cara o cruz.

136 5 5
                                    

Ramón fue hacia la montaña para ayudar a archi de rafe, corría por la selva y escalaba pequeñas rocas para llegar rápido hacia su hermano mayor, pero le llevaba mucha ventaja en el camino.

Ramón: vamos Ramón, tu puedes, recuerda, no te rindas.

Ramón aumento más su velocidad de correr para llegar a tiempo, aunque ya sabía que no iba a llegar.

En la montaña, rafe, la g29 y el g30 habían llegado a un lago donde enfrente suyos estaba una Gran cueva, cuando vieron hacia arriba, resulta que la cueva era de la montaña, ya habían llegado.

Rafe: al fin llegamos.
G29: ¿Y ahora que?
Rafe: vamos por el tesoro, destruir el ether y buscar a Ramón y archi para matarlos con una trampa de treyberi
G29: creo que no has aprendido nada, te detuvieron una vez, ellos son más listos que tú.
Rafe: tal vez si, tal vez no, ya lo descubriremos, ahora vamos, hay trabajo que hacer.
G29 Y 30: 😒
G29: espero que ya se muera
G30: 👍

Fueron a la cueva, pero lo que no sabían es que archi los estaba viendo y siguiendo desde lejos escondido en unos arbustos.

Ramón seguía corriendo hasta la montaña, pero había una colina en su camino, así que empezó a usar su cabello para escalarla, trepaba las rocas para seguir más rápido, cuando llegó a la cima, corrio alrededor del camino de tierra que había en la orilla y vio la montaña, le quedaba poco para llegar con archi y obtener el ether, empezó a usar su cabello para engancharse en una roca pesada de la montaña, y empezó a bajar de la montaña con cada pequeño salto, llegó al suelo y sin perder el tiempo, corrió de nuevo, tuvo que cruzar un pequeño rio, en el había más esqueletos de trolls y trozos de barcos,
Ya sabía que cuánto más esqueletos y trozos de barcos encontrará, más cerca estuviera de la montaña, escaló un pequeño acantilado para llegar más adelante, le tomo 2 horas todo el camino, había llegado a un pequeño rio y en el otro lado había una gran cueva, miro hacia arriba de la cueva y se enteró que era la cueva de la gran montaña.

Ramón: por fin llegué, de cerca da más miedo.

Cruzo el pequeño rio y llegó casi a la entrada de la cueva, se alistó para entrar y enfrentar a rafe.

Ramón: llegó la hora.

Ramón entro a la cueva, había un gran río en el interior cristalizado y muchas estalagmitas, Ramón fue hasta el final de la cueva y se encontró con algo gigante.

Ramón: ( ve lo que encontró ) .....wow, eso sí que es interesante.

Encontró el gran y viejo barco de treyberi en la cueva.

Estaba casi todo destrozado y muy viejo, se notaba que no resistiría a otro ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba casi todo destrozado y muy viejo, se notaba que no resistiría a otro ataque.

Ramón: archi y el ether deben estar adentro, hora del show.

Ramón salto hacia el río y empezó a nadar hacia el barco, pero ocurrió algo, una gran explosión dentro del barco apareció destruyendo casi la mitad.

TROLLS el legado perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora