desierto.
Ramón: ¿Cómo es la roca?
Delta: tiene en el centro el dibujo marcado de un sombrero vaquero.
Tara: yo he visto esa roca,sé dónde está.
Jack: debes decirnos dónde está.
Tara: claro hasta que me des una disculpa,por lo de mi abuelo.
Jack: ¿Queeee?
Poppy: Jack solo dale una disculpa,el elegxilir y la cuerda están en peligro ponlo perspectiva.
Jack: .....bien...me discul....me discul.....me disculpo por lo que hice y las cosas que te hice de niño.
Tara: mmmm gracias.
Ramón: bueno hay que reunir a todosSe fueron de la biblioteca, pero los 3 trolls del rock habían llegado antes y se disfrazaron de trolls del counrty y escucharon todo lo que dijeron.
Pulpo: lo tengo todo grabado,contacta con este rafe.
Jerry: en cuanto más rápido mejor, estos trajes pican mucho.
Spot: jeje no saben lo que les espera.Ramón reunió a todos y les explico a todos lo que descubrieron
Barb: dices que ese Henry treyberi construyó una utopía pirata dónde tiene todo su tesoro, y además esta en la isla fantasma?
Ramón: ......si
Archi: todo eso es muy difícil de procesar.
Steve: chicos tenemos otro problema.
Seda: que tendrás que ponerte bloqueador solar?
Steve: nooooo...bueno si, pero no es eso.
Daniel: ¿Y cuál es?
Steve: según este libro,Henry también construyó como una especie de museo subterráneo o algo así,y creo que está debajo de la roca que dijo tara.
Jack: y cuál es el mayor problema?
Steve: que para abrir el pasaje, se necesita mover un interruptor que está en una torre del reloj abandonada.
Tara: yo conozco esa torre, solía ir de niña con el irresponsable que está a mi lado. (Movió los ojos hacia Jack)
Jack: por lo que se te refieres a mí.
Archi: ¿Y en dónde está?
Tara: está como a 4 kilómetros,casi cerca del pueblo.
Archi: bien yo iré.
Ramón: bien,¿Y quién va conmigo a la roca.
Steve: obviamente yo
Pete: quiero ir también.
Jack: también yo, conozco muy bien el desierto.
Archi: pero hay un problema ¿Cómo llegaremos rápido a la roca y a la torre del reloj?
Steve: por suerte son amigos de un gran genio,el dirigible tiene una gran sorpresa...
Pete: tiene orugas que son muy rápidas adentro del dirigible,son portátiles.
Steve: ......se supone que es una sorpresa,que pasa contigo?Se estaban alistando para ir a las ubicaciones correctas.
Poppy: por favor ten cuidado.
Ramón: no te preocupes...te amo.
Poppy: y yo a ti.Se dan un beso hermoso y Ramón y los demás se fueron del pueblo a la roca y a la torre del reloj.
ESTÁS LEYENDO
TROLLS el legado perdido
Adventurehan pasado dos años desde que Ramón y poppy se casaron y hicieron amistad con los g.i,pero cuando el elegxilir corre peligro de desaparecer,Ramón y sus amigos se embarcaran en un viaje a lo desconocido para obtener un artefacto que salve el elegxili...