coordenadas

164 3 0
                                    

Ramón le empezó a contar todo el tema de Henry treyberi y el mapa a Lorenzo

Lorenzo: ¿ Dicen que están en una misión o aventura, para obtener las partes faltantes del mapa de treyberi, para conseguir una piedra mágica para salvar a su cuerda y elegxilir, mientras los persigue un robot lunático?
Ramón: ........si
Lorenzo: ¿ Y quieren mi ayuda para descifrar unas coordenadas que no se entienden para nada?
Jack: .......si
Lorenzo: ......ok
Steve: espere ¿ Enserio ? casi siempre nos dicen que no
Lorenzo: claro, además no tengo nada que hacer.
Ramón: el mapa.

Le dieron el mapa, Lorenzo lo empezó a tocar, sintió un escalofrío por las palabras, pero sigo pasando su mano por todo el mapa, hasta que decifro el código.

Lorenzo: el mar reluciente.
Archi: ¿Cómo?
Lorenzo: el mar reluciente, dice que la otra mitad está en el mar reluciente, un mar cruzando la tribu del tecno.

Steve empieza a localizar las coordenadas, y encontró el mar

Steve: ya tengo las coordenadas
Barb: shhhh
Steve: ¿Por qué me callas?
Barb: shhhh, ¿Escuchan eso?

Todos guardaron silencio y empezaron a escuchar pasos alrededor de la casa, todos miraban por las entradas principales.

Poppy: ¿Ramón? ( Preocupada)
Ramón escucho más de cerca de la ventana
Daniel: ¿Que pasa?
Ramón:........¡Abajo!

De pronto las ventanas y la puerta se destruyen y empiezan a entrar trolls del rock, junto con un debbe , empezaron a atacar a los chicos y poppy y los otros se protegían detrás de un mueble.

Poppy: ¡Ramón cuidado!

Un troll estaba a punto de atacar a Ramón, pero logro esquivarlo, lo agarro del cabello y lo lanzo fuera de la casa.
Archi estaba peleando con 2 trolls del rock, no tenía nada para atacarles con más fuerza , pero vio un sartén y lo tomo, golpeándolos y dejándolos inconscientes

Archi: whao necesito uno de estos

Uno iba a atacarlo por detrás pero con sus reflejos le dió un golpe  sin ver atrás.

Barb: ( en su mente ) es muy sexy, ( ihnalo enamorada )

Ramón noqueó a dos con un trofeo de rodeo, se lo arrojó a Jack, lo tomo y noqueó a uno.

Jack: ¿De dónde sacaron este trofeo?
Tara: mi abuelo lo ganó, en el rodeo de toros de 3 grado de la escuela.
Cooper: ¿Y....dónde está tu abuelo?
Tara: de que hablas está justo aquiiiiiii y dónde está?

Lorenzo estaba en medio de la pelea, pero el no sabía donde iba, obvio es ciego, y con su bastón de frente, le dió un golpe a otro troll del rock.

Ramón, archi y rooky estaban peleando con el debbe, pero el tenía un látigo eléctrico, no podían acercarse a él por los constantes ataques de su látigo, pero Lorenzo puso su bastón de frente y provocó que el látigo se enrollarse en su bastón y Lorenzo jalo muy fuerte, provocando que Ramón le diera un golpe con el sartén de archi dejándolo fuera de combate.

Archi: ¿Ya son todos?

Todos los trolls del rock estaban fuera de combate y inconscientes

Ramón: si, ya son todos.
Lorenzo: ¿Que fue lo que pasó?
Jack: no escuchaste nada de lo que pasó?
Lorenzo: creí que el toro otra vez se había metido en la casa.
Tara: ¿Quienes son ellos?

Barb reconoció al instante a los trolls.

Barb: son trolls del rock, spot
Archi: ¿Quien es ese spot?
Barb: un examigo, traidores.
Ramón: de seguro rafe debió enviarlos aquí, hay que irnos ya de la casa.
Jacob: ¿Y que hay de ellos ( señalando a tara y Lorenzo )
Poppy: que vengan con nosotros
Tara y Jack: ¡¡¿ QUE ?!!
Ramón: si, por qué si se quedan aquí rafe los eliminará
Lorenzo: yo quiero ir ya era hora de salir de este desierto.

TROLLS el legado perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora