Ramón y poppy habían salido de la cueva y escucharon una explosión muy cercana fueron hacia donde se escuchó.
Ramón: ¿de dónde se habrá escuchado?
Poppy: no lo sé, pero sea lo que sea, no es nada bueno
Ramón: venía de por alláFueron por un pequeño puente de un árbol caído, quitaron unas lianas que había a su paso y lo que encontraron fue donde se escuchó la explosión
Poppy: 😮 ¿Que es este lugar?
Ramón: .....un cementerio de barcos.Los dos quedaron asombrados por lo que estaban viendo, pero una voz conocida les gritó
Rooky: ¡CHICOS!
Ramón: ( miro abajo ) ¡Rooky!
Poppy: ¡Hola rooky!
Rooky: ¡ Que bueno que nos encontraron, pero no hay tiempo de hablar nos están atacando bajen!Ramón y poppy usaron sus cabellos para bajar, cuando ya tocaban la arena con el mar, vieron que había debbes disparándoles.
Rápido Ramón y poppy se cubrieron en un barco al igual que todos.
Jack: que alegría encontrarlos
Ramón: igualmente ¿Cómo los encontraron?
Vanesa: pregunta le a Steve
Steve: ¿Como iba a saber que las bengalas iban a ser tan brillantes?
Samuel: ¿Y se te ocurrió dispararlas todas al cielo? Por tu culpa las siguieron y nos están disparando
Steve: ¡Fue un accidente!
Pete: ¿Un accidente? ¡¿Un accidente?!
Mírame estoy en medio del fuego cruzado.Pete estaba en una pequeña estalagmita en medio del tiroteo, Pete disparó hacia los debbes que tenía en sus lados, eliminando a 3.
Jacob: lo haces bien Pete 👍 solo aguanta un poco más.
Lon: mmm👍
Derek: 👌
Barb: pero también encontramos a alguien ( le da unos binoculares a Ramón ) o mejor dicho el nos encontróRamón uso los binoculares para ver un tercer barco más adelante, y vio que los debbes le estaban disparando a un troll que se cubría en una caja y Ramón lo reconoció .
Ramón: archi
Rooky: si, también nos encontró siguiendo las bengalas.
Samuel: ¿Y ahora que hacemos? estos robots si que quieren matarnos
Ramón: solo queda una opción
Vanesa: ¿Y cuál es?
Ramón: ( sacando sus armas ) pelear.
Pete: que bien, pero ayúdenme, tengo robots en los dos ladosRamón empezó a disparar a los debbes eliminando a 2, uno de ellos iba a lanzar una granada, pero Daniel le dió un flechazo en la mano al debbe, haciendo que la granada explotará con todos los debbes del lado izquierdo, Pete aprovecho y fue al lado izquierdo para avanzar más, los demás también avanzaron pero los debbes empezaron a venir hacia el barco donde estaban.
Samuel: hay vienen más.
Cooper: ¡este es el fin estamos muertos!
Steve: ( le da una cachetada ) cálmate, tengo algo que los va a hacer volar.
Rooky: ¿una granada?
Steve: no, algo mejor.Steve saco u de su mochila una caja pequeña que tenía una bomba con un temporizador.
Ramón: ...¿Eso es una bomba con temporizador?
Steve: si
Jack: ¿Acaso te volviste loco?
Rooky: no la debiste traer sabes muy bien que causan una gran explosión.
Steve: ya sé pero no hay otra opción.
ESTÁS LEYENDO
TROLLS el legado perdido
Adventurehan pasado dos años desde que Ramón y poppy se casaron y hicieron amistad con los g.i,pero cuando el elegxilir corre peligro de desaparecer,Ramón y sus amigos se embarcaran en un viaje a lo desconocido para obtener un artefacto que salve el elegxili...