la tribu del country

126 2 9
                                    

El dirigible estaba casi en los territorios country,todos estaban solo observando el paisaje en el cielo.

Archi: oye Ramón
Ramón: ¿si?
Archi: ¿este es el lugar donde vive la niña que te mordió?
Ramón:...... ¿Le dijiste poppy?
Poppy: le dije a todos.
Rooky: ¿aun tienes la sicatris?
Ramón: si,aun duele.
Grandullón: yo lo presencie,le clavo los dientes.
Poppy: ¿debio doler no?
Ramón: es como si te clavaran un machete.
Jacob: eso me paso a mi
Diamantino: empiezo a sentir que tu sobrevives a cosas que ningún troll puede sobrevivir.
Jacob: gracias por el cumplido.
Lon: mmmm
Derek: (lenguage de señas)tal vez jacob sea estúpido y tonto,pero también es un troll con buena y mala suerte.
Copper:...¿alguien entendió esos movimientos de manos que hizo derek?
Jack: yo si,pero no le entendí bien
Satín:oye jack,tu eres de la tribu del country,debes conocer bien el desierto
Jack:lo conozco como la palma de mi mano .
Rooky: hablando del desierto ¿por que no te quedaste con los de tu tribu?

Todos miraban a jack.

Jack:.... Bueno,digamos que yo era como un chico problema con todos,pero fui muy desastroso con un señor que me conocía muy bien y yo a el,pero un día jugaba con unos juegos artificiales y uno se me escapo,exploto en la cara de el señor que se llamaba Lorenzo, y lo dejó ciego y escape de el pueblo para no enfrentar la culpa.

Todos lo miraron sorprendidos,hasta un pájaro que estaba en el dirigible,y cuando reaccionaron,se dieron cuenta que ya habían llegado a la tribu del country.

Jack: llegamos
Ramón: bueno preparen se.

Steve bajaba el dirigible lentamente en un lugar donde ponerlo,Ramón vio a la niña que lo había mordido y la niña le hizo un gesto de odio,(osea de muerte,se crudo el dedo en su garganta)
Ramón se puso nervioso, llegaron al pueblo country donde los recibió delta dawn.

Delta: que gusto verlos de nuevo.
Poppy: y nosotros a ti.
Rooky: bueno....(miro a barb) casi todos.
Barb:...hola.
Delta: ....hola.
Jack: hola delta.
Delta:jack, cuanto tiempo...has cambiado.
Ramón: espera ¿ustedes se conocen?
Delta: claro,conozco al niño que incendio mi granero,exploto la torre del reloj,y...ah,que dejo ciego a Lorenzo.
Jack: eso fue una fase.
Delta:si vienes a disculparse con Lorenzo,el tiene muchas ganas de romperte la cara y también tara.
Vanesa: ¿quien es tara?
Jack:es la nieta de Lorenzo....también me odia por haberle dejado ciego a su abuelo.
Ramón:...no creo que solo fuera una fase.
Delta:bueno,¿que los trae por aquí?
Ramón:venimos a buscar una parte de este mapa que nos llevara
a un artefacto llamado el ether,que salvara a nuestra cuerda y elegxilir
Jack: y la parte que tenemos nos muestra que aquí esta la otra mitad.
Delta: mmm no conozco ese mapa pero tal vez haya información en la biblioteca.
Ramón: que bien.
Poppy: a la biblioteca.
Steve: ¡siii!
Rooky: ¡boooo!
Ramón:....bien ¿quien de ustedes quiere ir a la biblioteca a investigar sobre el mapa.

Solo steve levanto la mano y todos se le quedaron mirando.

Poppy:mejor Ramón, steve,delta y yo iremos a la biblioteca, y ustedes diviertan se en el pueblo,pero no hagan desastre.
Todos: hecho.

Ramón, poppy, steve y delta dawn se fueron a la biblioteca.

Rooky: oye pete ¿vamos a ver si hay banderillas?
Pete: ohhhh si,siempre quise probar las banderillas vaqueras.
Diamantino: si saben que esas banderillas les van a causar diarrea.
Rooky:..... ¿Quieres venir?
Diamantino:.... Ok

Se fueron a encontrar un puesto de banderillas.

Satín: oye hermana y si vamos a probar ropa vaquera.
Seda:oh, siii ,eso me encantaría y también necesitamos modelos.
Satín: es cierto ¿quien quiere ser nuestros modelos?

Jacob y samuel se fueron a apostar en juegos con chiquillina.

Vanesa se fue con copper y los tres bebes g.i a una tienda de sombreros

Jack se fue a la biblioteca a ayudar a Ramón.

Solo se quedaron grandulon ,derek ,daniel ,lon,archi y barb.

Satín: que tal si tomamos a grandulon ,derek ,daniel y lon.
Seda:mmmm (los estaba mirando y observando su ropa)....si.
Satín: bien,ustedes vengan con nosotras.
Grandulon:sera genial ¿no señor peluche?
Señor peluche: miu
Daniel: no se adonde ir,pero bueno.

Derek y lon levantaron los pulgares de que si iban y se fueron a la tienda de ropa mas cercana,dejando solos a archi y a barb.

Los dos estaban nerviosos por haberse quedado solos.

Archi: entonces (dijo nervioso)
Barb: pues no tenemos nada que hacer (también dijo nerviosa)

Los dos no sabían que decir,ya que sentían sentimientos el uno al otro.

Barb: mmmm oh mira un arcade.
Archi: ¿vamos?
Barb: c...claro.

Los dos se dirigían a la puerta pero ambos iban a abrir la puerta y cuando lo iban a hacer se tocaron las manos
Los dos miraron que se andaban tocando las manos en frente de la puerta,ambos se miraron el uno al otro, se sonrojaron al máximo,pero poco a poco se iban acercando a sus labios,tratando de besarse,estaban a punto de besarse,pero rooky interrumpió.

Rooky:oigan.

Los dos rápido se separaron súper nerviosos y sonrojados

Archi y barb:¡no nos tratábamos de besar!
Diamantino:¿que?
Archi y barb: n...nada,nada.
Pete: ....ok
Archi: ¿y que quieren?
Rooky: queríamos preguntarles de que están hechas estas banderillas (les mostró la banderilla color rojo)
le pregunte al señor del puesto y digamos que recibí una respuesta estándar.

Hace 12 minutos.
Rooky probo la banderilla y supo muy buena.

Rooky: ¿oiga de que esta hecha la banderilla?

Al escucharlo el señor del puesto empezó a reír.

Vendedor: mmmmm....jajajajajajajajajajajajajajajajaja

El señor no paraba de reír, Rooky ,Pete y diamantino se alejaban del puesto poco a poco mientras el vendedor se seguía riendo.

Volviendo en el tiempo actual.
Rooky: ¿ustedes saben?
Archi: haber (olía la banderilla y agarro un pedazo de carne y la comía saboreándola)creo que es de caballo
Diamantino:..... si es cierto,ese caballo hizo un sacrificio que sera recordado por la historia troll.
Pete: ya estoy pensando en un día dedicado en el caballo

TROLLS el legado perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora