Cada uno fue a su capullo por sus cosas,pero rooky ya estaba en su casa,estaba pensando en su pasado, por lo de buscar tesoros le llego un recuerdo.
Recuerdo
Rooky y barb eran niños,siempre escapaban de las cosas de la realeza para buscar tesoros,un día rooky encontró algo en la arena
Rooky: barb ven rápido.
Barb: ya voy,no soy flash.Llego donde estaba,se encontró con una pequeña moneda de plata.
Rooky: ¿sera valiosa?
Barb: por lo que veo si,hay que mostrársela a papa.
Rooky: no,sabes que no le gusta que haga esto.
Barb: empiezo a comprender que esto de ser de la realeza solo se trata de rockear y no divertirse tanto.
Rooky: para ti no es muy estresante,pero para mi es mucho,a mi casi me toca todo eso.
Barb: solo porque vas a ser el rey no significa que no puedes divertirte.
Rooky: lo se,pero siempre papa dice que tengo que ser un gran rey del rock,desearía no ser de la realeza
Barb: pero no hay forma de ser desheredado, tu vas a ser el rey en ves de a mi por ser mayor.
Rooky: lo se,pero no se si seré feliz cuando sea el rey.
Barb: no te preocupes,todo se va a arreglar,lo prometo
Rooky: gracias...oye adivina que
Barb: ¿que?
Rooky: el ultimo en llegar al volcán es un troll podrido (empezó a correr)
Barb: no es justo(también empezó a correr)
Fin del recuerdo.
Rooky se quedo inmóvil por ese recuerdo, reacciona inmediatamente y empieza a alistar sus cosas,incluyendo la parte del mapa y el vaso.Con Poppy y Ramón.
Ellos también alistaban sus cosas,pero poppy vio que le pasaba algo a Ramón.
Poppy: ¿que tienes?
Ramón:... Nada
Poppy: hace mucho que tus mentiras ya no sirven conmigo,por favor dime (le acaricio la megija)
Ramón: bien...es este elegxilir que tengo dentro de mi,empiezo a creer que es un peligro para todos y....me da miedo que te pase algo.
Poppy: no te preocupes, nada me va a pasar...sabes por que.
Ramón: ¿por que te enseñe movimientos de combate?
Poppy: no...bueno si,pero no es eso....es porque siempre vamos a estar juntos y por que te amo.
Ramón: también te amo.
Los dos se dan un lindo y apasionado beso ,pero..
Steve: eso fue hermoso(dijo desde el comunicador)
Ramón: oh...¿alguien mas esta escuchando esto?
Archi: si
Barb: siii
Lon:hmmmm
Steve: (diciendo desde el comunicador) ya que termino ese momento broppy, vengan al taller,tengo algo que nos ayudara a viajar.Todos fueron al taller de steve, lo encontraron con una gran lona tapando algo grande.
Steve: bien amigos antes de enseñarles lo que hay debajo de esta lona ¿diganme cuales son las ventajas y desventajas de ser amigo de un gran genio como yo?
Barb: bien las desventajas son de que siempre nos enseñas cosas aburridas.
Rooky: eres un flacucho sin fuerza
Archi: que no eres un gran genio de la tecnología
Pete: y que las creaciones que haces terminan en desastre.
Steve:.... ¿Te cree a ti no?
Pete: también creaste a los g.i con la mente de un niño.
Steve: ok,en primera el padre de Ramón creo a todos los g.i,y en segunda fue un error de la tarjeta de información de los g.i.
Ramón: ¿ya nos enseñas que hay en esa lona?
Steve: ahora,diganme las ventajas.
Ramón: bueno,que eres un buen amigo y.......ahhhhhh....(pensando)
Creo que solo eso.
Steve: ok....(tratando de no llorar)hmm,bien lo que hay aqui es otro de mis inventos,damas y caballeros les presento el dirigibleSaco la lona mostrando un gran dirigible pero era mas bien como un globo aerostático,(como el de world tour pero mucho mucho mas grande)
Todos quedaron impresionados por el dirigible,bueno casi algunos
Barb: ¿y esa carcacha va a funcionar?
Steve: claro que si,esta hecha de acero indestructibleSteve le dio un pequeño golpe al dirigible y una parte de metal cayo al suelo.
Jacob: vamos a morir
Archi: es lo mas probable.
Ramón:... Bueno ¿todos están listos?
Todos: siPero de pronto llegan corriendo diamantino ,grandulon,chiquillina,satín y seda y copper.
Copper: ¡esperen!
Poppy: ¿que necesitan?
Grandullón: ¿podemos ir también?
Steve: no estoy seguro,eso lo decide Ramón,es el líder.
Satín y seda:por favor Ramón. (Le hacen ojos de cachorrito)
Diamantino: por favor (también le hace ojos de cachorrito)
Poppy: pueden ir,también necesitamos mas apoyo
Ramón:.... Esta bien,pueden ir
Steve: pero no quiero que destruyan,exploten ni quemen el dirigible.
Chiquillina:¿por que nos lo dices?
Steve: se acuerdan lo que paso cuando cuidaron el prototipo de barco.
Jack: fue como estar en el infierno.
Ramón: ya aclarado esto,vamos a encontrar el ether y salvar el elegxilir y la cuerda del pop
ESTÁS LEYENDO
TROLLS el legado perdido
Adventurehan pasado dos años desde que Ramón y poppy se casaron y hicieron amistad con los g.i,pero cuando el elegxilir corre peligro de desaparecer,Ramón y sus amigos se embarcaran en un viaje a lo desconocido para obtener un artefacto que salve el elegxili...